nombres de telenovelas...

  1. #1
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260

    nombres de telenovelas...

    Sé q no va aquí,pero como el foro general lo leen más que el de televisión,os voy a pedir un favor,a las que veáis novelas,decirme títulos de novelas q no sean: Rebeca,agujetas d color de rosa y cosas del amor.
    Porfavor,cntestaR.
    1 besos para tod@s
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  2. #2
    Avatar de enigmática* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    132
    a mi uan novela k me encanto era ..la ursurpadora.. esmeralda..cuando me acuerde de mas te digo
    - Si, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de k todo se a exo antes, otros lo intentaron y fracasaron ¿ por que razón íbamos a conseguirlo nosotros?

    -: Si pero en todas las revoluciones algo esta muy claro,aunke en ese momento no se consiguiera nada lo importante es k perduraron las mejores ideas. Se puede aplicar lo mismo a las revoluciones personales lo k acaba saliendo bien, lo k perdura en ti siempre, te Hace mas fuerte.

  3. #3
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    rosalinda!!...mmm, betty la fea, la gorda bella...nu sá xD
    ...Ella del mar se enamoró...

  4. #4
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    GoRDi escribió:
    rosalinda!!...mmm, betty la fea, la gorda bella...nu sá xD
    de rosalinda ya he mirado,me encantó esa novela cuando ella pierde la memoria y las rosas blancas,cmo a ella le gustaban
    y las otras dos no me gustaron,d todas formas gracias!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  5. #5
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    un día llegaré,con un disfraz,distinto el color,la misma faz,te desarmaré y ni cuenta te darás para noseké tu corazón,Despacio yo iré amandote....(8 )
    Esa novela tmb me encanta,mi favorita junto a la de agujetas d color de rosa
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    xiii rosalinda estubo genial...tambien la usurpadora y cristal xD
    ...Ella del mar se enamoró...

  8. #7
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    _B_o_N_J_o_V_i_ escribió:
    Sé q no va aquí,pero como el foro general lo leen más que el de televisión,os voy a pedir un favor,a las que veáis novelas,decirme títulos de novelas q no sean: Rebeca,agujetas d color de rosa y cosas del amor.
    Porfavor,cntestaR.
    1 besos para tod@s
    No me gustan las novelas, pero esa de agujetas de color de rosa, xD, me trae unos recuerdos increibles xDD

  9. #8
    Participativ@
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    - gata salvaje
    - machos

  10. #9
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    maxo maxo maxo!! turururu rururu...
    ...Ella del mar se enamoró...

  11. #10
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    « Whisper Of Silence » escribió:
    agujetas de color de rosa, xD, me trae unos recuerdos increibles xDD
    jeje,anda q a mí,soñé cn patinar sobre hielo,y nunca se me olvidará la parte en que Vanesa(creo q se llamaba así la mala),empujaba a Paola(la protagonista),en una competición y se quedó inválida
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  12. #11
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Tú t crees xq tienes 4 mujeres t puees acer el varón? y no sabes q varón se nace no es el q se ace pasar x ombrón....(8 )
    jeje,m sé casi todas las canciones d las novelas y eso q la d machos solo la ví una vez
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #12
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    yo kiero enkontrar los kapitulos de la de kosas del amor eske esa novela me enkanta dios...

  14. #13
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    La verdad de Laura, Terra nostra (no me gustó nada pero bueno xDD), Luna negra...
    Última edición hecha por Voilà, 01/08/2004 a las 1:46.

  15. #14
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    es que con la de maxos estubieron una época que vamos...peor que con el aserejé já dejé dejebe tu dejebe de sebio..!..mejor me callo...xD
    ...Ella del mar se enamoró...

  16. #15
    Participativ@
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    ah, se m olvido poner "Esencia de poder"

Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados