Miss y Mister Feo eK

  1. #91
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    No quiero estar en la votación. Gracias.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  2. #92
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Quiza ahora yo deberia decir que me he afeitado y me he cortado el pelo xD.

  3. #93
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Cochino escribió: Ver mensaje
    Quiza ahora yo deberia decir que me he afeitado y me he cortado el pelo xD.

    Pero te has duchao?



  4. #94
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    kkwsk escribió: Ver mensaje
    Pero te has duchao?
    ¿De la ducha de que casa acabo de salir, testigo presencial?

  5. #95
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    1- Kuketa. Compo siempre he dicho, tiene cara de dowine (infraccion a la vista).
    2- Chsystal Moonlight (sorry).
    3- Jaspers- Al pricipio me perecía hermosa, pero la vi en otras fotos y casi me da in síncope.
    4- Kosperita.
    5- Mai.
    6- Las ya conocidas gemelas.
    7- Placebo.
    8 - Muchas.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Cochino escribió: Ver mensaje
    Quiza ahora yo deberia decir que me he afeitado y me he cortado el pelo xD.
    Espero que sólo las puntitas... ¬¬ para unos cuantos melenas que hay en el foro!
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  8. #97
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Espero que sólo las puntitas... ¬¬ para unos cuantos melenas que hay en el foro!
    Tranquila, la mia crece rapido.

  9. #98
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Cochino, de tías no recuerdo haber visto nadie feo feo.

  10. #99
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Cochino escribió: Ver mensaje
    Tranquila, la mia crece rapido.
    Jajaja vivan los tios melenudos!
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  11. #100
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Hostia me han votado!!! Soy igual de guapo que Cohino! Chócala tio!

    "No se cobra"

  12. #101
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Soy demasiado competitivo, cuando gane ya la chocare...

  13. #102
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Me ofrezco para deshacer desempates al mejor postor.

  14. #103
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Jajaja vivan los tios melenudos!
    .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #104
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    ¿Ya ha muerto el post?

  16. #105
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Necesito 2 votos más para ser el feo de eK joder, pero sólo una persona ha dado la cara. Gracias Sephira :* (no va en plan irónico xDDD)

Página 7 de 32 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. III Edición Miss/Míster EK
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 153
      Último mensaje: 16/08/2008, 2:50
    2. Miss y mister EK
      Por Aklash en Te escuchamos
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 22/04/2006, 17:20
    3. Miss y Mister EK
      Por kner en Foro General
      Respuestas: 154
      Último mensaje: 31/03/2006, 16:50
    4. Miss y Mister eK
      Por AnGeiS en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 13/02/2005, 20:10
    5. MisS y MiSTer eK
      Por BarBy_DeKPiTaDa en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 19/07/2004, 23:58