*La Sin Nombre* Akesita Furby-girl y XyKy-->>

  1. #1
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69

    *La Sin Nombre* Akesita Furby-girl y XyKy-->>

    de k kolor kereis el papel y el boli kon el k os eskriba la karta, se k es 1 chorrada xo da = xDDD
    SKA SKA SKA

  2. #2
    Participativ@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Mensajes
    262
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    el papel si lo tienes asuliko pos asuliko y la letra mmM nuses k colores tenes? xD
    XyKy_ReCueRdA SiN La iNoCeNCia La cRuZ eS SoLo De HiErRo La eSpErAnZa eS SoLo uNa iLuSiÓn

  3. #3
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    negros,no k no se veria... ains se me va la oya...pos no ze hija....azul mismo
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

  4. #4
    Invitad@
    a mi ezo m da iwá XD tmp t matez musho, q e una cartika namás XD omke asulona mira q m uztaria ehn ^^ XD
    bexox, m voy a dushá XO IA XD

  5. #5
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    okop papeles azules y boli......nu she es k n tengu muchus....
    SKA SKA SKA

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    jajaj yo las he hecho todas en una hoja de arhivador de cuadros y con boli bic negro...jajaja
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  8. #7
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    xD'
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  9. #8
    Participativ@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Mensajes
    262
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    [[LlUnAtIkA]] escribió:
    okop papeles azules y boli......nu she es k n tengu muchus....
    tonses cribelas km kieras
    XyKy_ReCueRdA SiN La iNoCeNCia La cRuZ eS SoLo De HiErRo La eSpErAnZa eS SoLo uNa iLuSiÓn

  10. #9
    Invitad@
    a mi mntras m cribas m da iwa los colorines y to eso

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados