La muerte perdonándonos la vida

  1. #16
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Yo también estuve a punto de ahogarme. No sé si tendría unos 8 años, pero aún no sabía nadar e iba en flotador. Pues estaba metida en el mar sin tocar suelo con mi madre (que tampoco sabe nadar) cuando se nos vino una ola enorme la cual se tragó mi flotador para abajo. Estuve varios segundos metida en el agua... Luego tengo un lapsus de mucho tiempo, lo siguiente que creo recordar es estar en la arena tumbada sacando agua a tutiplén.

    Aún no sé quien me sacó, ni si quedé inconsciente... Tampoco han querido decírmelo nunca ni yo me atrevo a querer saber nada.


    Poca cosa más, aparte de que casi no salgo de la barriga de mi madre por querer salir de culo... xD. Estuvieron sufriendo mucho hasta que en el ultimísimo segundo me volví a poner bien. Trol ya desde pequeña.

    Y bueno, un día que estábamos en la playa y hubo una (falsa) alarma de bomba. Mira, al final no fue nada, pero en ese momento vi pasar toda mi vida por delante... Y mi familia aún no quería irse del restaurante sin pagar! Vaya unos xD.



    xxx

  2. #17
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Cuando era un crío, un día me escapé de la cuna (no sé cómo). Se supone que me cuidaba mi abuela paterna (que no la conozco, así que a saber). Estaba la puerta abierta y no sé qué hice que no me caí por un tramo de escaleras, sino dos. Soy un superviviente.

    Tengo alguna más, pero no son destacables.

  3. #18
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Nací con casi 7 meses y pesé justo1kg, muchas complicaciones en el parto y casi morimos y mi madre estuvo a punto de morir también, luego estuvo un mes ella ingresada y nosotros incubadora.
    Los meses de antes de nacer, una vez mi madre empezó a salirle sangre a lo bestia, la llevaron de urgencias y no sé que le hicieron ahí dentro pero casi nos perdió (a mi y mi hermano, mellizos). Y nada cosas así, pero aquí estoy de milagro vivita y coleando jajaja y por eso aprecio mucho la vida.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  4. #19
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Yo, cuando tenía tres o cuatro años, me asomé a la bañera, que estaba llena, mientras mi madre vestía a mi hermana y me caí dentro. Creo que eso fue lo más cercano, ya ves.

    Bueno, recuerdo un día de mucho oleaje, que estaba con mi padre en la playa de Cabo Home (los que la conozcáis seguro que sabéis el oleaje que suele haber allí), y nos metimos en el agua. Hubo una ola que nos cogió a los dos y estuvimos metidos ahí no sé cuánto tiempo. Yo sólo recuerdo dar vueltas, darme con la cabeza en el fondo... qué susto, madre mía xd.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  5. #20
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Madre mía qué mal rato. Me he vuelto un aprensivo de narices desde que existe MiniMurnau. Soy un súper moñas. xD


    Todos los veranos íbamos mi padre y yo a visitar a mi abuela y a mi tío a Huelva. Siempre hacíamos un viajecito a Sevilla. El caso es que en la vuelta de uno de esos días sevillanos, yo tenía 14 años, iba yo sentado y dormido en la parte de atrás, evidentemente sin cinturón de seguridad, cuando noté un giro un poco extraño, como si estuviesen aparcando. Abrí los ojos y noté que había una grieta grande en la luna del coche. Miré fuera y estábamos en medio de la carretera parados. Habíamos tenido un accidente de coche, un choque frontal con un tío que iba con su mujer y tres hijas y que se había dormido al volante metiéndose en nuestro carril en una curva. No sé por qué no nos pasó nada a ninguno, pero salvo una rotura de costillas de mi padre quizá por el cinturón de seguridad y una luxación en los dedos de mi tío, quedamos todos perfectamente.

    A ver cómo explico esto: De pequeño pensaba que en los momentos críticos de nuestra vida nos desdoblábamos en dos realidades, una en la que moríamos y en la que el mundo seguía sin nosotros y otra en la que sobrevivíamos y el mundo nos daba otra oportunidad. Sí, evidentemente de esta teoría saldrían una cantidad infinita numerable de universos alternativos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Cuando era pequeña se me quedó un trozo considerable de piruleta en la garganta y no podía respirar (gulas desde pequeña) y a puntito estuve de no contarlo. Por lo demás no recuerdo nada más, soy muy precavida aunque algunos accidentes no dependan de uno mismo.



  8. #22
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/10/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    420
    Agradecido
    156 veces
    Temas
    3
    Litel escribió: Ver mensaje
    Cuando era pequeña se me quedó un trozo considerable de piruleta en la garganta y no podía respirar (gulas desde pequeña) y a puntito estuve de no contarlo. Por lo demás no recuerdo nada más, soy muy precavida aunque algunos accidentes no dependan de uno mismo.
    Fue tu primer Deepthroat.

  9. #23
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Glenn escribió: Ver mensaje
    Fue tu primer Deepthroat.



  10. #24
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/10/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    420
    Agradecido
    156 veces
    Temas
    3
    Qué clase de contestación es esa.

  11. #25
    Avatar de Kresta Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    988
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    6
    JAJAJA

  12. #26
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Será que siempre he tenido mucho cuidado, pero nunca he tenido un encontronazo con la señora muerte.


  13. #27
    Avatar de FyahBear Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2012
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    685
    Agradecido
    58 veces
    Temas
    20
    Cuéntanos más..

  14. #28
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Murnau, que curioso, yo también pensaba eso de que la vida se desdodabla en dos realidades, y a veces lo sigo pensando, pensaba que era la
    única.
    Animalia ha agradecido este mensaje.

  15. #29
    Avatar de Vegas Participativ@
    Registrad@ el
    16/08/2012
    Localidad
    Sur
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    204
    Agradecido
    48 veces
    Temas
    6
    Lo más parecido de este rollo que me ha pasado a mí fue cuando tenía meses y estábamos en las fiestas de un pueblo cuando estaban lanzando fuegos artificiales. Mi madre me sostenía en brazos y una varilla de uno de los cohetes, de estas que caen al suelo una vez han explotado, le cayó a mi madre en el brazo mismo que sostenía mi cabeza. La varilla le hizo una buena quemadura.

    Y otra vez con unos 8-10 años iba corriendo jugando con los amigos en una zona oscura y me tropecé un banco de piedra, con tal mala suerte que me dí con el pico del banco en la frente. Se me abrío tal herida que se me veía el cráneo y una pequeña fisura en el mismo. Después de eso perdí el conocimiento a ratos y solo recuerdo a mi padre conduciendo como un loco para llegar al hospital y mi madre gritándome que no me durmiera.

  16. #30
    Avatar de Kresta Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    988
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    6
    Meredi escribió: Ver mensaje
    Murnau, que curioso, yo también pensaba eso de que la vida se desdodabla en dos realidades, y a veces lo sigo pensando, pensaba que era la
    única.
    De hecho es una teoría que leí hace bastante tiempo y sobre la que he pensado alguna que otra vez. Se basa en cierto modo en los universos paralelos, aunque estos son son "más físicamente demostrables" (potencialmente) pues en lo otro también entra la metafísica.

    Aunque pierde todo el sentido en el momento en que vas a morir sí o sí. Porque entraría en juego un supuesto destino único que rige que no puedes morir hasta X momento.

    De todos modos, no lo podemos saber. Quizás no existe o quizás sí y hayamos muerto incontables veces. Y que esas "intuiciones" y "malos presagios" que a veces sentimos sea nuestro destino siendo guiado. Pero hasta el momento, el hecho de que yo siga vivo significa que, al menos para lo que concierne a mi ser y mi conciencia, es posible.

    Este es uno de los típicos temas de botellón que salen y te quedas con la peña.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Desbloquear msn!!!Es de vida o muerte...
      Por Whitsnak_loka en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 20/08/2007, 13:15
    2. Muerte, el alto coste de la vida
      Por Die Mapa Schön en Cartoon
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 11/12/2005, 16:09
    3. Asundo de vida o muerte.
      Por ¤ sileNciosaH ¤ en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 03/07/2004, 22:34
    4. vida despues de la muerte
      Por Churra en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 24/06/2004, 20:21
    5. CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE, ENTRAD
      Por *SimbiosiS en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 21/05/2004, 10:45