La muerte perdonándonos la vida

  1. #31
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    T-Cube escribió: Ver mensaje
    Obvio, ahora tengo una bonita cicatriz que me va desde la frente hasta el labio superior
    No sé cómo la tendrás, pero esas cicatrices si no son extremadamente marcadas me parecen super sexys xD.


  2. #32
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Kresta escribió: Ver mensaje
    De hecho es una teoría que leí hace bastante tiempo y sobre la que he pensado alguna que otra vez. Se basa en cierto modo en los universos paralelos, aunque estos son son "más físicamente demostrables" (potencialmente) pues en lo otro también entra la metafísica.

    Aunque pierde todo el sentido en el momento en que vas a morir sí o sí. Porque entraría en juego un supuesto destino único que rige que no puedes morir hasta X momento.

    De todos modos, no lo podemos saber. Quizás no existe o quizás sí y hayamos muerto incontables veces. Y que esas "intuiciones" y "malos presagios" que a veces sentimos sea nuestro destino siendo guiado. Pero hasta el momento, el hecho de que yo siga vivo significa que, al menos para lo que concierne a mi ser y mi conciencia, es posible.

    Este es uno de los típicos temas de botellón que salen y te quedas con la peña.
    Tú también lo piensas? Ya no soy la única loca.
    Yo no pienso que pierda sentido en el momento que vaya a morir sí o sí,.quizá yo muera pero en otro universo paralelo mi otro yo siga viviendo.

    Típicos temas de botellón, cuando te pones a hablar borracho de temas trascendentales con otros más borrachos que tú, el mejor momento de la noche.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  3. #33
    Avatar de Mocoseta Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2012
    Localidad
    Del Norte de Castilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    662
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    35
    De bebe me daban muchas convulsiones de fiebre muy seguidas,de quedarme medio muerta.
    Con cuatro años me caí de una escalera bastante empinada y no me partí la cabeza de milagro(recuerdo al estar en el hospital ver mi cuerpo y mi madre al lado llorando :S)
    Casi me muero por una puta aceituna.
    Hace dos años,casi muero ahogada.Primeras vacaciones con mi novio,día nublado,hacia fresquis,teníamos un rosco flotador,nos fuimos a la zona de mas olas,no había muchas,pero fué meternos y empezara venir a saco. Mi novio salió del agua pero yo me quede agarrada a unas piedras,porque si no me llevaban las olas,las cuales me tapaban entera.Pero bueno,conseguí salir,cogí asco a esa playa(Fañabe).
    El fin de semana de estreno del hobbit,un loco casi nos mata,el pobre no sabe que los de la rotonda tienen preferencia,el tío se metió desde la calle de la derecha todo recto hasta el carril interior.

  4. #34
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Bels escribió: Ver mensaje
    No sé cómo la tendrás, pero esas cicatrices si no son extremadamente marcadas me parecen super sexys xD.
    A partir de ahora te odio, he buscado cicatriz en google para ponerte un ejemplo y un poco más muero del asco, que estaba comiendo el postre.

    Pero digamos que no, no está excesivamente marcada. Con otra forma, pero es como la del principe Guillermo en cuanto a tipo de cicatriz
    http://multimedia.hola.com/noticias-...guillermo1.jpg
    Y cuando frunzo el ceño, se marca más, como si "saliese"
    http://www.lasprovincias.es/prensa/n...os/6743986.jpg

    Pero la mia mola más, su cicatriz es una cualquier en la cara, la mía es digna de Scarface.

  5. #35
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    De pequeña me dio un ataque de epilepsia muy chungo, y me salvé por el mítico truco de la cuchara para no tragarme la lengua. Tenía unos 2 años, así que no me acuerdo de nada.

    Tuve un accidente muy chungo hace un par de años, y para lo que pudo haber pasado no pasó nada, porque el coche a 100 y pico por hora cruzó un trozo de acera de unos 2 metros de ancho, un carril bus, y nos comimos una pared de frente.

    También hace un par de años me caí de una yegua al galope, y caí de cabeza, perdí el conocimiento y todo, y cuando lo recuperé y no podía mover las piernas de lo único que me acordaba era del tío de Superman :__ Al final todo quedó en un susto.
    03.02.07 []

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de L'enfant terrible Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/06/2013
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    99
    Agradecido
    25 veces
    Temas
    2
    ¿Aquí estamos todos vivos de milagro o qué?

    A ver si va a resultar que este foro es un rollo en plan isla de Lost.

  8. #37
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    De pequeña, con 1 añito o así, iba corriendo por el bordillo de una piscina, y cabezota de mi no quería ponerme los manguitos... me caí a la piscina. Por suerte solo fue un susto, en seguida se tiró mi madre y me sacó.

    La última, en enero de este año. Sobredosis de hipoglucemiantes, estuve 2 días ingresada con glucosa en vena y con comidas mega azucaradas, y aun así no había manera de que recobrara valores normales...
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  9. #38
    Avatar de Thunder Superusuari@
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Localidad
    Tudela
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    3.203
    Agradecido
    88 veces
    Temas
    159
    Creía que estabas trolleando cuando he visto las fotos xD

    Haciendo unas comprobaciones en unas máquinas de aire acondicionado situadas en el tejado de un gimnasio, pasé por encima de una plancha traslúcida blanda con material pesado y aquello comenzó a hundirse, suerte que allí estaba mi padre para darme un empujón a tiempo xD




  10. #39
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Jesusito vaya situaciones han vivido algunos xD.

    Yo lo más cercano a la muerte que he vivido fue un atragantamiento con una espina de salmón, mi madre me metió una bola de miga de pan y aquello bajó divinamente, y en Santa Pola un día de bandera roja, mi madre y yo dos aventureras metiéndonos en el agua, una ola me tiró, la siguiente igual y hasta 6 o 7 olas después no conseguí salir. Mucha angustia, pero nada más que yo recuerde xD









  11. #40
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20
    De bebé nací con el píloro defectuoso, no cerraba y cada cosa que ingería, en el momento de la digestión era automáticamente vomitado, por lo que los ahogos en mi propio vomito eran el pan de cada día, cada dos por tres en el hospital. Como consecuencia de esto, estaba malnutrido y parecía un niño tercermundista, delgadito delgadito, cogía todo tipo de enfermedades (catarros, gripe, neumonía...) y vivía en un estado febril con episodios de hasta 43º y 44º (todavía hay en mi casa fotos de mi de bebé en una bañera llena de agua y cubos de hielo para enfriarme y que no se me "derritiese" el cerebro).

    Casi muero ahogado de niño en una barbacoa cuando imbécil de mi, no se me ocurrió otra cosa que comerme una sardina con sus espinas (cosa que habitualmente hacia desde que mi abuelo me dijo que el se comía las de los "boquerones fritos" y que era bueno), se me clavo una ristra de espinas en la garganta, impidiéndome respirar y haciéndome escupir sangre en una tos perruna.

    Unos años después, cogiendo olas con un corcho (body), en Noja (Cantabria) una ola que "frenó" de repente, me hizo caer desde la cresta a 2 m donde estaba hasta la parte baja, el golpe me hizo morderme la lengua y cortarme momentáneamente la respiración, el problema vino cuando la ola me engulló y un extremo de la tabla "encalló" haciendo que el otro perfil se me hundiese en el estomago con tal violencia que cuando conseguí sacar la cabeza me era absolutamente absorber aire, y solo podía exhalar gemidos con voz de pito; por suerte al cabo de unos (a mi parecer larguísimos) segundos conseguí poco a poco respirar pequeñas cantidades de aire.

    Hace tres veranos caí desde un tejado a 3 m de altura que se desplomo, quede inconsciente y de alguna manera "algo en mi" me hizo levantarme y llegar hasta la puerta de casa a llamar al timbre (hay un pequeño paseo); eran las 3 de la mañana de un sábado, y mis padres estaban durmiendo y no oían el timbre de casa cuando me di cuenta del abundante sangrado y de la situación, preso del terror que sentía comencé a llorar como un niño pensando que moriría desangrado en la puerta de mi casa, porque mis padres no oían el puto timbre.
    Lo mejor de todo es que cuando abrieron la puerta, yo no sabia mi nombre, mi edad, de donde venia o que mes del año era, solo que aquella era mi casa y esos mis padres.
    Me dieron 8 puntos y quede con el cráneo algo deformado por aplastamiento.
    Última edición hecha por Willy., 14/06/2013 a las 3:56.
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  12. #41
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Willy Ramboto
    Litel ha agradecido este mensaje.



  13. #42
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    L'enfant terrible escribió: Ver mensaje
    ¿Aquí estamos todos vivos de milagro o qué?

    A ver si va a resultar que este foro es un rollo en plan isla de Lost.
    Tampoco es tan complicado teniendo en cuenta que cualquier cosa puede ser un aliciente para pensar que tu vida podría haber corrido peligro.

    -¡De pequeño me caí y había un bordillo cerca y casi me abro la cabeza! ¡De pequeño me caí y casi muero porque al lado había una carretera! ¡De pequeño me caí y cerca había un barranco y casi me traga!



  14. #43
    Avatar de L'enfant terrible Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/06/2013
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    99
    Agradecido
    25 veces
    Temas
    2
    A ser mala al pasillo de tu casa.

  15. #44
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210


    Me vengaré, me vengaré.
    L'enfant terrible ha agradecido este mensaje.



  16. #45
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Bueno, de pequeña casi muero por un virus con un par de meses. Los médicos ya no sabían que hacer y al final me curé (obviamente xd). Luego con tres años se me dio la vuelta el flotador y mi hermano no sabía nadar, al final le tocó tirarse a por mi. Y mi padre creyendo que mi hermano le saludaba desde la otra parte de la piscina, cuando le estaba llamando porque me ahogaba y el no me alcanzaba xd.

    Y luego pues lo típico, me atraganté con un calamar que estaba ya morada cuando me lo sacaron, y sobre todo casi me atropellan alguna que otra vez, soy un puto despiste y si voy hablando ni me entero . De esto de cogerme de la camiseta y tirar para atrás porque se me llevaba un bus, soy un desastre. Y accidentes de moto que bueno, de esto de darte cuenta que has tenido un accidente, mirarte y ver que estás perfecto y de puro milagro, porque vamos. Una vez salí volando porque nos dieron en la parte trasera y yo iba de paquete, me levanté y sólo me había jodido la rodilla y un dedo, puto milagro de verdad, y la zapatilla que ni la encontrábamos...

    T-Cube escribió: Ver mensaje
    A partir de ahora te odio, he buscado cicatriz en google para ponerte un ejemplo y un poco más muero del asco, que estaba comiendo el postre.

    Pero digamos que no, no está excesivamente marcada. Con otra forma, pero es como la del principe Guillermo en cuanto a tipo de cicatriz
    http://multimedia.hola.com/noticias-...guillermo1.jpg
    Y cuando frunzo el ceño, se marca más, como si "saliese"
    http://www.lasprovincias.es/prensa/n...os/6743986.jpg

    Pero la mia mola más, su cicatriz es una cualquier en la cara, la mía es digna de Scarface.
    No me odies te estoy piropeando, leches.


Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Desbloquear msn!!!Es de vida o muerte...
      Por Whitsnak_loka en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 20/08/2007, 13:15
    2. Muerte, el alto coste de la vida
      Por Die Mapa Schön en Cartoon
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 11/12/2005, 16:09
    3. Asundo de vida o muerte.
      Por ¤ sileNciosaH ¤ en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 03/07/2004, 22:34
    4. vida despues de la muerte
      Por Churra en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 24/06/2004, 20:21
    5. CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE, ENTRAD
      Por *SimbiosiS en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 21/05/2004, 10:45