Nuestras voces de nuevo!!!

  1. #16
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Estoy destripando a un conejo!



  2. #17
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Mapache tienes voz!!!!

    Enga mñ busco el micro y grabo algo para q os riais ( de mi)

    A mi me ha sonado al final como si se te cayera el bote de las pastillas XDDDD
    Última edición hecha por Ananás, 12/04/2007 a las 23:03.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  3. #18
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    A ver si nos animamos coño



  4. #19
    Avatar de Antuaaaaaaaaan Mueve tu cucuuuuuuu
    Registrad@ el
    15/08/2006
    Localidad
    Badalona
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    1.759
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Bua, que pereza xD Me sale más a cuenta poner este vídeo y así de paso escuchais la voz de Chafla. De paso también comprobareis como es un troll auténtico: Conseguimos sentarnos en el palco del Camp Nou y no se le ocurrió otra cosa que poner los pies encima de la barra, vino una mujer a decirle que los bajara y, como se oye al principio del vídeo, Yafla le suelta si acaso Laporta es más que él. A mí se me oye decir que lo estoy grabando xD


  5. #20
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Eres un cerdaco tio. Ahora el foro sabrá como actuo en público. Ja!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    http://download.yousendit.com/654082E76F42B10E

    Haciendo una exposición para ver mis fallos. Hablo sobre los Servicios Sociales, y buf, qué acento tengo!!! Y que voz de 'vivo no monte!!'
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #22
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Taty te sale un acento gallego muy gracioso jeje.



  9. #23
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Esta vez sí pondré la mía, antes de que la pongan xDD Estoy constipado, así que esperaré a que se me pase un poco, si lo hago ahora no me quiero imaginar como se oirá mi voz.

  10. #24
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    ¡Qué grande Chafla! xdddddddddddd

    Edit:Taty,tienes una voz super rica :_)
    Última edición hecha por Uritza, 13/04/2007 a las 13:36.

  11. #25
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Que se sepa que no voy cortando los huevos a la gente.







  12. #26
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Sólo he escuchado la de Mapache porque el vídeo no se me ve y la de Taty no me deja.
    Me recuerda a la voz de un amigo, pero la de mi amigo con acento Madrileño. Es super raro escuchar la voz de foreros, no sé, es como si siempre dices: 'no me la imaginaba así' pero es que te pasa con todas, entonces ¿como coño me la imaginaba? no sé es raro, pero mola xD

    Nací
    para encontrarte




  13. #27
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Ya he escuchado la de Taty...... Como mola ese acentiiiiiiiillo!! Queda super guapoo xD

    Nací
    para encontrarte




  14. #28
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Taty tu voz es como la de una teleoperadora, no seras teleoperadora? Es que el otro dia mandé a la mierda a una que hablaba igual. Si eres tú lo siento xDD



  15. #29
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    Os pido perdón por adelantado... no sé hacer que se me entienda bien...

    http://www.megaupload.com/es/?d=AVMARIHR

    y eso

  16. #30
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.334
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    dollhead escribió: Ver mensaje
    Os pido perdón por adelantado... no sé hacer que se me entienda bien...

    http://www.megaupload.com/es/?d=AVMARIHR

    y eso
    Aaaaaaaaii xDDDDDD no lo volvais a hacer, por favor xD

Página 2 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Voces
      Por Raise Random Error en El Tablón
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 12/10/2006, 18:15
    2. grabaciones d nuestras voces
      Por SuSaNa en Foro General
      Respuestas: 537
      Último mensaje: 07/03/2005, 22:23
    3. Como nos imaginamos nuestras voces?
      Por TONI en Foro General
      Respuestas: 89
      Último mensaje: 02/01/2005, 18:28
    4. ¡¡ Nuestras voces !!
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 215
      Último mensaje: 23/10/2004, 4:11
    5. Ois voces???
      Por CatGirl en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 04/07/2004, 21:20