Esta noche en la primera..

  1. #16
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» escribió:
    Lloraste? Si te da corte decirlo no hace falta, pero tengo curiosidad, es que yo la he visto dos veces y en la primera a mares y en la segunda se me escapaban las lagrimas..., a ver q pasa sta noxe jeje

    No, no me da corte jejeje No lloré a mares, pero se me saltaron las lágrimas, sí
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  2. #17
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233
    joder... voy a tenr k grabasrla.. no se dond xk el otro dia ya grabe carne de gallina y no pienso borrarla... jejejeje




  3. #18
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Odio a Tom Hanks

    Yo prefiero ver Señales, aunque es un poco mala y la he visto dos veces, y el protagonista también es muy mal actor, pero bueno.. está graciosa la escena de los extraterrestres y la de los cucuruchos de papel de plata xDDDDDDDDDD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  4. #19
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Sex_'n'_Gore escribió:
    Odio a Tom Hanks

    Yo prefiero ver Señales, aunque es un poco mala y la he visto dos veces, y el protagonista también es muy mal actor, pero bueno.. está graciosa la escena de los extraterrestres y la de los cucuruchos de papel de plata xDDDDDDDDDD
    Esa pelicula es maliiiisima, no un poco mala, PESIMA, casi m salgo del cine y m stube riendo una semana jajajajaxDD
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  5. #20
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Es la ostia sobre todo el extraterrestre.. yo quiero ser como él de mayor
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Sex_'n'_Gore escribió:
    Es la ostia sobre todo el extraterrestre.. yo quiero ser como él de mayor
    jajajaja xDDD



    *Por cierto, para kien la kiera ver, es a las 22:05
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  8. #22
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    Bueno ya la veré ^^

  9. #23
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Yo no la he visto pero mis padres sí y me han dicho que es un peliculón,que es una película muy bonita


  10. #24
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    dan upa.. xDD

  11. #25
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Yo si k la he visto, puff preciosa yo tambien lloré muxo (pa variar) pero me temo que no voy a poder verla pk tngo k estudiar, hacer plástica, pasar matemáticas , yo tambien la recomiendo un peliculón preciosa

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados