Nombres que pondríais a vuestros hijos/as

  1. #1
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645

    Nombres que pondríais a vuestros hijos/as

    Se no ta mia burrmiento total xD Y me ha entrado la curiosidad xD

    pues eso.¿que nombres le pondríais a vuestros hijos/as? y de paso decid cuantos hijos/as os gustarían tener¿ xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #2
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Si es niña pondría:

    África, Kandela,Almudena o Ana

    Si es niño:

    Alberto o Roberto

    Y por tener xD me gustaría tener gemelos(niño y niña) o un niño y una niña sin ser gemelos(osea tener 2 ) xDDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #3
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    m gustaria tener 2.. o 3

    niño: david/kelvin/dani/brian..
    niñas: Yessika, nora (jijiji), andrea, verónica, demelza, dámaris, ágatha..:S:S

  4. #4
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Pues...con dos me estaría bien, chico y chica.

    Para chico: Marc, Uri, Albert
    Chica: pues no sé...pero algún nombre vasco
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  5. #5
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Sagitario escribió:
    Pues...con dos me estaría bien, chico y chica.

    Para chico: Marc, Uri, Albert
    Chica: pues no sé...pero algún nombre vasco
    Uri es numbre de xica nu?

    mi mejor amiga en primaria se llaaba Uri

    xica:Iare
    xico:todavia nuse...U.u
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Pues.. Me gustaria tener primero un niño y despues una niña..xD
    Chico: David, Nacho, Guillermo..
    Chica: Angie, Amanda, Belén, Erika (si no fuera mi nombre..)...


    Love Will Tear Us Apart

  8. #7
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    _YeCa_ escribió:
    Uri es numbre de xica nu?

    mi mejor amiga en primaria se llaaba Uri

    xica:Iare
    xico:todavia nuse...U.u
    Uri, viene de Oriol, es un nombre catalán de chico xD
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  9. #8
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    quiero tener 1 y q se chico
    nombres
    chico-Iñaki,Mikel,Adrian,Alex,Iker
    chica-Itxaso,Angela,Leyre,Angie,Marta
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #9
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    pues...

    niña: eylo, sofía
    niño: diego

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    quiero 3 dos niños y una niña por ese orden XDDD

    Chico: Adrian, Nathan, Hugo, Eloy
    Chica: Lucia, Andrea, Katisha
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  12. #11
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Sagitario escribió:
    Uri, viene de Oriol, es un nombre catalán de chico xD
    aaaaaaa pos mi amiga tene nombre de tio XDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  13. #12
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    LaRiTa escribió:
    quiero 3 dos niños y una niña por ese orden XDDD

    Chico: Adrian, Nathan, Hugo, Eloy
    Chica: Lucia, Andrea, Katisha
    mi primoi se llama nathan

    se pronuncia neizan
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  14. #13
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    La verdad es que me da cosa pasarlo mal con el embarazo y eso pero vamos... No se, tendría 1 o 2...

    Niño: Alberto o Marcos
    Niña: Paula o Natalia o Patricia
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    La cantidad de hijos que me gustaría tener no la sé exactamente, pero más de uno seguro. Y también me gustaría tener gemelos ^^

    Los nombres que pondría:

    Niño: Carles/Carlos, Jorge, Luis/Lluís, Javier/Xavier
    Niña: Natalia, Alexandra/Alejandra, Ruth, Diana

  16. #15
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Tal y como esta el mundo actualmente me estoy planteando si sera bueno tener un niño, asi q muxo menos tengo pensado el nombre.

Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿como quereis llamar a vuestros hijos?
      Por dOReMî* en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 13/12/2005, 19:46
    2. Vuestros Nombres?
      Por ·º·DoRy·º· en Foro General
      Respuestas: 178
      Último mensaje: 28/02/2005, 23:21
    3. Collage/gif.... vuestros nombres plis!
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 27/09/2004, 17:03
    4. vuestros nombres
      Por .:Sweets:. en Foro General
      Respuestas: 64
      Último mensaje: 15/07/2004, 13:46