nadar

  1. #1
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870

    nadar

    a q edad aprendisteis a nadar?se os da bien?
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #2
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    aprndí desde mu peque no macuerdo a que edad exactamente. No soy muy buena nadadora porque los deportes no son lo mio >_< pero hombre! sé nadar , lo normal....bien! xD.
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Desde los 3 años más o menos, no sé, toda mi vida he estado yendo siempre o a la playa o a la piscina...

  4. #4
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    pues no me acuerdo q edad tenia pero nose se me da normal ni dpm ni muy mal
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Avatar de [*]SwEeT-HeArT[*] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/12/2004
    Localidad
    CaRtaGEna CapiTal!!!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    62
    yo emepce a las 3 añitos... y se me da muy bienn nasdo de puta madre.. jejje encimz el ñaño pasado empece a competir y yevo 2 copas de 1º puesto, 5 medallas una de 2º puesto y las demas de 1º puesto!" me e yegado a acer en 1 hora 2000 metros!! y los 50 mtr. los ago en 33 seg.
    AY AMOR

    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay de aquel que no te sienta alrededor
    Ay amor que nos abres las puertas
    Ay amor tan necesario como el sol...
    Cuando llamas estoy
    a la hora que tú digas voy...
    Tantas veces nos quitas la pena
    como tantas es amargo tu sabor
    Ay amor del jardín yerbabuena
    como espina puede ser el desamor...
    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay amor que derriba fronteras...
    Si fueras posible amarrar
    tenerte siempre cerca, poderte controlar
    saber cada paso que das,
    si sales o si entras, si vienes o si vas
    las narices enseñar:
    Ay amor como inmenso es el mar...
    Es amor quien altera las venas
    como inventa las mareas o la flor
    Ay amor que nos tienes en vela
    a quien duerme se le para hasta el reloj...
    Ay amor como polvo de estrellas
    Ay amor que derriba fronteras


    NO SABES LO MUXO Q T QUIERO!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    A los 3.!^.^
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  8. #7
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    A los 4 ó 5 años.
    No sé si nado bion o mal, el caso es que nado.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  9. #8
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Hombre pues la verdad es que no nado mal
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  10. #9
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    pos no recuerdo muy bien la edad xo weno darseme se me da normal XD tirando a bien

  11. #10
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Como se nota ka as venido

    Mis padre me contaron k con 5 años compraron un apartamento con piscina y k nada mas llegar me tire a la piscina y aprendia a nadar asi

  12. #11
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    jqjajajaja gamba remojada no gambit xDDDD
    se me nota muxo?XDD uyyyy xD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  13. #12
    Avatar de roUѕ_hueLva [♥] ][_i♥ΰ_][
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    HueLva
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    640
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    pos nuXe aprendi d mu peke siempre e tenio la playa a dos pasos asi ke..xDD y si se m da bien
    ..roUѕ_hueLva []..♡

    ][_iΰ_][

    ..тє кєяoo мαš кэ α nadчє!

    ..нαч мiяαdαs quε αFiямαη lo quε lαs pαlαвяαs ηiεgαη



  14. #13
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Pos a los 4 o 5 años empezé, y no se, nado normal xD, aunq prefiero bucear en verda xD


    Love Will Tear Us Apart

  15. #14
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    No me acuerdo xD.Y no se me da mal,normal.
    ¿Esto no iria en deportes?,vamos,pregunto.

  16. #15
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Aprendi con 7 años, un poco tarde yo creo, ya que la mayoria de mis amigos ya sabian, pero weno jeje
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No vais a a nadar??
      Por {-Habibi-} en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 06/06/2004, 21:45