nunca habeis sentido esto?

  1. #1
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870

    nunca habeis sentido esto?

    nunca os habeis sentido impotentes xk veis ke algo se esta jodiendo y no podeiss hacer nada por la puta distancia...ke necesitais besarle,decirle que le quereis...joder esque no puedo evitarlo...y no puedo hacer nada..estoy aki..pasando dia tras dia y fijo ke me olvidara y le gustara otra....(estoy hablando de mi ex)y recordar todos esos momentos...no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.... y joder esk kiero llamarle por telefono pero pienso que y si en verdad el me ha mentido (por unas movidas ke he contado en otros topics y eso...), ya se que decis ke no me ralle pero esk no puedo dejar de pensar en ello...le kiero..
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Llámale y aclara si esas mentiras eran mentiras o no
    Joder siempre me meto donde no me llaman jaja
    No sé si deberías hacerme caso.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Es que nunca me ha separado la distancia de mi novio, para eso, he tenido suerte :icon_smil
    Llámale. :icon_wink

  4. #4
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    hola cariño jajajaj esk estuve hablando con el pero por mensajes y me dijo otra version distinta a la k m dijeron otras personas...y esa persona k m lo dijo es mi prima y m fio muxo de ella,es mi mejor amiga,pero esk de el tb m fio tanto..esk es un cielo y nunca me ha hecho daño,nunca...soy yo la k le hago daño...y pos esk no se a kien kreer...asias x contestarme mi niña,no pasa nada
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Llámale... y acláralo
    Yo siempre dando consejos... y nunca aplicándomelos... ¬¬'

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    asias caris,y ke le digo?esk no se...esk ia he ido bastante detras..esk vereis...io le dejex una xorrada..me arrepenti y kise volver...pero el dijo ke keria pensarlo xk esa xorrada no es la primera vez...y k preferia hablar cuando fuese alli y vernos en persona...entonces pos le puse para lo de volver unos sms joder de lo tipico ke le keria etc y pos lo han leido sus primas y se han reido de mi k si iba detras de el no seke...y m ha sentado mu mal...y no se como ha podido ser,por eso no se si m ha mentido o no ,su version esk mi prima le cojio el movil y se los enseño a las primas ... y total pos eso
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  8. #7
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    ey cariños por cierto gracias x cnt sobre mi problem pero io keria saber si os habia pasado alguna vez o lo sentis ahora,esk m siento un bicho raro..
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #8
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    si lo he sentido, pero... NUNCA MÁIS, xD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  10. #9
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    m a pasao un monton d veces, t kmprende perfestamente y se como t sientes.
    xo tu siempre mira pà delante q seguro q dentro d na le ves i puedes ablar trankilamente kn el.
    muakkkis
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  11. #10
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    toloreweb muchas gracias wapisima!! por cierto io te tenia en mi primer msn agregada jejeje,tu tb te metias en el foro de bravo no?jeje besazos niña
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  12. #11
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Cada vez que leo un mensaje tuyo hablas de lo mismo :icon_neut

  13. #12
    oOoDulzuraoOo
    Invitad@
    tia llamale

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados