Soy NuEva....

  1. #46
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Holaaa nenaa.. Bienvenida


    Love Will Tear Us Apart

  2. #47
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Ya ves...pero despues de to lo q a pasao...Ayer os yamo? esq l ice alguna perdia sobre la 1 y algo y comunikaba...Ablaste con el??
    Mira tia es lo q dijo invert...q bailas aunq solo agas dos mierdas...estas continuamente aprendiendo cosas y si t dicen si bailas si q lo aces....Asiq aber q pasa oy...nose cuanta peña bailaremos oy...pero primero a Bilbo jejeje a comprarrrrr

  3. #48
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    wenasss yo soy Míriam, tengo 14 y de barcelona
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  4. #49
    Avatar de .:Sweets:. Participativ@
    Registrad@ el
    19/06/2004
    Localidad
    bizkaia
    Edad
    26
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    39
    ReGGeatOn_GirL escribió:
    Hola!soy nueva aka.....
    Me presento...
    me llamo Izaskun....soy de Bilbo(Bilbao)mmmmms.....Tengo 17 años....casi....weno el sabado ya...
    q mas puedo contar.....pos...q de musika me gusta el Hip-Hop,el reggeaton y las bachatas...(estoy escuchando una cancion de jesuly con shotta!flipas!)
    Weno q mas contar....q esto lo he conocio por mi colegaaaaaa RapBiOsa(Haide)esaaaaaa breaker!!!!q a ella le mola muxo to esto....se tira aki media vida suya creo....y la otra mediaaaa bailando break! y weno pos na....
    to esto era pa q supiesen de mi existencia...
    Weno pos na....un besote!!
    *IzaSkuN*
    olaaaa yo tmb soy d bizkaia!! d muskiz lo conoces?¿ weno spea k m presento jeje, m llam maialen soy d muskiz cm ya e dixo y teng 13 años. enga 1beso y bienvenida

  5. #50
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Hola wapa!!!!! sweets si q lo conoce jejejeje ella es de Urioste asiq siempre pilla el tren destino Muskiz jojojojo 3 vaskitas aki andamos

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de FlakaH Entendid@
    Registrad@ el
    01/07/2004
    Localidad
    Bilbo!
    Edad
    30
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Esaaaaaaaa vaskaaaa sweet!!!!!yo soy de ortuella!!!!!ortuella representacion!xDDDDencantada!!!

    Physis neniiiii no hablamos con el....igual hablaba con taske....lo mas seguro...
    Ya pero esq eso q yo hago e parece mu poka ostia...y como no se si llegare ha hacer mas ocsas...pos...prefiero hacerme la loka...XD
    Weno pos a bilbo!!!!!!!con la olaia mimia....me parece q qdaremos tarde...:S
    Desnudo ese cuerpo musical
    llamado rap para q lo veas bien,
    salvaje,puro te hace la boca miel!

  8. #52
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Yap...jon m dijo de kedar sobre las 4:15 pero m da q no...
    Pos como hablase con taske ahber q l dijo...o iwal era igone a saber...o otro o otra xDDD kien sabe!!!
    Poka cosa tia pero algo sabes y es mas q yo..ademas tia ace un par de dias estabamso engoriladas por lo q ibamos a aprender asiq aora a seguir iwal ehhhh

  9. #53
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Yo soy Virgy, de Logroño ^^ encantada
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  10. #54
    Avatar de FlakaH Entendid@
    Registrad@ el
    01/07/2004
    Localidad
    Bilbo!
    Edad
    30
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Po si.....jo....yo Kiero sabeeeeer maaaaaaas!!maaaaaas maaaas!!por diossssss!!!!tia...tenemos q demostrar q el break no es solo de chorbos...q a las tias nos sale tb de Puta madre....por eso...necesito aprender mas rapido de lo q ellos lo hicieron y demas.....
    cuando temos solas fijo q nos salen muxas mas movis...
    Desnudo ese cuerpo musical
    llamado rap para q lo veas bien,
    salvaje,puro te hace la boca miel!

  11. #55
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    esq es eso tia!!!en agosto vamos a progresar un monton estoy segura de ello!!!!y vamos a dejar flipaos a estos cuando vuelvan de vacaciones...y vamos a buyscar a yathek y en la estacion bailamos pa darle la vienvenida y se keda jajajajajaj q wapo tiaaaaaaaa pero oy no nos va a dar tiempo ya veras...porq al ir a compar...pos vamos a otro lao gero y ensayamos..donde no aya mucha gnete mismamnt

  12. #56
    Avatar de FlakaH Entendid@
    Registrad@ el
    01/07/2004
    Localidad
    Bilbo!
    Edad
    30
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    joer..ya...esq es una movida.....tendriamos q tener un lokal mas ande aun asi.....por q esq la movida...esq...en la calle es mazo incomodo.....y fun...mazo mal...y en el fronton pos como q te manchas toa la ropa....y nos plan....pero weno.....hay q conformarse y apañarse con lo q se tiene.....
    haber si es verda q progresamos mazo en agosto.....yo croe q no estoy poniendo todas mis ganas por avanzar.....estoy cmo de medio apalkon pero weno...XD
    Desnudo ese cuerpo musical
    llamado rap para q lo veas bien,
    salvaje,puro te hace la boca miel!

  13. #57
    Avatar de FlakaH Entendid@
    Registrad@ el
    01/07/2004
    Localidad
    Bilbo!
    Edad
    30
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    sweets y si eres de muskiz......fun..por dnd sueles salir los saba2???
    Desnudo ese cuerpo musical
    llamado rap para q lo veas bien,
    salvaje,puro te hace la boca miel!

  14. #58
    Avatar de FlakaH Entendid@
    Registrad@ el
    01/07/2004
    Localidad
    Bilbo!
    Edad
    30
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    espera...q me dau cuenta q tenes 13 años...entonces igual nos ales.....weno si empiezaaaaas a salir...pos ya nos veremos un sabado o lo q sea!encantada
    musuak!
    Desnudo ese cuerpo musical
    llamado rap para q lo veas bien,
    salvaje,puro te hace la boca miel!

  15. #59
    Avatar de ][Golosa90][ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    Tenerife
    Edad
    27
    Mensajes
    1.080
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Welcome ^^ Soy Miriam de Tenerife y tengo 13...


  16. #60
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    jejejejejejej ya ay q conformarse con lo q tenemos....el lokal es peke pero no nos mohamos...el fronton es grande pero es sucio..la ropa se lava xDDDD aki tenemos solucion pa todo menos pa la muerte jojojojo
    Haber oy q tal pintando y yo en el cole o donde sea lo de pintar voy a bailar m la shupaaaaaaa necesito bailarrrrrrr bailarrrrrrrrrr bailarrrrrrrrrrrrr y en agosto ya verassssss esq m imagino el pin tiaaaa la cara de flipaos q se l kedara a la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados