No soportais que os miren...???

  1. #1
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53

    No soportais que os miren...???

    Yo odio que me miren las piernas... es que... me pongo mala... de rodillas para abajo...............

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Odio q me miren en general xDDD es q cuando noto q alguien me mira me empiezo a poner roja y no lo puedo controlar.

  3. #3
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    No me gusta que me miren,y mas si es con desprecio...

  4. #4
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    No me gusta que me miren nada, si quieren mirarme, a los ojos.

  5. #5
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    a mi es q m da = dnd m miren no m gusta, m pongo nerviosa y d mala lexe XD



    esta mañana un hombre mayor se ha quedado mirandome de arriba a abajo (y yo iba d lo mas normalito )

    y a to esto q digo: pero q coño mirará? XD el tio a vuelto la cabeza pa otro sitio XD, la verdad es q he sido un poco bruta, pero es q odio q m miren cuando no hay un porqué
    __






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    No me gusta que me miren absolutamente nada
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #7
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    CiRa escribió:
    a mi es q m da = dnd m miren no m gusta, m pongo nerviosa y d mala lexe XD



    esta mañana un hombre mayor se ha quedado mirandome de arriba a abajo (y yo iba d lo mas normalito )

    y a to esto q digo: pero q coño mirará? XD el tio a vuelto la cabeza pa otro sitio XD, la verdad es q he sido un poco bruta, pero es q odio q m miren cuando no hay un porqué
    Miraran tu belleza q ya atraes hasta a los viejos, en una residencia d ancianos triunfas xDDDD

  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    a mi no m gusta q m miren, me pongo nerviosita...bueno si es UNA PERSONA pues si m gusta juas juas!!!


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  10. #9
    Avatar de KiRa Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    soc d'Alacant ^^
    Edad
    28
    Mensajes
    939
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    sq cuando noto que alguien me esta mirando,
    me pongo muy nerviosa y se me caen las cosas o cosas así xDDD
    Dattz & Dattzita

    !¡Y bañate en mis ojos
    que se joda el mar!¡

  11. #10
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    No me gusta que me miren cuando te desnudan cuando la mirada al pasar por al lado de cualquier chaval
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  12. #11
    Avatar de [LuNa_NeGRa] Entendid@
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Localidad
    HueSKa
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    829
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    me gusta hasta cierto punto pq hay cada miradita... q miedo me da!!!
    [LuNa_NeGRa]=JaRa_LoKa

    **LLeVo 20 aÑoS BuSCaNDo a Mi MeDia NaRaNJa Y He LLeGaDo a La CoNCLuSióN D Q La HaN HeCHo ZuMo**



    ---eN eSTa ViDa HaY Q aRRieSGaRSe Si Se DeSea CoNSeGuiR Lo Q Se Kere----

  13. #12
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    odio k me miren,a kualkier parte,y si me miran mientras komo muxo peor
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

  14. #13
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    saysa escribió:
    CiRa escribió:
    a mi es q m da = dnd m miren no m gusta, m pongo nerviosa y d mala lexe XD



    esta mañana un hombre mayor se ha quedado mirandome de arriba a abajo (y yo iba d lo mas normalito )

    y a to esto q digo: pero q coño mirará? XD el tio a vuelto la cabeza pa otro sitio XD, la verdad es q he sido un poco bruta, pero es q odio q m miren cuando no hay un porqué
    Miraran tu belleza q ya atraes hasta a los viejos, en una residencia d ancianos triunfas xDDDD


    :angered:
    __






  15. #14
    Avatar de ireniya Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.582
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    99
    odio q m miren a la cara asi fijamente, m pongo mu nerviosa...


  16. #15
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    en general y menos a ls ojos xq me pngo nerviosa
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados