NO PUEO ESTUDIAR

  1. #46
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Sori, estudia ahora ke tienes la oportunidad, no vaya a ser ke suspendas.. y todo el verano estudiando :s

  2. #47
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    ains asias a todas
    ia toi un poco mas trankila, aunke me he puesto d los nervios estudiando mates por q no me salia ni un problema xDDDDDD ains... no se, hber q tal...

  3. #48
    Avatar de LuZy_BozKa Participativ@
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Mensajes
    244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Trankila, la selectividad esta tirada... Lo q deberias hacer es dejar un dia para descansar, para qdar con alguien o no hacer nada, si estas muy agobiada es peor.

  4. #49
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    ia se q esta mui facil,pro d toas maneras... me da miedo
    ME KEDA UN TEMA DE HISTORIA A 4 DIAS DE LA SELECTIVIDADDDDD i es a una d las q mas miedo tno xDDDD asi q wai ^^ i weno... ia me voi trankilisando... maniana saldre un rato por la tarde... para relajarme i eso xD i nada.... ia toi mas trankila.. ains, espero q to salga bien (jodr, parece q me van a operar o algo xD)
    sq ademas io soi mui insegura, mui nerviosa... estas cosas me matan xD Ademas cuando me pongo nerviosa no hago mas q comer... i cosas como chocolate i tal.. ia vereis como acabo xDDDDDD

  5. #50
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    Es normal ke estes nerviosa y tngs miedo, pero x lo ke dices lo llevas muy bien studiado ya todo, ke te kde solo un tema de historia a cuatro dias de selectividad sta genial! asi ke sal un rato, diviertete y deskonecta ke lo llevas muy bien y seguro ke te sale fenomenal y vas a pasar un verano stupendo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    buaa yo el año pasado cuando tuve que hacer la select estaba cagada, pero luego ya los ultimos examenes casi ni estudiaba xDD

  8. #52
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    si sq paresco una neurotica con estos nervios xDDDD pero soi mui mui nrviosa, me dan crisis de ansiedad i todo xDDD ains.. i na, ia toi relajada... no hago mas q comer, pero ia toi relajada xDDD me lo toi tomando d otra manera ^^
    muchas asias a todas i espero q me pase un verano wapo ^^

  9. #53
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Tu tomatelo con filosofia, trankilika...y lo peor es q los profesores seguro q t acojonan...tu trankila,,,,respira ondo...y se positiva, piensa q vas aprobar y q tva a salir d pm!!
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  10. #54
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    ^^ los profesores dicen q esta facilisimo q no tngamos miedo,... menos la warra de historia i geografia q nos dice q vamos a sacar todos un 1

  11. #55
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    selectividad es bastante facil comparado con los examenes normales xD

  12. #56
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    pos yo toy en 1ºbachiller y toy acojona' stan to el puto dia diciendonos q selectividad es la ostia, q es to dificilisimo , q si tal q si cual...y yo toy caga' y hasta el año q viene no la tngo! x'D
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  13. #57
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Joer pues vaya profe la de historia o geo no se q has dixo...se parece a la mia de lengua, q parece q tiene ganas d suspendernos...y encima se jubila este año, la warra d ella!!!

    TIA YA VERÁS CMO APRUEBAS, MUXA SUERTE Y VETE TRANKI, TÓMATE UNA TILA O DOS EL DÍA ANTES Y EL MISMO DÍA....SUERTE!!!


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  14. #58
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    dlas dos cosas... es una histerica, es la misma, nos da historia i geo, es horrible, da asko, es la peor profesora q tuve en la vida...

  15. #59
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    Mis amigas ya la han exo y dicen que se pasa mal, pero que no es muy dificil, ademas mi profe de ingles ya nos ha pasado el examen de ingles que pusieron y está tirao...

  16. #60
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    Uys por cierto MUCHA SUERTE!!

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados