Noche de miedo.

  1. #1
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764

    Noche de miedo.

    Que tal, pues yo y algunos colegas vamos a hacer una expedición armados con linternas, camaras, y videocamara a este sitio:

    Hace un par de días, os comentaba que ya quedan pocos lugares sin explotar en mi pueblo, pero como siempre tiene que existir una excepción que aunque ya está en el punto de mira, de momento sobrevive al puño de los especuladores. Este lugar es un antiguo cuartel del ejército perteneciente aún, al ministerio de defensa, su nombre es “Batería J-4 Cabo Silleiro”. Antes de seguir con el artículo es importante mantener el respeto hacia este lugar. Por algunas cosas que se cuentan, que aunque no están probadas se rumorean insistentemente.



    Situada en la costa de la carretera Baiona – La Guardia a la altura del Faro Silleiro una batería antiaérea, compuesta por 4 cañones Vickers 152,4 de fabricación británica. En la cima de la colina en la que están situados, existe un antiguo cuartel militar en abandono total. Este cuartel tiene entradas a un bunker, las cuales permanecieron tapiadas y olvidadas por el ejercito durante años, pero los vándalos lo consiguieron abrir hace ya un tiempo.
    La historia de este lugar comienza con el estallido de la guerra civil, el ejército Franquista decidió construir esta base militar para proteger el puerto de Vigo, se dice que en ella hubo republicanos torturados hasta la muerte, desapariciones, castigos, etc. Todo un historial negro para el lugar. Con el paso de los años y la llegada de la democracia, se convirtió en un cuartel en el que los jóvenes eran enviados para hacer la mili, gente destinada aquí comentaba que algo extraño había en esos túneles, algunas noches escuchaban murmullos, alaridos y gritos de desesperación, pocos de estos soldados estaban a gusto allí dentro. Poco a poco con la reestructuración militar y el haberse suprimido muchas unidades del ejército del noroeste, el cuartel se fue abandonando sucesivamente hasta quedar un pequeño destacamento militar para vigilarlo, estaba compuesto por 3 hombres, el sargento y dos cabos. El sargento se iba a dormir a Baiona, mientras dejaba a los dos cabos la vigilancia del lugar. Estos presa del pánico por las cosas extrañas que veían, que sentían y que escuchaban, escapaban en secreto al Faro situado a unos metros, a pasar la noche en la casa del farero. Al final el ministerio de defensa decidió cerrar el lugar, tapiarlo y con ello enterrar el misterio de ese bunker. En los últimos años, como había dicho, los vándalos lograron abrirlo a martillazos y hoy día es visitable. Quizás por eso se farfulla en todo el pueblo que recientemente una joven fue violada y asesinada en estos túneles. Un nuevo dato negativo que aumenta la leyenda negra de ese inhóspito cuartel



    Después de escuchar estas e innumerables historias mas sobre este siniestro lugar Ohencito, CaraMonoPerillero y yo, decidimos irnos a investigar, como de ciertas podían llegar a ser estas historias. Nos llenamos de coraje y preparamos las mochilas para ver que podíamos encontrarnos en ese lugar. No faltaron las linternas, las grabadoras de sonidos, las cuerdas y las barritas energéticas por si quedábamos encerrados.
    La verdad hay que armarse de valor para meterse por ese agujero tan estrecho y sobre el cual solo se puede apreciar un silencio desgarrador y oscuridad. Pues bien una vez dentro pudimos valorar que las instalaciones están en relativo buen estado y que no vislumbran peligro de derrumbarse, pero que permanecen en total abandono donde todo ha sido o trasladado por el ejército o desvalijado por la gente. Una vez dentro y profundizando en el primer pasillo la tensión se hacia notar, quizás porque entramos algo sugestionados por los rumores que a nuestros oídos habían llegado. Seguimos adelante a través de pasillos interminables llenos de pintadas, firmas, versos, algunos románticos otros satánicos, dibujos de monstruos y otro tipo de pintadas políticas, habitaciones a ambos lados, bifurcaciones hacia otros túneles, escaleras y vías por las que trasladaban la munición en carritos.
    Dentro del bunker existen algunos portales de hierro, no se sabe exactamente con que función se colocaron ahí, el caso es que estando en el ultimo nivel del bunker escuchamos ya no solo ruidos extraños, si no el chirrido de uno de los portales, los corazones nos empezaron a latir algo mas deprisa, pero quisimos pensar que todo fue provocado por el viento, que ese día asolaba en la superficie. En esta parte del trayecto, el olor a tierra y a humedad se hace patente, como escalafón nos faltaba visitar el ultimo Vickers, el del nivel superior, así pues volvimos por donde empezamos, por el camino algunos agujeros, en los que puedes tener una buena caída, en algunos casos llegan a ser de unos 12 metros. Antes de llegar a nuestro destino, supongo que producto de la imaginación, alguno de nosotros vio pasar una sombra en una de las habitaciones, el resto escuchamos murmullos o eso nos pareció. Siguiente paso fue dentro de una habitación en una esquina y bastante escondido un pequeño túnel hacia plantas superiores, con la escalera rota, suerte que habíamos llevado cuerdas, decidimos subir, todo esta oxidado, polvo en todas partes, habitáculos angostos y uno de nosotros que no quiere ni subir el primero, ni subir el último. Al final entramos en la sala del último de los cañones, nuestra sorpresa, allí dentro una docena de murciélagos. Decidimos volver y salimos por la cabina de telemetría, al fin la luz y de vuelta a casa, y por supuesto la tranquilidad de que todo ha salido bien.

    Mi conclusión final es que hay que tener coraje para entrar ahí, y por supuesto no tener miedo a la oscuridad y a los lugares cerrados. Aunque todo lo que vivimos probablemente tenga una explicación, el ambiente era extraño e inquietante. Eso si, a los 3 nos creo unas ganas enormes de volver, así que si alguno de vosotros se anima. Prometemos ser buenos guías. A continuación algunas imágenes más.











    ¿Alguien ha tenido experiencias de este tipo?

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Tened cuidado con los yonkis xD

  3. #3
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Kane escribió: Ver mensaje
    Tened cuidado con los yonkis xD
    Eso mismo xD
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #4
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    en los sitios que salen en las fotos, tiene una pinta de oler a orín....

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  5. #5
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    No se yo si habra muchos yonkis por esa zona, esta en el faro y es una zona que si no vas en coche...lo tienes jodido, ya pondre más fotos del lugar que me pasaron, joder, esta guapísimo, una lástima las pintadas pero bueno xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Claro, yo me saltaba algunas clases en una casa abandonada que hay por Alcabre junto a un colega. Y lo que te dice la gentre, cuidado con los yonkis xd

  8. #7
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Aqui hay un sitio asi, mi padre hizo la mili alli xD y bueno, fui hace un par de meses y esta mas o menos en el mismo estado que el que aparece en las fotos.

    No he escuchado nada de ruidos ni cosas raras en este, lo unico que comentan es las vistas que hay desde los cañones, son , pero ya esta, aqui los fantasmas no hacen ruido por lo visto xD
    Si te interesa y mi pc me deja te enseño algunas fotos
    __






  9. #8
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Kane escribió: Ver mensaje
    Tened cuidado con los yonkis xD
    O los yonkis con ellos.



  10. #9
    rojitas las orejaS
    Registrad@ el
    24/11/2007
    Localidad
    .euSkal herria.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    870
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    85
    Nosotros de pequeños ibamos a una fabrica abandonada.
    Siempre estaba llena de jeringuillas y cuchillas y de tò..pero como nuestros padres nos decian q no fuesemos..allá q ibamos,como no.
    Daba miedo,eso si.

  11. #10
    Avatar de Simpathy ρєя∂ι∂α єи υи мυи∂σ яєαℓ
    Registrad@ el
    31/07/2008
    Localidad
    indefinidamente indefinible
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    A mi me gustaría visitarlo...

    En Bonn cuando yo era + pequeña había un parque abandonado y lo tenían cerrado con candado porque decían que estaba en malas condiciones y que había fantasmas (eso lo decían para asustar a los niños..).
    Pero mis amigos y yo siempre entrabamos x un agujero , y había de todo: jeringuillas, condones, basura... un día rebuscando x el parque detrás de un arbusto salió un yonki/loquesea y empezó a gritarnos, salimos de allí pitando xD
    Todo comenzó aquella tarde de invierno en que se juraron para siempre amor eterno..


    Nadie merece tus lágrimas ... y quien las merece no te hará llorar.

  12. #11
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    CiRa escribió: Ver mensaje
    Aqui hay un sitio asi, mi padre hizo la mili alli xD y bueno, fui hace un par de meses y esta mas o menos en el mismo estado que el que aparece en las fotos.

    No he escuchado nada de ruidos ni cosas raras en este, lo unico que comentan es las vistas que hay desde los cañones, son , pero ya esta, aqui los fantasmas no hacen ruido por lo visto xD
    Si te interesa y mi pc me deja te enseño algunas fotos
    ¡Claro¡.

    Las vistas en la zona son de puta madre, pero nosotros nos meteremos en los túneles y al parecer tardas una hora y media en recorrerlos, esa es la coña, meterte en zona subterranea y con laberintos y niveles

    Y no creo que haya Yonkis, ya digo que la zona es apartada, en la costa, no me da tiempo de poner más fotos porque al final vamos esta noche, que sea lo que dios quiera

  13. #12
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Me encantaria ir, lastima que me piya un poco lejos...pero estas cosas siempre me han fascinado!!



  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Joder, yo de noche ahí me cago las bragas xd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #14
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Mañana cuentanos que tal xD

    Yo tambien, Keira, y no uso bragas >.< xD

  16. #15
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    A mi lo de los fantasmas me da igual coño, lo que no me gusta es ese espacio tan pequeño joder, es claustrofobico =S Y si os quedais encerrados ahi? Me agobia xD
    Don't give a fuck what people say

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. por la noche..
      Por lauramadrid89 en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 24/09/2008, 23:02
    2. Noche o día
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 16/02/2007, 12:53
    3. un noche
      Por Creep en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 18/06/2005, 21:09
    4. Noche y dia
      Por Kullervo en El Tablón
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 15/02/2005, 19:42
    5. noche
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:55