NUMERO EXTRAÑO

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/01/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23

    NUMERO EXTRAÑO

    Hola ayer a las 00:34 me llamo un numero extaño que el numero es +01159326000000

    ¿eso es un nuero timo
    ¿O es un numero normal y corriente pero de otro pais?

    Gracias

  2. #2
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    JAJAJA ami me llamo una vez un numero asi a mi casa, creo que no lo cogí asi que ni idea XD



  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/01/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    ¿pero el mismo numero?

    yo si lo llegue a cojer

    y me dijo algo de esta la hermana del conejo o algo asi y col.gué

  4. #4
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Boh, yo cuando desconozco el número no suelo coger el móvil xD

    Así me ahorro posibles chorradas.

  5. #5
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    no nose si era el mismo, pero era largiuisimo que me quede un rato mirandolo con cara de esto que es?

    ni idea la verdad, pero por lo que dices parecia una broma nO? XD



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    alfredito4ooo escribió: Ver mensaje
    ¿pero el mismo numero?

    yo si lo llegue a cojer

    y me dijo algo de esta la hermana del conejo o algo asi y col.gué

    "No,pero esta la madre del topo,te pongo con ella?"


    Hay que estar rapido en esas situaciones.



  8. #7
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/01/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    JAJA Y QUE ME COBREN MAS.. JAJAJA

    POR PASAR MINUTOS

    ADEMAS NOSE SI ERA UNA BROMA ERA UNA CHICA Y PARECIA CUTUMIERDA

    PERDON ECUATORIANA

    :S

  9. #8
    Avatar de .Némesis. Latet anguis in herba
    Registrad@ el
    09/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.250
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    47
    alfredito4ooo escribió: Ver mensaje
    JAJA Y QUE ME COBREN MAS.. JAJAJA

    POR PASAR MINUTOS

    ADEMAS NOSE SI ERA UNA BROMA ERA UNA CHICA Y PARECIA CUTUMIERDA

    PERDON ECUATORIANA


    :S
    Ese comentario sobra, y MUCHO. Respecto al tema no contestes números que desconoces cuando son tan extraños.
    Por cierto, intenta evitar escbribir todo en mayúsculas, en un foro eso se representa como si gritaras.
    Última edición hecha por .Némesis., 29/04/2009 a las 22:41.
    -Se nos ha ido la olla por completo, y nos creíamos que estábamos cuerdos. Es igual, si no lo entienden son ellos. Nosotros somos luz y ellos están ciegos.

  10. #9
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Hola guapetón.

    Los mensajes racistas a los foros nazis, aquí no están permitidos.

  11. #10
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    A veces, cuando llaman de una empresa cualquiera, sale así un número raro en vez del real.

  12. #11
    Avatar de Meriona* Sugus Fan
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    puede ser de una centralita cuando son muchos numeros seguidos.


    Torcido el rumbo de su vida,
    por muchas y numerosas circunstancias,
    pollito siempre se mantuvo en pie en el camino
    .

  13. #12
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Son prefijos extranjeros, posiblemente de sudamerica.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  14. #13
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Probablemente sea de una centralita, porque a mi las veces que me ha pasado han sido llamadas de centralitas para hacer encuestas, o de promocion de compañias de telefono..

  15. #14
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Menudo gilipollas el tío este.

  16. #15
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    The Thing escribió: Ver mensaje
    Menudo gilipollas el tío este.

    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Qué extraño olvido.
      Por KimBertranCanut en El Tablón
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 09/02/2009, 11:51
    2. ExtRaÑO...
      Por *(¯`°(bÂRbÍè)°´¯)* en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 20/07/2006, 14:04
    3. Lo más extraño...
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 07/06/2006, 19:48
    4. extraño
      Por ++GothGirl++ en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 11/09/2004, 23:42
    5. Extraño....... ugh!
      Por Mss Vileda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 03/03/2004, 16:27