La muerte perdonándonos la vida

  1. #1
    Avatar de L'enfant terrible Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/06/2013
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    99
    Agradecido
    25 veces
    Temas
    2

    La muerte perdonándonos la vida



    Que recuerde, a lo largo de mis veintisiete años de vida he estado cerca de entregar el alma en tres ocasiones.


    La primera, cuando con diez u once años fui con mi madre y mi abuelo a ver una finca por si decidíamos comprarla. La entrada de la misma estaba en lo alto de una cuesta, y abajo de dicha cuesta quedaba un inmenso pantano. Ya cuando nos íbamos, mi abuelo y yo nos metimos en el coche mientras mi madre se quedaba fuera hablando con el dueño de la finca. Y yo, que nunca había entendido cómo ella era capaz de hacer descender esa palanca del freno de mano que a mí me parecía tan dura, decidí que aquel era un buen momento para probar una posibilidad que llevaba tiempo madurando en mi cabeza: que el botón superior de la palanca fuera la clave. Y así lo hice: apreté el botón, hice descender la palanca, y el coche comenzó a desplazarse suavemente cuesta abajo. Y por suerte mi madre estaba a unos cinco metros del coche y tuvo tiempo de entrar en él y detenerlo antes de que cogiera una velocidad considerable, porque en tal caso mi abuelo y yo hubiéramos terminado en el fondo del jodido pantano.




    La segunda, cuando con trece o catorce años hicimos construir un muro de un par de metros de altura junto a la casa de campo. Aprovechando la novedad, mi hermana, un vecino y yo pasamos la tarde jugando junto al muro; unas veces saltando desde arriba hacia abajo, otras tratando de escalarlo, otras escondiéndonos tras él en un lance del escondite... Y el muro resultó estar tan bien construido que aquella misma madrugada se vino abajo con un estruendoso "BRRRRRRRRUUUUUM".




    Y la tercera y última, cuando con veinte años caminaba por el centro de Málaga y, con el semáforo en rojo, decidí que me daba tiempo a cruzar una calle antes de que llegara un autobús que se aproximaba. Crucé y, al mismo tiempo que sentía la estela del paso del autobús a mi espalda, escuché tanto el pitido del conductor como el grito de una chica que se encontraba en la acera hacia la que me dirigía. Por supuesto, y como soy así de chulo, continué caminando como si nada hubiera pasado.




    ¿Habéis estado alguna vez a punto de morir, hermanos?

  2. #2
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Con 16, casi me atropelló un taxi que se saltó el semáforo. Me cogió mi amiga, pero aún así estuve tan cerca que me rozó la mano xd.
    Con 17, un día volvía a casa en bicicleta. Estaba alteradísima, muy triste, muy drama. Bajaba a toda hostia por una calle y vi que iba a cruzar una furgoneta cutre. De repente me pareció buena idea que me atropellase la furgoneta, yo qué sé, fue un segundo, iba muy lenta y era muy asquerosa, sabía que no iba a recibir más que un golpe y creía necesitarlo así que bajé sin frenar (obviamente sí que me iba a hacer daño, pero yo que sé, uf, estaba agobiada). Suerte que el morillo que la llevaba estaba al loro y frenó, yo seguí pedaleando sin mirar atrás xD.
    A esa misma edad, me atropelló un coche con la bicicleta pero yo caí muy bien para el accidente que podría haber sido. Me dolía tanto la hostia que pasé ni de mirar al conductor, cogí y me fui pedaleando a toda velocidad hasta casa cagándome en todo.

    Yo y el asfalto = peligro

  3. #3
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Con 6 años. Apunto de morir literalmente según los médicos. Tuve meningitis, es una enfermedad potencialmente letal y que avanza muy rápido, por lo que si no se coge a tiempo el resultado es la muerte.

    El problema de la meningitis es que es difícil de detectar al principio, por lo menos en esos tiempos. Empecé a estar fatal de repente y me dolía la columna, mi madre cogió un taxi para llevarme al hospital, me desmayé en sus brazos y se me pusieron los labios morados. Mi madre llorando desconsolada llegó al hospital y me ingresaron en la UVI y sólo recuerdo muchos médicos de verde rodeándome, una mascarilla de oxígeno y un pinchazo muy fuerte en la espalda.

    Estuve un mes en cuidados intensivos, cuando estaba fuera de peligro me llevaron a planta normal. El médico Rafael, le dijo a mis padres que si mi madre me hubiese llevado una hora más tarde no podrían haber sobrevivido. Se me saltan las lágrimas de pensar lo mal que lo pasó mi familia. Mi madre no habla casi nunca del tema. Le regalaron a los médicos y enfermeros una cesta o cajas de vino. Y cuando salí del hospital mi abuela me compró un vestido y un lazo preciosos para irme a casa y salí de allí con los ojos brillándome.

    Y ya con esa tengo suficiente. Valoro la vida y soy feliz para agradecer cada día seguir aquí!
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  4. #4
    Avatar de L'enfant terrible Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/06/2013
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    99
    Agradecido
    25 veces
    Temas
    2
    Mi hermana tuvo meningitis con dos meses y también sobrevivió.

    Sois bichos resistentes.

  5. #5
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Dos veces:

    -Con 3 años me partí la cara contra un cristal. Fue una cosa rara porque al chocar reboté. Según dicen mis padres, tal y como estaban los cristales, si llego a cruzar la cabeza al otro lado del cristal me degollo. Obvio, ahora tengo una bonita cicatriz que me va desde la frente hasta el labio superior, al más puro estilo jefe final de algun manga.

    -Con 16 años estaba con mis colegas poniendo monedas en las vias del tren en un tunel y lo típico, pasa el tren por una via (concretamente la más lejana a nosotros), y en cuanto pasa yo más feliz que nadie salgo del hueco a buscar las monedas, porque lo más normal es que alguna se pierda, y en esos casos el que no la encuentre se jode y se queda sin. En cuanto salgo miro a la izquierda y sorpresa!!!! Un tren a escasos 20 metros por la via que estaba pegada al agujero. No me dio tiempo a hacer nada, simplemente un colega me cogió y tiró de mi para meterme en el hueco otra vez.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    lisi escribió: Ver mensaje
    Se me saltan las lágrimas de pensar lo mal que lo pasó mi familia. Mi madre no habla casi nunca del tema.
    En mi casa lo de mi accidente contra el cristal es tema tabú, sobre todo para mi padre que fue el que me llevaba en brazos y decía que de tanta sangre no sabía si habia perdido el ojo o no. Hace poco rebuscamos fotos antiguas y salió una mia con toda la cara con vendas y gasas y la camiseta aun manchada de sangre y mi padre no quería ni mirarla

  8. #7
    Avatar de El Mata Hilos Participativ@
    Registrad@ el
    13/06/2011
    Localidad
    43º 24' 47.46'' N 3º 56' 09 22'' O
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    314
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    11
    La del tren es un clásico, yo cruce las vías en un paso de nivel tan tranquilo y nada mas cruzar note todo el aire desplazándose por mi nuca... demasie. No me mató el tren pero casi lo consigue el susto.
    Sois tan fea como aburrida

  9. #8
    Avatar de Kresta Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    988
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    6
    Yo quitando algún atropello potencial por ir empanado, nada.

    Una vez se me cayó una valla bastante pesada encima y había gente alrededor que me sacaron rápidamente, pero no creo que hubiera podido palmar ahí. Más que nada porque me habría aplastado nada más caer, y estuve 10-20 segundos debajo. Aunque mis moratones por todo el cuerpo y chichones del tamaño de un pomelo sí me llevé.

  10. #9
    Avatar de L'enfant terrible Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/06/2013
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    99
    Agradecido
    25 veces
    Temas
    2
    Pues sí, lo del tren es topicazo, porque también a mí estuvo a punto de llevarme por delante una vez, pero fue menos espectacular que los tres ejemplos que he contado.

    Y el caso es que es extraño, porque mira que un tren es grande y ruidoso de cojones.

  11. #10
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Cuando mi madre estaba embarazada de mí tuvo un "aviso" de aborto, con sangrados y demás, pero finalmente tenía ganas de vivir . Mi hermano, gracias a esto, estuvo años diciéndome que era un aborto de niña xD

    Con 15 o 16 años, cuando subíamos de la playa, teníamos que cruzar la vía del tren, y sabíamos que a las 9.10 era justo el momento en el que se cruzaban dos trenes. Pues a esa hora siempre estábamos sentados en el mini andén que separa los dos trenes, porque era impresionante la sensación de dos trenes pasando en sentido contrario, creaba un viento, un riudo y una sensación muy molona. Un día quisimos dejar las piernas fuera de ese andén, por comodidad, pero segundos antes de que pasara el tren, las recogimos. De no haberlo hecho nos habría llevado por delante, pues pasaba rozando el andén.

    Concretamente era este andén del medio, que en mis tiempos había dos vías:


    Con 14, también yendo a la playa, también había que cruzar la vía del tren. Justo es donde hace curva, por lo que para cruzar mirábamos y escuchábamos, porque muchas veces no se veía venir el tren, pero sí se escuchaba (no, no había semáforo para peatones). Bueno, pues un día cruzamos, ya ni recuerdo si habíamos mirado o no, yo sé que estábamos cruzando, y cuando miramos a la derecha a unos 50 metros aproximadamente teníamos el tren pitando como un loco para que nos saliésemos. Lo peor es que nos quedamos super bloqueadas, el cuerpo no nos reaccionaba, aunque finalmente salimos hacia un lado y no pasó nada, pero yo recuerdo ese momento como muy lento.

    Otro día, con 20 o así, estábamos en la facultad haciendo un trabajo, en nuestra clase. Nos habíamos puesto en la mesa del profesor pa estar más cómodos, y ésta estaba encima de una tarima. Yo me levanté a por una cosa, y al volveme a sentar no me di cuenta que las dos patas de atrás me habían quedado en el aire, por lo que al sentar el culo me caía hacia atrás con la silla. Mi nuca quedó a nada del mueble de la tele, que tenía un barrote de aluminio. Yo me sentí nacer.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #11
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Lo más cercano a la muerte es que mi madre rompió aguas 3 meses antes de tiempo, y estuve a punto de no contarlo xD
    Oneka ha agradecido este mensaje.

  13. #12
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Al nacer ahogado en sangre, lo del tren, me caí a un pozo y casi me ahogo, casi me atropellan varias veces y me quedé a un metro o así de un árbol en un accidente de coche.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  14. #13
    Avatar de Bejoy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/04/2012
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.125
    Agradecido
    389 veces
    Temas
    23
    con 14 años vivía pared con pared del bloque de Leganés que salió por los aires cuando se suicidaron los terroristas del 11M, yo por suerte estaba bajando al perro.

    Este pasado Halloween estuve en el Madrid Arena, y tuve mucha suerte.

    Espero que no me pase nada más xDDDD
    November ha agradecido este mensaje.



  15. #14
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Cuando tenía unos 4 años me atraganté con un trozo de pan, y sólo me acuerdo de mi madre dándome unas hostias en la espalda que bien podrían haberme dejado tetrapléjica, y la visión de la alfombra a dos dedos de mi frente al cogerme mi padre de los pies para ponerme boca abajo y echar el chusco.

  16. #15
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Yo casi muero ahogado dos veces. Una con unos 2 años o así (de esa no me acuerdo, obviamente), mi hermana de 12 años me tenía que cuidar en la piscina. Se despistó y cuando me miró estaba en el fondo de la piscina con los ojos abiertos. Me sacó con la misma y estuve sacando agua por la boca un buen rato.

    Luego ya con 5-6 años (de esa sí tengo un vago recuerdo), en la playa mi familia me llevo a donde yo no hacía pie en una colchoneta. Yo estaba cagado porque como aún no sabía nadar me daba respeto y demás, y mi familia lo típico: "que no pasa naaada. Que estamos nosotros aquí, blablabla". En una de estas, mi padre se medio apoya de espaldas en la colchoneta, y Randal al fondo del mar. A los 10 segundos por ahí me sacó un primo mío por la pierna, dándome golpes para que soltara todo el agua por la boca.

    Debido a esas dos cosas, tuve un miedo a estar donde no hacía pie terrible. Tanto que hasta los 11-12 años no aprendí a nadar, cuando aquí es normal aprender a nadar mucho antes. Eso sí, nunca dejó de gustarme la playa, la piscina y demás, pero el rollo de estar donde no hacía pie me daba pánico.





Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Desbloquear msn!!!Es de vida o muerte...
      Por Whitsnak_loka en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 20/08/2007, 13:15
    2. Muerte, el alto coste de la vida
      Por Die Mapa Schön en Cartoon
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 11/12/2005, 16:09
    3. Asundo de vida o muerte.
      Por ¤ sileNciosaH ¤ en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 03/07/2004, 22:34
    4. vida despues de la muerte
      Por Churra en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 24/06/2004, 20:21
    5. CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE, ENTRAD
      Por *SimbiosiS en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 21/05/2004, 10:45