Moved el culo, vagas!

  1. #1
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205

    Moved el culo, vagas!

    Que a las 12 hay manifestación nacional!!!!
    En contra de la religión en los colegios, en contra de la educación privada, reclamando un gobierno de izquierdas, etc etc etc!!
    Yo voy a la de Valencia, si alguien me ve que me salude o algo, che xDDD

  2. #2
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    yo esque no tengo muxas ganas de ir a la de mi pueblo. esque no seonde es y ademas hace frio.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    yO are la welGa desDe mI casa les dOy tOdo mI apOlLo PsiKolOgikO...adeMas estandO aprObada la leY nO podemOs acer mUchO...

  4. #4
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    donde??? :shock: no me he enterado!!!

  5. #5
    Avatar de ||SoY SkiSa|| Participativ@
    Registrad@ el
    22/02/2004
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    yo toy en colegio privado !

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Colegios privados sux

    Y yo de examenes jodido¬¬
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  8. #7
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    aki no ay ninguna y si io pudiera ir... contra la religion d mi colegio puto!!!!!!! vasta ya d rezar por las mañanas!!!!!!!! bregaaaa!!!!!

  9. #8
    Invitad@
    aora m entero que ay uelga...........

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    ^_*BeLlEzA*_^ escribió:
    aora m entero que ay uelga...........
    Y yo

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    aki tb hay huelga x la reválida
    y no fui a las 3 primeras horas xD al final taba alli to la klase asi k..

  12. #11
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    and yo

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  13. #12
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Aqui huelga por lo de pagar las becas una vez que el estudiante tiene empleo..
    La verdad es que a todos les importaba una mierda y no fueron a clase por no ir...

  14. #13
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Hola!
    Había leído Mover el culo, vaCas xDDDD
    Yo no he podido ir a la manifestación.
    Por cierto, que poco me gusta la foto de tu firma, pobre toro...

  15. #14
    Avatar de CadaverExquisito Delete Yourself!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Burn, Oviedo, Burn!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.668
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    85
    pos yo he ido a la manifa, he gritao como una loka y he visot a muchos punkys que estaban muy wenos.¡CHINCHAIBOS!
    Hemos tratado con dureza nuestra inclinación a las lagrimas
















  16. #15
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    No he podido ir a la manifestación... Me ha dado muchísima rabia, pero bueno.
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados