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Las mujeres no saben hacer reír

  1. #121
    Avatar de Murnau Esperando
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    Zombie. escribió: Ver mensaje
    De todas formas, alguien que dice que Eugenio es humorista, no merece ser digno de mi respeto. xD

    MUERTE!!!

    ¿Y tú dices que tienes la mente abierta? Dolor, tus palabras hacen daño, no te metas con Eugenio.

  2. #122
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
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    Murnau escribió: Ver mensaje
    MUERTE!!!

    ¿Y tú dices que tienes la mente abierta? Dolor, tus palabras hacen daño, no te metas con Eugenio.
    Mira que me gustan muchos tipos de humor, pero es que a Eugenio no le encuentro la gracia por ningún lado. A lo mejor me río con algún que otro chiste, pero la forma de hablar tan pausada, monótona y lineal, me aburre muchísimo. Creo que una voz así es incompatible con hacer reír.
    Bels ha agradecido este mensaje.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  3. #123
    Avatar de Keira Label Whore
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    Eugenio era el puto amo :____
    Mad ha agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #124
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    Yo creo que, en general, los tíos somos más ingeniosos que las tías, de ahí que seamos nosotros los que solemos hacer reír (es una generalización, sí). Hay muchos campos en los que hace falta ingenio y las tías no SUELEN destacar. Por poner un ejemplo que conozco, en el rap hay muy pocas tías que sean buenas, aunque las que lo son son MUY buenas, como la jodida Keny Arkana, que puedo correrme oyéndola. Y no es por machismo ni hostias. Es más, siempre que hay una tía por ahí haciendo temas me intereso a ver si consigue gustarme, pero es que nada...

    A mí hay tías que sí me hacen reír, pero está claro que el número es muy muy inferior. La verdad es que no creo que haya una razón totalmente clara del porqué, pero no creo que sea cuestión de machismo ni nada por el estilo.


    (Voy por la pág 3, a lo mejor luego edito...).





  5. #125
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    Zombie. escribió: Ver mensaje
    Hay más hombres humoristas porque entre el público hay más hombres que mujeres, y las mujeres a las que les gusta el humor, se suelen reír con los tópicos sobre ellas mismas, es decir, tienen la mente más abierta. Cosa que a los hombres no les pasa, no veo a un tío riéndose de un chiste feminista.
    De todas formas, alguien que dice que Eugenio es humorista, no merece ser digno de mi respeto. xD

    No estoy de acuerdo, pero claro, me baso en mi entorno, así que no sé... Además, la mayoría de chistes HEMBRISTAS (que no feministas) son copias de los chistes machistas pero dados la vuelta.


    Y Eugenio es el puto. Precisamente su pasividad y su voz y sus chistes pésimos es lo que le da la gracia.

    Para muestra, este chiste:







  6. #publi
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  7. #126
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
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  8. #127
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    Pues yo me he quedado así :|

  9. #128
    Avatar de AlanVega Suicide
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    Yo sí creo que hay algo de cierto en el planteamiento de Corto Maltés, aún así estoy convencida de que algún componente social tiene que haber, al igual que (aunque ahora muchos me lo vais a negar) por norma genera la gente físicamente muy atractiva no suele tener un sentido del humor tan agudo y desarrollado como las personas menos agraciadas. Solo hace falta pensar en los humoristas o en "el personaje gracioso de las películas" que siempre es gordo y/o granudo.
    Son estereotipos pero no puedo evitar pensar que tienen algo de cierto, he conocido a muchos guaperas y ninguno destacaba, precisamente, por su sentido del humor.

    De todas formas algunos de los ejemplos que habéis puesto no me parecen justos del todo. En el ámbito de la moda, por ejemplo, la gran figura ha sido Coco Chanel (mujer). Hasta el Siglo XIX lo normal era que los modistos fuesen hombres así que la asociación "diseño de moda = profesión tradicionalmente femenina en la que destacan los hombres" es falsa. A día de hoy es una industria en la que la mujer tiene una presencia bastante relevante (rivalizando con el hombre homosexual, je-je).

    Citar las vanguardias artísticas como momento en el que las mujeres ya podían destacar como artistas es erróneo. La mayoría no eran aceptadas en los salones y su forma de entender el arte no se tomaba en serio en la mayoría de los casos. Gran parte de los vanguardistas eran misóginos y más de uno y más de dos se apropiaron de las ideas de sus mujeres artistas, que pasaron a un segundo plano como "compañera de" siendo incluso más talentosas que sus parejas.
    Estamos hablando de menos de un siglo de auténtica presencia femenina en las bellas artes, creo que aún no podemos juzgar este tipo de cuestiones.

    También tendría que añadir que en la mayoría de las grandes artistas (de Frida Kahlo a Louise Bourgeois, por ejemplo) el "Yo" femenino está muy presente. Las mujeres tenemos, en general, una forma de expresar los sentimientos y de entender las cosas diferente a la de los hombres, y eso también se nota en la expresión artística. Yo estudio BBAA y me resulta muy sencillo, en la mayoría de los casos, diferenciar obras de mujeres. Quizá por eso puedan resultar menos interesantes para el público masculino.

    Este tipo de representaciones suelen gustar mucho más entre las propias féminas.


    Aún así y como ya he dicho yo sí creo que hay algo de cierto en el planteamiento global de Corto.
    Danica ha agradecido este mensaje.

  10. #129
    Avatar de Murnau Esperando
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    Alan, me encanta leerte y suelo estar siempre de acuerdo contigo, pero nunca pensé que fueses tú la que hablases de Frida. Para mí, con mis escasos conocimientos sobre arte, me parece que Frida es una de las artistas más sobrevaloradas y que precisamente triunfó por ser mujer y el enorme personaje que se creó en torno a ella. Como artista Diego de Rivera le daba mil vueltas, y con Frida comenzó algo así como el glamour y vivir de la fama. Que no tiene por qué ser una manta, pero desde luego el talento de ella no estaba en la pintura.

  11. #130
    Avatar de Pandemonium M for Misha
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    Qué mala me ponen las cejas y el bigote de la tía esta, por dios. Qué horror.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  12. #131
    Avatar de AlanVega Suicide
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    Las pinturas de Frida son interesantes porque muestran la visión de temas tan relacionados con la feminidad como el aborto, el amor, la infidelidad masculina o la maternidad. Ser mujer y mexicana fue lo que impulsó su carrera y lo que la ha convertido en icono a nivel mundial, eso nadie puede negarlo.

    De todas formas no la ponía como ejemplo por sus cualidades técnicas como pintora (para mí eso es lo de menos) si no porque realmente es una muestra muy clara de arte por y para mujeres (en el sentido de que suele gustar muchísimo más entre el público femenino).

  13. #132
    Avatar de Corto Maltés Muy Entendid@
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    Suele gustar más a mujeres por pura empatía y conciencia grupal, no porque haya roto barrera alguna en la concepción del arte moderno. Siendo estrictos, solo hay dos personas que han revolucionado la concepción del arte del siglo XX: Duchamp, en el aspecto conceptual, y Beuys, en el formal.

    Todo lo demás se puede considerar, o bien una evolución de ambos, o bien una separación (vanguardia). Y lo del machismo no me vale como excusa en el arte, al menos no en el siglo XX. En un tiempo en el que a una persona se le permitía presentar un orinal -que ni siquiera había hecho él- como muestra de la sublimación artística, cualquier mujer podría haber triunfado si hubiera tenido una idea al menos igual de descabellada.
    Pieski ha agradecido este mensaje.

  14. #133
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
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    Como Corto y Murnau ya lo han dicho todo, entro y digo que la única a la que salvo de la quema es a Sarah Silverman. Eva Hache me recuerda a Wyoming, un humor simploncillo, casposo y que abarca menos de lo que pretende.

    Y por cierto, los chistes prefabricados, negros o no, son la peste.
    Última edición hecha por Pieski, 17/10/2012 a las 17:28.

  15. #134
    Avatar de AlanVega Suicide
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    Corto Maltés escribió: Ver mensaje
    Suele gustar más a mujeres por pura empatía y conciencia grupal
    ¿He dicho yo lo contrario? Si precisamente la cito por eso mismo. Al igual que gran parte de las artistas reconocidas, en cuyas obras la presencia femenina suele ser muy potente y fácilmente reconocible.

    En un tiempo en el que a una persona se le permitía presentar un orinal -que ni siquiera había hecho él- como muestra de la sublimación artística, cualquier mujer podría haber triunfado si hubiera tenido una idea al menos igual de descabellada.
    Esto no es cierto y me sorprende que te atrevas a afirmarlo. Estamos hablando de principios de siglo, las mujeres tenían las puertas todavía cerradas a ciertos ámbitos sociales. Las que se atrevían a romper con las convenciones sociales eran ridiculizadas (por ejemplo las mujeres dandy como Hannah Hoch) y en muchísimos casos se les negaba la posibilidad de exponer.
    Gran parte de las artistas de las vanguardias se dedicaban a tareas más propias de su género como el diseño de vestuario para ballet y obras de teatro, diseño de estampados y similares. Otras han quedado relegadas al papel de musa o de "acompañante de" y es ahora cuando se les empieza a hacer justicia.

    De hecho los principales grupos artísticos de los "ismos" más importantes (dadaísmo o futurismo, por ejemplo) eran profundamente misóginos.

    Si "Le Fontaine" se le hubiese ocurrido a una mujer de principios de siglo probablemente habría sido ridiculizada, como eran ridiculizadas las (pocas) artistas coetáneas a él. Y como precisamente son pocas en número no se pueden comparar con la tremenda cantidad de hombres artistas que han pasado a la historia, porque en la década de 1910 la posibilidad de entrar en escuelas de arte, de tener contactos, de ser aceptado en grupos artísticos y/o intelectuales y en galerías no era la misma si tenías vagina. Me parece una obviedad.

    Y pese a todo esto como ya he dicho sí creo que puede haber algo de cierto en tu planteamiento, en mi facultad los alumnos que más destacan son todos hombres. No sé si será casualidad, pero siempre me ha parecido curioso.
    Última edición hecha por AlanVega, 17/10/2012 a las 23:05.
    Don't_Cry ha agradecido este mensaje.

  16. #135
    Avatar de omzaab Colaborador/a
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    Las mujeres están "educadas" a agradar con su cuerpo, los hombres a agradar con su mente, por eso, es más rentable para un hombre "ser gracioso" que para una mujer, es una cosa que suele ser prescindible para su supervivencia, mientras mantenga un buen físico.

    PD: por eso algunas mujeres que no pueden usar su físico son más simpáticas, ya que tienen que buscar otra forma de relacionarse, las otras tienen a pagafantas tras ellos siempre.
    PD2: eso internacionalmente, en España esto se ve aún más reducido, por el pagafantismo radical.
    PD3: añadir que conozco chicas graciosísimas y tanto guapas como feas, pero que, casualmente, todas fueron "feas" en su adolescencia temprana.
    PD4: y para dejarnos de tonterías, el origen es sociocultural, el machismo en definitiva.
    "La disparidad entre los sueños y la realidad no produce daño alguno, siempre que el soñador crea seriamente en un sueño, se fije atentamente en la vida, compare sus observaciones con sus castillos en el aire y, en general, trabaje a conciencia por que se cumplan sus fantasías. Cuando existe algún contacto entre los sueños y la vida, todo va bien"

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