Árbol de agradecimientos244Gracias

Mystic Falls: El renacer de los vampiros

  1. #1
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35

    Mystic Falls: El renacer de los vampiros

    Un nuevo año comenzaba en Mystic Falls, parecía uno más en ese pequeño pueblo en donde todos se conocían y compartían sus vidas. La amistad, la bondad y la solidaridad paseaban por las calles a diario.



    Pero, últimamente está llegando mucha gente nueva a este tranquilo lugar, lo que creaba desconfianza en los habitantes de la zona. ¿Vendrán estos visitantes a ayudar o a poner en peligro la tranquilidad del pueblo? Algo estaba claro, todo iba a cambiar, ya nada sería como antes, nadie podrá dormir tranquilo, algo acechaba...




    Buenas tardes vecinos de Mystic Falls, con este post queda inaugurada la nueva partida. Voy a explicar el funcionamiento y describir los nuevos roles.

    Hay dos bandos en la partida, el bando de la oscuridad y el de la luz. Gana el bando que elimine al otro por completo. Además, los hermanos tienen que intentar sobrevivir todos y se les dará un pin al final de la partida si lo consiguen.

    Por otro lado, hay dos acontecimientos:

    NOCHE

    Se empieza el juego de NOCHE, y se indicará el tiempo que durará. No se corresponde con la noche física, ojo.
    Durante el tiempo que dure la "noche" habrá unos jugadores con roles especiales que llevarán a cabo acciones especiales, en función de su rol. Estos deberán mandar un mp al máster para indicar lo que desea hacer.

    Cuando todos los jugadores con roles especiales hayan realizado su acción (o no, porque también puede elegir no llevarla a cabo), se continúa la partida en modo DÍA.

    DÍA

    En él, el máster informará a quién se han comido los vampiros y cuál era su rol. Todos los jugadores deberán debatir entonces entre ellos quién cree que puede ser vampiro(si no se debate el juego no tiene ninguna gracia xD). El máster fijará un plazo para votar. Cada jugador tiene derecho a votar a otro jugador, el que ellos crean que es vampiro y a un cambio de voto, sólo uno, que no podrá deshacerse.

    Una vez finalizado el plazo, se contarán sólo los votos dentro de ese plazo y el máster informará sobre el rol del jugador al que el pueblo ha linchado.

    Para votar a alguien, habrá de hacerse en rojo y en negrita. Sólo se podrá cambiar de voto una vez, y se hará poniendo el nombre anterior, una flecha, y el nuevo voto, también en negrita y rojo: Encélado ---> Batsa.

    Sobra decir que en ningún momento de la partida podréis decir vuestra identidad ni insinuarla, ni en público ni en privado.

    Bando Luz

    1 Cazador
    1 Médico
    1 Testigo imprudente
    1 Vidente
    1 Bruja
    1 Madame
    1 Chismoso
    2 Hermanos alfa
    2 Hermanos beta
    1 Profesor
    1 Chaquetero
    1 Cupido
    1 Vagabundo

    Bando Oscuridad

    2 Vampiros
    1 Vampiro Original
    2 Adoradores
    1 Hechicero

    Participantes:

    Taty
    Aini
    Pequeña Persona
    WeisS!
    Kaya
    Encélado
    Mikka
    Mad
    Pieski
    Batsa
    Steppenwolf
    Eskizo
    Ruarrr
    Halley
    Lovejoy
    Karissa
    Meredi
    Mille
    California
    Mirko Crocop
    Demelsa

    Máster: Ío
    Última edición hecha por -Ío-, 06/11/2012 a las 20:26.
    Encélado ha agradecido este mensaje.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  2. #2
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Roles del bando Luz

    - Cazador: Puede activar su poder UNA sola vez en la partida. Esto puede ocurrir de dos formas. La primera es que durante la noche le maten (no importa quién le mate), entonces antes de morir puede elegir a alguien y se lo llevará con él al corral de los muertos. La segunda es durante el día, pudiendo escoger a quién matar. Si mata a alguien durante el día, y éste resulta ser inocente, la turba lo molerá a palos immediatamente y morirá. Si resulta ser culpable, será reconocido como un héroe. En todos los casos, si decide usar su poder, su identidad saldrá a la luz y será conocida por todo el pueblo. Aclaración: También puede activar su rol justo antes de morir linchado, llevándose a alguien con él.

    - Médico: Cada noche puede decidir vigilar a alguien. Si dicha persona es atacada durante la noche, quedará gravemente herida. Durante los dos siguientes días, la víctima no podrá votar, y el médico no podrá vigilar a nadie durante las dos siguientes noches (estará vigilando al paciente). La identidad del médico no se hará pública en ningún momento, y el paciente tampoco la sabrá. Aclaración: Si de alguna forma se vuelve a atacar al paciente mientras está en tratamiento, éste sí morirá esta vez.

    - Testigo imprudente: Cada noche sale a espiar a un vecino del pueblo. Si este vecino mata de alguna forma a alguien durante la noche (aunque sea un cazador o hechicero), sabrá que esa persona ha estado involucrado en el asesinato. Esa persona (el "asesino") sabrá que el testigo lo ha visto. El testigo estará "cagado de miedo" y no podrá volver a espiar más noches.

    - Vidente: Cada noche podrá activar su poder para conocer el rol de un jugador.

    - Bruja: Durante la partida tendrá dos pociones, una de de resurrección y otra venenosa. Durante la noche, el máster se pondrá en contacto con él para preguntarle si quiere utilizar alguna de sus pociones. Puede utilizarla consigo mismo, pero sólo en la noche de su muerte, no en posteriores.

    - Madame: Cada noche podrá acostarse con otro jugador. Si ese jugador tiene algún poder que se active de noche, esa noche no podrá usarlo. No podrá acostarse con el mismo jugador durante dos noches seguidas.

    - Chismoso: Cada noche podrá pegar una nota anónima en la puerta de la casa de otro jugador, acusándolo de ser malo. El jugador acusado tendrá automáticamente 1 voto extra en su contra el día siguiente.

    - Chaquetero: Si en el momento en que cualquier bando gane la partida, el chaquetero está vivo, éste también ganará la partida. Sin embargo, a efectos de contar y demás, contará como bando de la luz.

    - Profesor. CADA DÍA podrá anular un voto de la persona que elija.

    - Cupido: Puede activar su poder en cualquier momento de la partida, pero no tendrá efecto hasta que amanezca después de la siguiente noche. Elegirá a dos jugadores, que pasarán a estar enamorados durante el resto de la partida. Si uno de los dos jugadores muere, el otro se suicida automáticamente. Si los enamorados están uno en cada bando, su amor estará por encima de los bandos y la única forma que tendrán de ganar, será que mueran todos los demás jugadores.

    - Vagabundo: Pasará a tener el rol del que muera en la primera noche. En el caso de que los vampiros ataquen a un adorador, pasará a tener el rol del que muera en la segunda noche. Si también atacan a otro adorador, pues el del que muera la tercera noche.

    - Hermanos: Son como aldeanos, pero conocen sus identidades entre sí, sabiendo que son inocentes. Esto les da información para poder descartar a sospechosos.


    Roles del bando Oscuridad

    - Vampiro: En consenso, podrán decidir matar a un jugador de su elección cada turno. Los vampiros conocerán a los demás vampiros y la identidad del vampiro original.

    - Vampiro Original: Tiene los poderes del vampiro, pero si es linchado por el pueblo, puede decidir llevarse a alguien con él, matándolo de immediato. Si muere de otra forma, no se llevará a nadie con él. La siguiente noche a su muerte (ocurra como ocurra) los vampiros estarán de luto y no podrán asesinar a nadie. Todos los vampiros conocerán su identidad.

    - Hechicero: Tiene dos poderes. El primero es de UN solo uso: Mediante una poción, puede matar al jugador objetivo (puede ser usada en cualquier momento). El segundo poder lo puede usar cada noche: Espiará al jugador objetivo para descubrir si es el vidente o no.

    - Adorador: No tendrá ningún poder especial a priori, pero su objetivo será que gane el bando de la oscuridad. Si es mordido por los vampiros durante la noche, se convertirá en uno de ellos (pasando a conocer la identidad de todos los vampiros).


    POCIONES

    Durante la partida el máster irá soltando pociones sin previo aviso que cogerá el primero que escriba después diciendo que es suya. Las pociones que puede utilizar son:

    -Verdad: el primero que la coja puede preguntar al máster el rol de alguien.
    -Descarte: al primero que la coja, el master podrá decirle uno de los personajes que no es vampiro.
    -Protección: durante la noche siguiente nadie podrá matar ni acusar al que la haya cogido.
    -Intercambio: habrá un intercambio de roles durante la noche siguiente, sólo la noche siguiente, luego volverá a la normalidad. En caso de muerte, morirá el que tenía el personaje inicialmente. El intercambio finaliza al empezar el día. Se hará a partir del máster.
    - Resurrección: si la coge un fantasma, resucita, y si la coge un humano la puede guardar para cuando lo maten, pero sólo se puede utilizar en propia persona.
    - Defensa: deberá escoger a un personaje que se pasará el resto del juego defendiéndolo, pero se lo hará saber a través del máster.
    - Prueba: deberá escoger a otro participante y que este pase una prueba. No tiene nada que ver con el hilo (o sí, depende de cómo se oriente), pero puede resultar divertido. Hay que adaptar las pruebas al foro claro. Si no cumple la prueba, tendrá automáticamente un voto para morir. Las pruebas tienen que ser posibles y factibles.

    NOTA ACLARATORIA 1: Los jugadores no pueden ponerse en contacto por privados (menos los vampiros, esos sí). Ni siquiera los hermanos y los enamorados.

    NOTA ACLARATORIA 2: Para potenciar la participación, se ha decretado un mínimo de dos mensajes por DÍA por persona. Quien no cumpla esta norma pasará a tener un voto en el linchamiento.

    NOTA ACLARATORIA 3:
    La partida comenzará oficialmente cuando todos me confirmen los roles. Daré un aviso en este hilo para avisar y pondré los roles que pueden actuar esa noche.

    NOTA ACLARATORIA 4: Todos los roles actúan por medio de la máster. O sea, que los mps a mí, no se puede mandar mps entre jugadores.

    Si tienen dudas con respecto al funcionamiento de la partida, pueden preguntar aquí o por mp. Si tienen dudas con respecto a su rol, manden un mp, porque es un poco descarado ir preguntando por un rol concreto
    Última edición hecha por -Ío-, 06/11/2012 a las 17:23.
    ........, Mille, Karissa y 3 personas más han agradecido este mensaje.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  3. #3
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13

  4. #4
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    NOTA ACLARATORIA 4: Todos los roles actúan por medio de la máster. O sea, que los mps a mí, no se puede mandar mps entre jugadores.

    Lo recalco porque me lo han preguntado varias personas.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  5. #5
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    ¿Y cuándo empieza el juego? Quiero jugar yaaaa!!!




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    ¿Y cuándo empieza el juego? Quiero jugar yaaaa!!!
    En cuanto me confirmen todos. Faltan 3

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  8. #7
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Tardonxs...

  9. #8
    Avatar de Mad
    Mad
    Mad está desconectado/a
    Hola, cielito.
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    3.049
    Agradecido
    666 veces
    Temas
    99
    Wiii nueva partida!

    Las pajaritas molan.

  10. #9
    Avatar de kaya Fumadora de Sativa
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    858
    Agradecido
    209 veces
    Temas
    16

    Re: Mystic Falls: El renacer de los vampiros

    Quién queda jooo
    Cigarros de la risa son porros,
    Penes son pollas, las vaginas son coños,
    Gobernantes del mundo, son blanco de odio y de ira
    normal,yo antes morir que perder la vida

    Dios es nada, tú mira al cielo y pide milagros,
    Yo pedí, se me cagó un palomo torcaz por mal cristiano,
    Mierda divina, pensé, y a este infiel concediendole,
    El ir muriendo de pena, cada vez más cada mes....

  11. #10
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Bueno, quedan dos personas por confirmar, pero podemos empezar ya.

    COMIENZA OFICIALMENTE LA NOCHE

    Roles que actúan (si quieren):
    vampiros, hechicero, médico, testigo imprudente, vidente, madame, chismoso y cupido. Por favor, los que vayan a actuar que me manden un mp.

    Se hará de DÍA cuando hayan actuado. Por cierto, tengo que esperar a la madame (inactiva un poder), así que me pueden ir mandando los mps y yo les contesto en cuanto pueda.

    Los nuevos que tengan esos roles, si tienen dudas ya saben, mp.
    Última edición hecha por -Ío-, 06/11/2012 a las 20:35.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  12. #11
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Wiiii, que ganas de empezar!

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  13. #12
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    MUAHAHA Supongo que sobre la marcha iré comprendiendo cosas XD


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  14. #13
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Tienen de plazo para actuar hasta mañana miércoles 7 de noviembre a las 21:00 horas (22:00 hora peninsular). Si son rápidos y todos actúan antes, adelanto el DÍA.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  15. #14
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Ay qué nerviosa estoy, me encanta!!! Viva viva!!!

    Ío!!! Puedo mandar privados a los pueblerinos de Castronegro si no tiene nada que ver con Castronegro (Mystic Falls o como sea )?? Tengo miedo a que me pegues... jaja
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  16. #15
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35

    Re: Mystic Falls: El renacer de los vampiros

    Jajaja, si no tiene relación con el juego puedes. ¡CUIDADÍN CON LO QUE SE HABLA! xD.

    Por cierto, ya me pueden mandar sus candidaturas a alcalde. El alcalde tiene voto doble en caso de empate en el linchamiento. Así que los que quieran que me manden un mp con el texto que quieran que aparezca en la candidatura (luego hay elecciones).
    Última edición hecha por -Ío-, 06/11/2012 a las 22:03.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








Página 1 de 99 1 2 3 11 51 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 1087
      Último mensaje: 08/10/2012, 0:13
    2. Los Vampiros de Castronegro: DÍA
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 1489
      Último mensaje: 09/04/2012, 13:15
    3. Los vampiros de Castronegro: DIA.
      Por ICF-18 en Foro General
      Respuestas: 616
      Último mensaje: 04/01/2012, 14:29
    4. Los Vampiros de Castronegro: NOCHE
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 335
      Último mensaje: 23/12/2011, 16:38
    5. Respuestas: 3
      Último mensaje: 29/04/2010, 16:00