Naranjo (Tony) xD entra anda

  1. #1
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247

    Naranjo (Tony) xD entra anda

    ¿Has pedido tú a Rockola el vídeo de Sobreviviré de la Naranjo?

    Es que lo he visto hoy y me he acordado de tí xDDDDDDDD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  2. #2
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    q no t extrañe... ta exo to un friki xDDD

  3. #3
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    A mi me encanta Rockola, hay cada colgao que llama ahí

  4. #4
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    a mi tb me encanta xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  5. #5
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    que es rockola?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    [*MaKΰ*] escribió:
    que es rockola?
    Un programa donde piden que pongan videoclips pero insultando al presentador y de todo, jajaja. Llama cada persona allí y tmb piden cada videoclip más raro TT__TT xD
    Pero está chulisimo el programa, siempre insultandose y diciendose de to, jajaja , es la ostia xD
    Lo echan en el canal de los 40 principales del Digital

  8. #7
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    si, lo mejor es k el presentador SIEMPRE insulta a los k llaman xDDDD

  9. #8
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    {_Dafne_} escribió:
    si, lo mejor es k el presentador SIEMPRE insulta a los k llaman xDDDD
    Jajajaja, si, yo me meo con los insultos que se dicen Porqué tmb llama cada persona que alucinas xDD
    Tmb en MTV (no se si lo vereis) hacen un programa que es de hacer locuras por dinero, como meterse miel en los pantalones y luego comersela, o askerosidades de estas xDD. Tienes que hacer mazo guarrerias y pruebas tipo eso pero luego te dan un pastón xD. ¿Alguien lo vé? No sé como se llama el programa, es en inglés pero hay subtitulos

  10. #9
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Kouga escribió:
    Jajajaja, si, yo me meo con los insultos que se dicen Porqué tmb llama cada persona que alucinas xDD
    Tmb en MTV (no se si lo vereis) hacen un programa que es de hacer locuras por dinero, como meterse miel en los pantalones y luego comersela, o askerosidades de estas xDD. Tienes que hacer mazo guarrerias y pruebas tipo eso pero luego te dan un pastón xD. ¿Alguien lo vé? No sé como se llama el programa, es en inglés pero hay subtitulos
    si yo lo he visto cambiando, pero paso de verlo, me parece un poco.... "penosillo", no rectifico, PENOSO DEL TODO

  11. #10
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Kouga escribió:
    Jajajaja, si, yo me meo con los insultos que se dicen Porqué tmb llama cada persona que alucinas xDD
    Tmb en MTV (no se si lo vereis) hacen un programa que es de hacer locuras por dinero, como meterse miel en los pantalones y luego comersela, o askerosidades de estas xDD. Tienes que hacer mazo guarrerias y pruebas tipo eso pero luego te dan un pastón xD. ¿Alguien lo vé? No sé como se llama el programa, es en inglés pero hay subtitulos
    I bet you will!!! xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  12. #11
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    {_Dafne_} escribió:
    si yo lo he visto cambiando, pero paso de verlo, me parece un poco.... "penosillo", no rectifico, PENOSO DEL TODO
    Yo lo veo pq me meo con las barbaridades que hace la gente por dinero xDDDD
    Weno Mara cuando me lo dijistes me kedé igual pq nunca me fijo en el nombre, no sé pq xDD, pero gracias por decirlo ;_]

  13. #12
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    De nás xD Yo me rio y me askeo mucho cn ese programa xDD
    'Dismis' tambien me gusta mucho xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  14. #13
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    bah, me gustaba más por cuanto, k hechaban en canal sur xDDDD
    (el del tio ese del anuncio de uqieres 400 euros? xDDDD)

  15. #14
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    pues seguramente lo ha pedido él, ains ese tony..
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  16. #15
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Mara, 'dismis' me suena bastante pero no se de qué xD.
    ¿Sobre que va el programa? :__P
    Dafne, yo a más por cuanto no lo veía porqué no tenia ese canal, ahora lo puedo ver pq en el digital incluye los canales autonomicos y está ese, pero nunca lo veo xD. ¿De que iba? de pasar pruebas no tan askerosas xD, para ganar dinero?

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados