no es lo ke parece

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    no es lo ke parece

    contad experiencias ke ayais tenido ke no era lo ke parecia, me explico? pongo yo una y asi veis como es

    estabamos en la excursion de fin de curso, era el ultimo dia, abiamos yegado de marxa, yo estaba algo pedo, pero tenia ke acer la maleta, sino me dejaban en tierra, asi ke a las 5 de la mañana me puse a doblar rop,a ke divertido. en eso ke yaman a la puerta, y era mi amigo rafa, entra y se tira en una cama, y me dice: "tania, me aces un masaje? y yo se lo iba a acer, entonces si kita la camiseta y yo me puse encima de el, estaba aciendole el masaje y va y se keda dormmido, sin la camiseta. yo suidadosamente me levanto y sigo doblando ropa. enotnces yega mi amiga lore, peta, entra, y se encuentra a rafa tirado en la cama medio desnudo, lo mira, y me mira a mi con cara rara, y me dice "tania, ke abeis exo?" y yo "nada, x?" y eya "seguro?" y yo, "ke si, ova, si". se va, y al dia siguiente viene y me vuelve a decir "tania, de verdad ke no iciste nada con rafa, porke por como estaabsi parecia ke abia pasion" y yo a escojonarme de la risa, jeje. al final me creyo, ejje.

    pues eso, contad cosas asi, "no es lo ke parece"
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Jajaja.. pues.. ahora q lo dices no se me ocurre nada.... Ostiaa siii yaaaa....

    Pues era el año pasado, y como ahora, estudiaba cocina, pero haciamos de camareros, y un dia teniamos q ir por la noche a servir al instituto, y nos ofrecimos, 3 chicos y yo... Y nada, de buen rollo... Y hubo un momento en que fuimos a la camara ( el frigorifico grande, ese q t metes dentro) a coger agua para nosotros, y claro, una vez q t metes dentro y cierras la puerta se quita la luz, y asi fue... Y entre los 4 estabamos hablando, y al cabo de un rato, nuestro profesor nos buscaba y cuando abrió la puerta y nos vió!! joerrr dijo: 3 chicos para una chica!! Ay ay ay.... Y dios como nos reimos, el profe q es un poco asi "corto" aun se debió creer q hicimos algo alli dentro xDDD

  3. #3
    Avatar de *BigabiS* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/10/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.530
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Pues a mi no m ha pasao na d eso...... pero... na... yo taba hablando cn uno d la clase(tabamos n el laboratorio d f y q) habia un vaso cn sal y le teniamosk sacar la sal.... el mu tonto lo empieza a acer cn una cuxarilla(no se si sbn lo k s)y yo le igo... enga mete el deo.... y el dice..... no... si yo no suelo meter el deo.... uff... to el mundo se nos keo mirando... y la profe:| juasss k risa....
    ...

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    jaja k buenas vuestras historias


    Bueno, la que yo recuerdo ahora mismo es muy tipica, pero weno. Estabamos entrando en clase, y al sacar mi libreta, el espiral de ésta tocó la carpeta (k estaba en la mochila) y sonó como un pedo. Los de la clase pensaron que había sido yo, pero al final les convencí k fue ese ruido xDD

  5. #5
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    bueno hace 3 años pues me dromi x lo tanto llege trade a clase bueno taba subiendo la cuesta dl cole y oigo q alguien me llamo miro pa atras y era uno de mi clase y le espere pa ir ya juntos el tio supuestamente (habia ido al medico pero era pa dormir mas)bueno pues llegams al cole y tocams la puerta de clase y taba en hora de estudio xq habia misa peor misa optativa y la tutora se quedo cn la gente q no fue llegamos lso 2 juntos a clase y nose pregtno a ver xq llegamos tarde y le dije la verdad q me habia dormido y el otro q habi ido al medico y me salta-si yaya x eso llegais q la vez y le dije yo-xq nos hemos encntrado e3n la cueta x eso venimos juntos y si no te lo crees pues piensa lo q quieras y va la tia y se empieza a reir yo de zorra
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados