Árbol de agradecimientos115Gracias

NUEVA PARTIDA: Los Vampiros de Castronegro

  1. #811
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    Dejad de mendigar roles, no pienso regalar ninguno, que la suerte haga su trabajo

    Enhorabuena de nuevo a los miembros del lado oscuro.

    Alamez y Mapache, buena partida.

    Coraline, los aldeanos agradecerán que seas del lado oscuro en la próxima XDDD
    ICF-18 ha agradecido este mensaje.

  2. #812
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Yo juego en esta nueva partida =)
    Alamez y Encélado han agradecido este mensaje.

  3. #813
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Mi suerte hara que sea medico y aldeana.

  4. #814
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Hicks escribió: Ver mensaje
    Yo juego en esta nueva partida =)
    Bienvenido

  5. #815
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Hicks escribió: Ver mensaje
    Yo juego en esta nueva partida =)
    Bienvenido

    Bien, ya podemos dejar de acosar a Alamez xDD.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #816
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Alamez ya puede dormir tranquilla, no es la novata y principal sospechosa xD

  8. #817
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Encélado escribió: Ver mensaje
    Dejad de mendigar roles, no pienso regalar ninguno, que la suerte haga su trabajo

    Enhorabuena de nuevo a los miembros del lado oscuro.

    Alamez y Mapache, buena partida.

    Coraline, los aldeanos agradecerán que seas del lado oscuro en la próxima XDDD
    ¿Perdona? ¿Buena partida a los perdedores? Buena partida a los ganadores

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  9. #818
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Yo voto a Hicks.
    Alamez y ICF-18 han agradecido este mensaje.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  10. #819
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    ¿Os parece volver a poner el rol de la Bruja? Eso de matar/resucitar a alguien puede dar mucho juego xD.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  11. #820
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Apuntadme

    Ñam, ñam...


    Encélado, qué harás, vampiros?
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #821
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Apuntadme

    Ñam, ñam...


    Encélado, qué harás, vampiros?
    Aliens!

    Estilo la peli "Están vivos" de John Carpenter o "Los invasores de cuerpos", o incluso la Propia peli "Alien". Una mezcla de todo, algo inventaré, tengo que ser fiel a mi cariño por la ciencia-ficción.
    Alamez ha agradecido este mensaje.

  13. #822
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Gracias por el recibimiento


    Encélado escribió: Ver mensaje
    Aliens!

    Estilo la peli "Están vivos" de John Carpenter o "Los invasores de cuerpos", o incluso la Propia peli "Alien". Una mezcla de todo, algo inventaré, tengo que ser fiel a mi cariño por la ciencia-ficción.
    Que buena¡


  14. #823
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Mapunto



  15. #824
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Bien! Vampiros o zombies no, eso mola xD

    A ver si me toca ser Gran Alien
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  16. #825
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Me apunto
    ICF-18 ha agradecido este mensaje.


Página 55 de 73 PrimeraPrimera ... 5 45 53 54 55 56 57 65 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados