nuevo collage/gif

  1. #31
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    alli va mi foto
    Última edición hecha por caputxeta, 13/12/2004 a las 22:49.


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  2. #32
    Avatar de *BigabiS* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/10/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.530
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Elige....(en todas salgo fea.. ¬¬')





    Y ya está
    ...

  3. #33
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    yo tb kero salir!!! jejeje
    elige:


    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  4. #34
    Avatar de After_Eight Clockwork eye
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    892
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    128
    Me llamo Carme






    escoje

    NOTA: He cambiado las fotos, si aun no has hecho el collage, pos pon una de las dos (preferiblemente la primera) si no, pos una de las otras k puse! Perdon x la molestia ;P
    Última edición hecha por After_Eight, 16/12/2004 a las 21:16.
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  5. #35
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    mi foto!! espero k aun se pueda poner




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    la pongo x si aun se pueden poner.la k mas t uste.




  8. #37
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    espero k todavia se pueda poner...yo me Cris
    Con algo de ti emocióname.

  9. #38
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198

  10. #39
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    xDDD k a pasao cn el collage o gif??? ke el post se habia perdido!! tdavia no sa exo ni na no? sk no mentero!
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  11. #40
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Eso digo yo xD

  12. #41
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    empiezo ya? es ke ai poka gente jaja, pero weno
    __






  13. #42
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    noooooooooooo
    yo sheroooooooooo esperaaaaaaaa


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  14. #43
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Jusjusjus..ains...qe monas todas....

  15. #44
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  16. #45
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    ^^

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados