Nombres que os gusten

  1. #106
    Avatar de MarujitaDiaz Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2010
    Localidad
    cancún
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    chica: Ainara le pondré a mi hija... Leire, Itziar, Maider, Idoia, Ainhoa, Amaia... son los nombres de todas mis primas y me encantan todos, como curiosidad decir que Idoia, Itziar y Ainhoa significan "virgen", Maider "María hermosa", Leire es una virgen, y creia que era vasco pero acabo de descubrir que es Navarro, y Amaia también creia que era vasco pero pone que en vasco significa "fin" pero que realemnte es de origen cántabro y significa "tierra madre"... Bárbara, Noa...

    chico: siempre quise llamar a mi hijo Daniel, pero mi novio se llama así y no me mola nada que el hijo se llame igual que el padre....Aitor, Gorka, Hugo, Marco, Ekain, Izan, Iker,...


    coincido en que los nombres vascos son los más bonitos
    Última edición hecha por MarujitaDiaz, 25/08/2010 a las 15:42.

  2. #107
    Avatar de TinkyWinky Participativ@
    Registrad@ el
    25/09/2009
    Localidad
    A tu lado.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    417
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Chica: Daniela,Ainhoa,Elena,Erika,Celia,Eva,Laia,Aitana,A lba,Sofía,Nora,Vega,Valme,Vinyet,Alejandra,Alex..
    Chico: Unai,Iker,Sergio,Dani,Aarón,Iván,Víctor..
    A través de mis orejas discutiendo a pleno grito:El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito.Demasiado acelerada,nunca encuentro mi destino...Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino.Nunca pido nada a cambio,eso es algo que he aprendido.Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido.Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.¿Qué te metes Don Quijote pa flipar con los molinos? Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos.

    TÚ no eres sin mí,YO sólo soy contigo.

  3. #108
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    De chica: Triana, Elena, Sara, Itziar, Nagore
    De chico: Iván, Dani, Álex, David
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  4. #109
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/08/2010
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    A mi de chica: Leyre, sheyla, desiré

    De chico..... Sergio, Pablo

  5. #110
    Avatar de LeLly_KeLly Participativ@
    Registrad@ el
    11/11/2009
    Localidad
    Heaven
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    316
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    3
    Pues mi nombre debe ser una mierda xq ni una sola vez lo han dicho jajaja..

    Chicos: Daniel y Alejandro (si tengo un hijo lo mismo se llamara Daniel Alejandro xD), pero también me gusta Adrián.
    Chicas: Aroa y Yaiza (mi hija se llamara Aroa a no se que con los años me enamore de otro nombre xD).
    Me cansé de ser menos que un amor,
    ... y más que una amiga .

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Tania tambien me gusta.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  8. #112
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.331
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    73
    Os pasa que os guste un nombre pero que tuvieras una amiga con la que te peleaste, o un tio que te cae mal, o alguna expareja , o la actual pareja de tu ex o similares...
    Y que a causa de esas personas no usarias nunca ese nombre? xD
    Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

    .

  9. #113
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Creo que casi todo el mundo ha dicho mi nombre :$ xD

    Yo voy a tener un crío y se llamará Héctor, así que poco puedo opinar en este hilo.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  10. #114
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Tio: Hakan, Joao, Tiago, Cain, Abel, Alex, Edgar, Phoenix, Bartolome y Jefe Maestro

    Tia: Judith, Tatiana, Sofia, Alexandra, Cassandra, Celeste y Erika

  11. #115
    Avatar de LeLly_KeLly Participativ@
    Registrad@ el
    11/11/2009
    Localidad
    Heaven
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    316
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    3
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Creo que casi todo el mundo ha dicho mi nombre :$ xD

    Yo voy a tener un crío y se llamará Héctor, así que poco puedo opinar en este hilo.
    Y como te llamass?? :S
    Me cansé de ser menos que un amor,
    ... y más que una amiga .

  12. #116
    Avatar de Evadine Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Barcelona (L)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.525
    Agradecido
    151 veces
    Temas
    42
    Alan Wake escribió: Ver mensaje
    Tio: Hakan, Joao, Tiago, Cain, Abel, Alex, Edgar, Phoenix, Bartolome y Jefe Maestro

    Tia: Judith, Tatiana, Sofia, Alexandra, Cassandra, Celeste y Erika

    + 1
    Dicen que a través de las palabras
    El dolor se hace más tangible
    Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
    Tanto mas ajena a nosotros
    Cuando más cerca la sentimos.

    __________________________________________________ _________

  13. #117
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Joao suena al chino de la esquina de mi calle,qué horror xd


  14. #118
    Avatar de Nya
    Nya
    Nya está desconectado/a
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/05/2010
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    De chica: Miranda, Bianca, Xènia, Nàdia, Esther
    De chico: Abel

    Y me gusta mucho Martina, pero no le voy a poner a mi hija el mismo nombre que su madre
    See you in another life, brotha.

  15. #119
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    LeLly_KeLly escribió: Ver mensaje
    Y como te llamass?? :S
    Si te lo dijera tendría que matarte :p
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  16. #120
    Avatar de Evadine Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Barcelona (L)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.525
    Agradecido
    151 veces
    Temas
    42
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    Joao suena al chino de la esquina de mi calle,qué horror xd
    joão es un nombre brasileño/portugués
    Dicen que a través de las palabras
    El dolor se hace más tangible
    Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
    Tanto mas ajena a nosotros
    Cuando más cerca la sentimos.

    __________________________________________________ _________

Página 8 de 12 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cosas que se lleven que te gusten/no te gusten
      Por Haydèe en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 69
      Último mensaje: 20/01/2010, 17:13
    2. E-Mails que te gusten!
      Por .:. ρєкє .:. en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 28/08/2006, 3:17
    3. Sensaciones que os gusten
      Por La Makeá en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 25/06/2005, 15:11
    4. [Pop y Latina] Frases q us gusten
      Por Kry en Música
      Respuestas: 73
      Último mensaje: 09/03/2005, 19:33
    5. Bso que os gusten
      Por *aTeNea* en Música
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 22/07/2004, 18:35