No me gusta leer a...

  1. #46
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    USEBIUS escribió: Ver mensaje
    Yo opino que alguno lo ha perdido, pero muy pocos.
    ¿He perdido alguno?

    Sólo recuerdo al de Delki sobre Irak, pero no fue perder, fue una diferencia de opinión ._.

  2. #47
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Todos los que empiezan por "Enseñame" y acaban con "las tetas"
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  3. #48
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Esos los gano por privado (H).

  4. #49
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    ¿He perdido alguno?

    Sólo recuerdo al de Delki sobre Irak, pero no fue perder, fue una diferencia de opinión ._.
    En un debate nunca se pierde, salvo, claro esta, cuando no se sabe de lo que se habla.

  5. #50
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    Yo me paso de lista, pero como todavía nadie ha conseguido dejarme mal, molo.


    Aggggg.


    Creo que he dicho bastante.


    Me molesta la gente que escribe así,sin espacios,todo seguido.Queda muy feo,coño.


    Agggg xDDD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    A los que ponen un tipo de letra extraño en el que no se entiende una mierda T_T

    Los colores cantosos al escribir aquí.

    Las faltas jodidamente graves. Poner una b donde va una v a veces hace que llore sangre pura.

  8. #52
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Kima escribió: Ver mensaje
    A los que ponen un tipo de letra extraño en el que no se entiende una mierda T_T

    Los colores cantosos al escribir aquí.

    Las faltas jodidamente graves. Poner una b donde va una v a veces hace que llore sangre pura.
    ¿Y las comas?
    No puedo leer a la gente que no es capaz de poner una coma o punto, que me quedo sin aire!!! xD
    In the arms of an angel...

  9. #53
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Björk escribió: Ver mensaje
    Aggggg.


    Creo que he dicho bastante.
    Jajajaja, lo mejor de esto es que todavía hay lokas que me odian. Temía haberme estado ablandando en mi actitud xd.

    Arf arf.

  10. #54
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    Jajajaja, lo mejor de esto es que todavía hay lokas que me odian. Temía haberme estado ablandando en mi actitud xd.

    Arf arf.
    Pues yo creo que algo te has ablandado.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  11. #55
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    A los que tienen faltas de ortografía que te hacen querer arrancarte los ojos, a los que no escriben con comas, puntos... A los que no se les entiende una mierda porque escriben sin ningún sentido ni orden. A los que escriben con colores llamativos que dañan los ojos. En fin, de este palo.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #56
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Only Style escribió: Ver mensaje
    ¿Y las comas?
    No puedo leer a la gente que no es capaz de poner una coma o punto, que me quedo sin aire!!! xD
    Es que para hablar contigo jamás pondría comas sólo por asfixiarte, mala persona que no enseña fotos.

    También odio que no separen los párrafos... Pero eso ya lo han dicho xD

  13. #57
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Kima escribió: Ver mensaje
    Es que para hablar contigo jamás pondría comas sólo por asfixiarte, mala persona que no enseña fotos.

    También odio que no separen los párrafos... Pero eso ya lo han dicho xD
    Oh Dios, solo falta que no dejaras espacios entre palabra y palabra xDD

    Si no enseño fotos es pque hay poco que enseñar y sería una perdida de tiempo.


    Ehm... si no nos gusta leer a los que escriben mal, faltas, expresiones, etc... ¿como sabemos que ha escrito mal?
    Os he pillado!!!!!!!!!!!!! xD
    In the arms of an angel...

  14. #58
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Only Style escribió: Ver mensaje

    Ehm... si no nos gusta leer a los que escriben mal, faltas, expresiones, etc... ¿como sabemos que ha escrito mal?
    Os he pillado!!!!!!!!!!!!! xD
    Fácil, empiezas a leer y acabas pensando que se lo lea su perro.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  15. #59
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Fácil, empiezas a leer y acabas pensando que se lo lea su perro.
    Pues las cosas no se dejan nunca a medias, cuando se empieza algo, se termina xDDD
    Que después sois muy exigentes todas xDDD
    In the arms of an angel...

  16. #60
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Bah, yo paso.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Página 4 de 10 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me gusta leer a...
      Por Rob Lucci en Foro General
      Respuestas: 79
      Último mensaje: 12/11/2007, 16:45
    2. Me gusta el chico que le gusta a mi mejor amiga
      Por Felurian en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 20/11/2006, 16:22
    3. desd cuando os gusta leer?
      Por crazy_girl en Literatura
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 08/09/2004, 3:20
    4. lo que ay q oir/ leer
      Por ^PaRaNoIa^ en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 18/03/2004, 0:09