El morbo por descubrir...

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168

    El morbo por descubrir...

    Borradlo si creéis que es Spam, pero lo pongo por que en otro foro tuvo bastante buena acogida (para mi sorpresa), así que pensé que quizá os guste (aviso, tochazo):



    -------

    Tiempo ha, en una piscina madrileña, concretamente en Torrelodones, a la luz del sol de mediodía, con el correspondiente bochorno, me encontraba yo tumbado en una hamaca contemplando como las gotas de sudor que manaban de mi frente luchaban por acariciar mis ojos.

    Sin embargo mi mente estaba muy alejada de aquello, concretamente cinco metros. Cinco metros para alcanzar el sueño de cualquier chaval en su (pre) pubertad. Ver, como mínimo, una teta. Gran cosa para aquellos tiempos.

    Yo me hacía el despistado, ella también, pero lo hacíamos tan mal que todo resultaba muy evidente.

    Nuestras miradas se cruzaban todo el día, desde por la mañana hasta por la noche, pero ninguno de los dos decíamos nada, por un absurdo miedo al rechazo y a lo desconocido.

    Yo apenas había tenido un par de besos en mi bagaje mujeriego, bastante tímidos y, como es costumbre en esos años, carentes de otro sentido que el experimental, pero sabía que aquella vez no iba a ser así, sabía que si daba un paso hacia el frente, iba a experimentar algo desconocido para mí, y la sola idea de que otra persona del sexo contrario me correspondiera me producía un pavor incontrolable.

    El momento de máxima tensión llegó por la noche. Resulta que se había organizado una pequeña barbacoa debajo de un enorme árbol que había en la finca. Como en toda barbacoa, lo típico, sardinitas de lo que en aquel entonces era el PRYCA, chorizos y carnes varias.

    Yo estaba de pié intentando comer una sardina, y ella sentada haciendo que comía en el extremo contrario de la mesa, mirándome fijamente pero con la cabeza gacha, como si quisiera que no me diese cuenta, pero no pudiera evitarlo. Aquella mirada era tan intensa que tenía ganas de salir corriendo gritando auxilio, pero mi cuerpo prefirió una maniobra evasiva mucho más sutil, a la par que estúpida e inútil.

    - Voy a la piscina, a darme un baño – dije en alto.

    - Yo también – dijo ella poco después

    Me entró un pánico indescriptible, y bajé hacia la piscina ignorándola y mirando hacia el muro de la finca, evaluando las posibilidades de saltar el muro y salir corriendo para no volver nunca más, pero desestimé rápidamente esa idea, cuando comprendí que saltar un muro de dos metros y medio, caer por un terraplén hacia un lecho de plantas que no tenían pinta de ser muy amables, era propio de gente como Rambo, sin embargo yo tenía pocas posibilidades de salir vivo de aquello.

    Pensé que otra posibilidad era fingir que de repente me encontraba muy enfermo, y caer al suelo redondo con grandes dolores y convulsiones, pero no era muy buen actor y se iba a notar pronto. Así que no me quedaba más remedio que improvisar ante el problema que se me planteaba, pero sin escapar.

    Me quité la camiseta y las chancletas, y me tiré a la piscina, haciendo caso omiso de la chavala que se había quedado de pié sin decir nada, y como es normal a esas edades, me puse a hacer el subnormal en la piscina con volteretas en el agua y esas cosas.

    Seguía yo en mis quehaceres acuáticos cuando algo me agarró un brazo. Miré hacia mi supuesto agresor, y allí estaba buceando, con los mofletes hinchados y el pelo haciendo formas extrañas. Supongo que ella no se daría cuenta pero esa escena se me hizo más bien cómica, sobre todo por el jodido careto que puso al hinchar los mofletes. Emergí hacia la superficie, y como todo buen pre-adolescente, me partí el culo de semejante tontería.

    Aunque por aquél entonces no sabía ni qué era romper el hielo, lo cierto es que al final nos reímos los dos. Cuando las risas se acabaron, me encontré de nuevo con el sentimiento de pánico anterior. Mi cuerpo que quedó quieto como una piedra, el enemigo se encontraba tan cerca que no había trinchera donde esconderme (donde esconderla sí, pero en aquél entonces esas cosas pertenecían al mundo de los adultos, no el mío, yo pensaba en otros términos).

    Se me pasó de todo por la cabeza, ella empezó a nadar lentamente hacia mí, pero pensé que después de todo, sólo me iba a dar un beso, no era para tanto, yo ya me había dado unos cuantos besos, y no pasaba nada, además mi primo Mauro (casi) se besaba con su perro, y no creía que a la chica le oliera tan mal el aliento como al perro de mi primo.

    Así que cerré los ojos cuando la ví relativamente cerca, esperé… y no ocurrió nada, así que abrí los ojos de nuevo, y allí estaba otra vez.

    - ¿Por qué cierras los ojos?

    - No sé… pensé… es igual…

    - El beso me lo tienes que dar tú a mí.

    - Vale…

    Y le dí un tímido beso. Sí, por aquél entonces era gilipollas, hoy en día me cabrearía que me dijeran algo así, supongo que la mandaría a paseo o me cagaría en algo de su propiedad, pero bueno, tenía la edad que tenía, y ella también, estaría en la edad “princesita”, ya sabéis…

    - ¿quieres ver una cosa?

    - ¿El qué? (tierna ignorancia…)

    - Mira

    Y me enseñó… bueno, lo que sería una teta pre-adolescente, es decir, poco más bulto del que tenía yo en el pecho. Por suerte o por desgracia, yo ya había visto las tetas de mi hermana, de mi madre, y de otros miembros familiares femeninos, que acostumbraban al topless, así que aquella visión no me produjo ningún interés especial, aunque el gesto sí que tuvo cierto significado, pues era la primera vez en mi vida que alguien del sexo contrario se “desnudaba” delante de mí.

    Toqué la teta un par de veces y dije:

    - Está bien.

    Y nos dimos, lo que creo que fue el primer morreo de mi vida.

    Fue mi primera experiencia cercana en cierto modo a lo sexual. La recuerdo con cierta gracia, pues en aquellos años las cosas eran diferentes. Ver un pezón resultaba una experiencia tremendamente emocionante. Después de aquello podías salir a la calle diciendo que eras un hombre de verdad, aunque sólo fueras un pipiolo, podías mirar por encima a los demás. Formabas parte de una élite privilegiada agraciada con el conocimiento sobre la verdad de nuestra existencia.

    Era la época de las codiciadas revistas porno, en torno a las que nos reuníamos como si se tratara de una hoguera, con gran secretismo, para observar lo que nosotros desconocíamos que era silicona, mientras exclamábamos ¡vaya tetas!, cuando siquiera sabíamos lo que se podía hacer con ellas.

    Tiempos de incursiones furtivas en los baños de las chicas para observarlas mientras se cambiaban, saliendo siempre decepcionados al comprobar que distaban mucho de lo que la revistas nos mostraban.

    En definitiva, eran los 90. Aquellos años en los que cualquier evento relacionado con lo sexual se convertía en una reunión secreta y avergonzante.

    La sexualidad no se entendía como se entiende hoy en día. Ahora vivimos en un mundo en que los niños ven una teta detrás de un click, y más de una teta también. Mires a donde mires hay sexo, y explícito. Todo es aquí y ahora, lo quiero ya. No se enseña el placer por descubrir, y desde mi punto de vista es una pena.

    Muchas veces he pensado que es una lástima que los chavales que hoy día tienen 10-11-12 años no van a descubrir lo que significa el sexo, no van a poder recordar sus primeros cameos como los recuerdo yo, ellos ya lo tienen descubierto.

    Cuando vayan a follar por primera vez dirán, esto es un clítoris, y aquí está el punto G, y si hago esto tienes un orgasmo, y si hago esto otro te meas por la pata abajo. Y lo peor es que sabrán hacerlo.

    Recuerdo que mis primeras veces fueron más experimentales que complacientes, tanto para mí como para ellas (Aunque nosotros somos más fáciles de complacer). Aprender todo lo que se pone en práctica a la hora de irte a la cama con una mujer, me llevó tiempo y no pocas situaciones incómodas.

    Pero todo eso, desde mi punto de vista, todas esas situaciones incómodas y no tan incómodas, son necesarias. Son necesarias por que si no vives todo ese proceso de aprendizaje no valoras el juego en su justa medida.

    Todo aquello hace que, después de echar un polvo pueda pensar que me lo he currado. Supongo que ellos pensaran que se lo ha currado Google.

    El sexo hoy en día se entiende como algo completamente normal, algo con lo que lógicamente, estoy de acuerdo, sin embargo lo que no me gusta es que tiene una connotación casi… como si fuera algo cotidiano. Y me da la impresión de que eso estropea su “magia”.

    Se convierte en algo como fregar o barrer, en algo como comprar un coca-cola. Metes 1€, follas, y después sigues con tu vida.

    Como alguien de cuyo nombre no me acuerdo, se parte desde un punto de vista erróneo. Se da por supuesto que algo, cuanto más expuesto, más atractivo. Sin embargo eso erradica por completo el placer por investigar sobre lo desconocido.

    Estoy completamente de acuerdo con enseñarles a los chavales todo aquello relacionado con el sexo, sin embargo, a la vez me dá lástima, pues ellos no van a poder disfrutar del sexo como algo prohibido (lo que añade MUCHO morbo), algo desconocido y por descifrar.

    (Sacado del mi blog)

    -----

    Una aclaración que dió lugar a malentendidos: cuando hablo de los 90, hablo de los 90 y pico.

    Ala, a rascarla.

  2. #2
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Primero en postear sin habérmelo leído.

  3. #3
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Es decir, si tu edad no miente, hablas de los mismos noventa y pico que para el resto fueron los primeros años de este nuevo siglo. Está bien tomarse ciertas licencias para darles un toque vintage a los recuerdos, pero lo cierto es que estamos muchísimo más cerca del niño-google que del niño-revista.

    ¿Eso le quita la magia al sexo? No estoy de acuerdo. Por mucha base teórica que te puedan dar los buscadores, las películas, documentales, artículos, foros, etc. nunca vas a llegar con la suficiente seguridad a donde una chica, porque cada una es un mundo, y la exploración, el aprendizaje, el conocimiento, etc. siguen estando ahí, el temor a ir demasiado rápido y que te suelte un bofetón, o demasiado lento y que se aburra, incluso hacerle algo que consideras placentero y le haga daño. El tanteo, el paso a paso, creo, no se ha perdido.

    Todo esto siempre y cuando con el sexo busques placer mutuo, claro. Si lo que quieres es correrte a toda hostia, estoy de acuerdo, ahora es más fácil. Tiras de punto G y próstata y tan contentxs. Pero creo que lxs (pre)púberes de la época que comentabas han adquirido, o deberían haber adquirido, la madurez suficiente como para no hacerlo.

  4. #4
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    opositivo escribió: Ver mensaje
    Es decir, si tu edad no miente, hablas de los mismos noventa y pico que para el resto fueron los primeros años de este nuevo siglo. Está bien tomarse ciertas licencias para darles un toque vintage a los recuerdos, pero lo cierto es que estamos muchísimo más cerca del niño-google que del niño-revista.

    ¿Eso le quita la magia al sexo? No estoy de acuerdo. Por mucha base teórica que te puedan dar los buscadores, las películas, documentales, artículos, foros, etc. nunca vas a llegar con la suficiente seguridad a donde una chica, porque cada una es un mundo, y la exploración, el aprendizaje, el conocimiento, etc. siguen estando ahí, el temor a ir demasiado rápido y que te suelte un bofetón, o demasiado lento y que se aburra, incluso hacerle algo que consideras placentero y le haga daño. El tanteo, el paso a paso, creo, no se ha perdido.

    Todo esto siempre y cuando con el sexo busques placer mutuo, claro. Si lo que quieres es correrte a toda hostia, estoy de acuerdo, ahora es más fácil. Tiras de punto G y próstata y tan contentxs. Pero creo que lxs (pre)púberes de la época que comentabas han adquirido, o deberían haber adquirido, la madurez suficiente como para no hacerlo.
    Sí, bueno, reconozco que lo he adornado un poco.

    Por otra parte, quizás mi generación esté más cerca del niño google que del niño revista, como tú dices, sin embargo yo crecí como niño revista, y es desde esa perspectiva desde la que enfoco esos años. Nunca tuve ningún cacharro que me dijera que había que hacer.

    Cuando hablo de la chavalada que hoy tiene 12/13/14 años no hablo desde la ignorancia. Le he dado clases a chavales de esa edad, a parte de que también los tengo en la familia, y he mantenido algunas conversaciones que me dejaron muy impactado xD

    Por eso digo lo que digo. Que sí, es una generalización bastante bestia, pero es una generalización representativa de la realidad que yo conozco sobre esa generación.

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    chafla escribió: Ver mensaje
    Primero en postear sin habérmelo leído.

    Segunda!

    ¿Qué he ganado?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/01/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    205
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    58
    Me ha encantado , creo que tienes razón.
    ¿Lo has escrito tu?

  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Oye, ¿tú conoces a Kenshiro? xd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Falkiam escribió: Ver mensaje
    Me ha encantado , creo que tienes razón.
    ¿Lo has escrito tu?
    Sí.

    Oye, ¿tú conoces a Kenshiro? xd
    No.

  10. #9
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Keira escribió: Ver mensaje
    Oye, ¿tú conoces a Kenshiro? xd
    Son de la misma casta.

    "No se cobra"

  11. #10
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    No sé que oscuras intenciones ocultáis :/

    Son de la misma casta.
    Eso es malo o bueno?

  12. #11
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Yo opino como Opositivo, el hecho de que la juventud de hoy en día tenga más información no le resta morbo, ni magia. Es una experiencia nueva, sensaciones nuevas.

  13. #12
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    Pues yo creo que parte de razón sí que tiene.

    Yo mis primeros contactos con el sexo opuesto los tuve allá por el... 98 o 99 y al menos la cosa no era tan "obvia" por así decirlo. Una amiga y yo nos abonamos al programa de radio "En tu casa o en la mía" y esa era la única fuente digamos fiable, que nos arrojaba un poco de luz a todo ese rollo tabú del sexo.

    Hoy día los chavales de 12 años lo tienen más que sabido y resabido, y si alguna pregunta les surge, nada más que tienen que teclearla en el buscador y se le dará la respuesta.
    También es verdad que del dicho al hecho hay un trecho, y que por mucha teoría que sepas, la práctica es otro tema, pero no es lo mismo ir a un examen sin haberse mirado el tema que ir con el libro empoyado...

    Por cierto Hijo de puta (puf, suena mu chungo xDDD) escribes muy bien. Le voy a echar un ojo a tu blog.




  14. #13
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    kadessa escribió: Ver mensaje
    Pues yo creo que parte de razón sí que tiene.

    Yo mis primeros contactos con el sexo opuesto los tuve allá por el... 98 o 99 y al menos la cosa no era tan "obvia" por así decirlo. Una amiga y yo nos abonamos al programa de radio "En tu casa o en la mía" y esa era la única fuente digamos fiable, que nos arrojaba un poco de luz a todo ese rollo tabú del sexo.

    Hoy día los chavales de 12 años lo tienen más que sabido y resabido, y si alguna pregunta les surge, nada más que tienen que teclearla en el buscador y se le dará la respuesta.
    También es verdad que del dicho al hecho hay un trecho, y que por mucha teoría que sepas, la práctica es otro tema, pero no es lo mismo ir a un examen sin haberse mirado el tema que ir con el libro empoyado...

    Por cierto Hijo de puta (puf, suena mu chungo xDDD) escribes muy bien. Le voy a echar un ojo a tu blog.

    Ostiaaaaaaaa que tiempossss.... dios no me acordaba de ese programa!! la de risas que me eché escuchandolo jajaja... en fin....

    por cierto, mi blog no tiene nada de particular, el resto de entradas suelen ser una mierda, ésta parece que es la única que tuvo un poco de aceptación entre alguna gente.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Que os da mas morbo?
      Por miki87 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 14/06/2007, 22:47
    2. morbo:
      Por Tabitha en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 13/09/2006, 3:13
    3. Morbo
      Por Tsukushi en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 66
      Último mensaje: 23/04/2006, 0:23
    4. Ké Os Da MaS mOrBo???^^
      Por <--k®¥§--> en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 18/10/2005, 22:13
    5. Morbo
      Por Olvido en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 02/04/2004, 19:18