NO SOY GOTICA

  1. #121
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    k paso??

  2. #122
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    axo m jode mas kuando diskutis x na koponnn,x lo k escriba una k no os parece mal saltais enseguida pa decirle eso ta mal o no,otias dejarla en paz y k escriba lo k le salga del koño.
    uff(y n lo digo x nadei en especial ok-???lo digo en general)
    pasar ya de meterse kn la gente x lo k escriba y punto y asi n abran follones km los k montais ultimamnte
    PAZZZZ

  3. #123
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    A algunas no se os entiende que escribís.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #124
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Mariayus escribió:
    axo m jode mas kuando diskutis x na koponnn,x lo k escriba una k no os parece mal saltais enseguida pa decirle eso ta mal o no,otias dejarla en paz y k escriba lo k le salga del koño.
    uff(y n lo digo x nadei en especial ok-???lo digo en general)
    pasar ya de meterse kn la gente x lo k escriba y punto y asi n abran follones km los k montais ultimamnte
    PAZZZZ
    Eso de ''axo'' no lo dicen solo los Murcian@s? jusjus ers murciana? u sk tb se ice en otros laos? es curiosidad xD besitos!!^^

  5. #125
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    shosho tu no te hagas caso de los demas
    A ti te gusta? pos ala, a los demas a tomar por culo xDDD


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    ya lo se k lo dicen los murcianos y yo toy al lao de murcia en el limite de alikante y murcia y tngo mas abla de murciano mil veses

  8. #127
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    A ver, no es que lo sea o lo deje de ser o que escriba lo que le de la gana. Lo que pasa es que antes iba de "supergóticadepalomiracomomoloailofmarilynmanson" y ahora dice toda indignada que no lo es, Hécate ha puesto un mensaje SIN MONTAR FOLLÓN y la gente saltó,cosa que no entiendo porqué. No es discutir,es que si se hace un comentario y la gente se lo toma a mal(aunque personalmente no veo porqué pudieron ofenderse o algo xD)pues qué se le va a hacer...
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  9. #128
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Así es la vida... hay gente que parece siempre a la defensica.
    Es mejor vivir más relajado...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  10. #129
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Mariayus escribió:
    ya lo se k lo dicen los murcianos y yo toy al lao de murcia en el limite de alikante y murcia y tngo mas abla de murciano mil veses
    Pus way ^^

  11. #130
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    Saritâ escribió:
    Pus way ^^
    y tu pk dices xaxo si no eres de murcia ni na??

  12. #131
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267

  13. #132
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Mariayus escribió:
    y tu pk dices xaxo si no eres de murcia ni na??
    xaxo es canario ¬¬, viene d muxaxo ¬¬ xD, aunk en otros laos tb lo suelen decir, pero weno, k yo sepa xaxo en murcia no es muy comun

  14. #133
    Avatar de Pikara Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    ami tambien muxas veces me llaman gotica o heavy..
    pero me da= lo q piensen d mi...si es verdad xq es verdad, y si es mentira xq no merece discutir cn nadie x eso..asiq tu no te dejes influir x nadie, y q no te importe lo q digan de ti

    BLOOD-KISSES..of PIKARA

  15. #134
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    este topic tiene 2 años!

  16. #135
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Post antiguo...
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados