Nuestros vecinos de arriba..

  1. #31
    Avatar de melenuo el autentico!!!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.765
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Lo mas probable es que sean canicas de verdad... Yo tambien jugaba a las canicas en casa, que tiempos...

  2. #32
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Alguien debería exterminarlas

  3. #33
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Sii, las malditas canicas! y eso que son dos señores de más de 80 años.. no sé qué harán! Igual recordando viejos tiempos..
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  4. #34
    Avatar de K@#ø%! square nothing
    Registrad@ el
    27/12/2008
    Localidad
    Ла-Корунья
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.434
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    hombre, o yo soy muy habil, o el resto del mundo extremadamente torpe, porque a mi no me andan cayendo pials todo el dia al suelo xD.
    he de reconocer que en casa de mis padres si que pasa la canica con todos los vecinos que hubo, pero donde paso mas tiempo es en el piso donde estudio y alli sorprendentemnte no hay canica, os lo creais o no, es cierto, y hay vecinos, un matrimonio con un perro grande y una hija que grita mucho xD pero no son muy ruidosos jaja

    lo mas raro que me paso con vecinos de arriba fue en un piso que vivi de estudiante, el anterior, que yo vivia en el 4º de un edificio de 4 pisos, pero arriba habia una puerta toda podre, pero cerrada, con mogollon de cosas tipo trastero por la escalera y nunca vimos a nadie, pero seguro que vivia alguien alli. un dia escuchamos gritar "eres una hija de putaaaa!!! no me toques!!!!" y venia de arriba, no er la voz de los de abajo. cogi una escoba y empece a golpear el techo, y se callaron, se oyeron pasos y una puerta. estabamos al lado de la puerta de la entrada, miramos por la mirilla y no se vio a nadie... era muy extraño. durante 2 años vivimos alli y tuvimos la certeza de su existencia todo ese tiempo. hasta veiamos en el edificio de enfrente reflejado el nuestro, y se veia luz encima de nuestras cabezas.
    pero no tenian canicas, eso si jajaja. tenemos ganas de ir a ese edificio a ver que coño pasa con "cricket". asi lo bautizamos porque tuvimos las primeras evidencias un dia viendo una peli que salia un tipo con ese nombre jajaja

  5. #35
    Avatar de Toktok Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/09/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.734
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    225
    Duffel escribió: Ver mensaje
    Yo vivo en el ático, sufrid cabrones.

    Te comerán las lombrices, tranquilo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Toktok Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/09/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.734
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    225
    DoNa_k escribió: Ver mensaje
    Mi novio me acaba de plantaer la teoría de que la famosa canica, en realidad, puede que sean pilas; que a la gente se le cae el mando de la tele, el despertador o lo que sea y las pilas se salen y ruedan: trrrr...

    No creo que sean pilas... las pilas no rebotan tanto y tan seguido...

  8. #37
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Pues yo no escucho nada de mis vecinos de arriba xD El tipico arrastrar de los muebles pero muy de vez en cuando, no me puedo quejar la verdad.

    Lo unico que hace unos meses mis nuevos vecinos que estan al lado veían la tele a volumen maximo (son medio sordos xD) y a las 23-24h estaba yo escuchando los dramas de las novelas mientras intentaba dormir 8D Pero nada, mi padre habló con ellos y se solucionó el problema.
    Don't give a fuck what people say

  9. #38
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Pues yo no escucho nada de mis vecinos de arriba xD El tipico arrastrar de los muebles pero muy de vez en cuando, no me puedo quejar la verdad.

    Lo unico que hace unos meses mis nuevos vecinos que estan al lado veían la tele a volumen maximo (son medio sordos xD) y a las 23-24h estaba yo escuchando los dramas de las novelas mientras intentaba dormir 8D Pero nada, mi padre habló con ellos y se solucionó el problema.
    Don't give a fuck what people say

  10. #39
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    vivo en un duplex, pero mis vecinos de atras y su hijo me tienen hasta el higo. lo cambio por las canicas
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  11. #40
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    veo que lo de la canica es una leyenda ya xDDD

    Yo esoy pensando en escribir una novela de lmi comunidad de vecinos porque a cada cual parece el personaje de un comic, menuda panda de payasos.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  12. #41
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Que fuerte ami tambien me pasa,estoy acostada y se oye la maldita canica xDDD.
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  13. #42
    Avatar de Tifa CowAdicT
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Biella
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.572
    Agradecido
    206 veces
    Temas
    20
    a mi la canica me pasaba XD solo que era un matrimonio "mayor" con hijos independizados y aun sin nietos... no se que leches serìa... tiene que ser otra cosa.

    Y ahora tengo abajo un niño hambriento que llora durante 1 hora seguida y arriba alguien que cada semana le da al martillo, tiene que tener una sucursal del museo del prado por que joder, tantos cuadros no he oido clavar en mi vida...

  14. #43
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Lo unico que hace unos meses mis nuevos vecinos que estan al lado veían la tele a volumen maximo (son medio sordos xD) y a las 23-24h estaba yo escuchando los dramas de las novelas mientras intentaba dormir 8D

    Dioooos, mis vecinos de abajo también deben estar sordos, porque de noche, cuando yo ya estoy en la cama ponen la tele al máximo, también. Y muchas veces es siempre la misma escena de acción xD
    Escucho perfectamnete los diálogos de las pelis que ven >_<
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  15. #44
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Lo de la canicas debe ser por las tuberias, por lo que me han dicho jeje.

    Zaindu maite duzun hori



  16. #45
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Nunca he oido ningun tipo de canica y eso que he vivido como en 7 lugares distintos xD



Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vecinos insoportables
      Por Flan en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 05/05/2008, 1:14
    2. Vecinos.
      Por *·* Lyka *·* en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 16/07/2007, 8:39
    3. consejillos: vecinos
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 12/09/2005, 13:28
    4. MIs adorables vecinos
      Por ToMaKo!! en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/09/2004, 0:52
    5. Mis adorables vecinos ^^
      Por _[[XeMoT]]_ en Televisión y Radio
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 20/07/2004, 2:01