Miss/Mister eK 2009

  1. #46
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Atención: No está permitido autovotarse en ninguna de las categorías.
    Cualquier e-mail que no cumpla los requisitos no será aceptado, le informaremos y tendrá que volverse a rellenar y enviar.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  2. #47
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Es obligatorio voatr en todas las categorias, y seleccionar 3 foreros?
    Don't give a fuck what people say

  3. #48
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Oye, pero yo no pienso enviar mis votos con mi e-mail verdadero, que soys unas marujas! Cómo váis a saber que la gente no se auto-vota?¿
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  4. #49
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Sí, Dage.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. #50
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    o.O[[_DiDi_]]O.o escribió: Ver mensaje
    Oye, pero yo no pienso enviar mis votos con mi e-mail verdadero, que soys unas marujas! Cómo váis a saber que la gente no se auto-vota?¿
    Joder Didi, eres un...%&!$%!&& xddd Pues envíalo desde otro correo, tú mismo xd

    Por que en cada e-mail debe estar escrito el nombre del forero que ha enviado las votaciones.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    kuketa* escribió: Ver mensaje
    Joder Didi, eres un...%&!$%!&& xddd Pues envíalo desde otro correo, tú mismo xd

    Por que en cada e-mail debe estar escrito el nombre del forero que ha enviado las votaciones.
    Entonces para qué lo voy a enviar desde otra cuenta? xDDDDD

    Joder, pues nada, ya no voto!

    Tranquila, modo tocahuevos /off xD
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  8. #52
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Y no sera mas facil enviarlos por MP y no por email? xD

  9. #53
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    [G]AMMA, yo creo que es lo mismo, no sé...Pero nos va mejor que lo mandéis todo a un correo conjunto, para que luego no sea tan caótico.

    o.O[[_DiDi_]]O.o escribió: Ver mensaje
    Entonces para qué lo voy a enviar desde otra cuenta? xDDDDD

    Joder, pues nada, ya no voto!

    Tranquila, modo tocahuevos /off xD
    Ay, Didi, HAZ LO QUE QUIERAS xd No obligamos a nadie a votar xd Nosotras seremos las únicas que sabremos a quién vota cada uno -obvio-, pero quedará entre nosotras.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  10. #54
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    No.

  11. #55
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Es obligatorio voatr en todas las categorias, y seleccionar 3 foreros?

    Máximo de 3, pero si no llega no pasa nada. Está todo en la primera página editado.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  12. #56
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Entonces la gente podrá votarse a si misma xD

    Envío yo un correo desde uno de los varios mails que tengo y pongo que le escribe fulanito y me voto varias veces xD

  13. #57
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Ah, yo creía que tenían que ser 3, sí o sí :S

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  14. #58
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Pero vamos a ver, es que yo no creo que sea tan complicado .

    No puedes autovotarte.
    Si mandas un mail con los votos TIENES QUE PONER TU NICK OBLIGATORIAMENTE.

    Si no quieres, pues no votes.


    Y si vais a estar haciendo trampas y mañetas estúpidas allá vosotros. Esto se hace para entretener, no para ver quien es el más mejor, más cool y el que más sale. Que sí, que nos hace ilusión o nos mola a todos, pero no creo que para ello sea necesario hacer trampas.

    Que cansinos, seguis sacándole 231694 patas a un puto gato. PESADOS.

  15. #59
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    [G]AMMA escribió: Ver mensaje
    Y no sera mas facil enviarlos por MP y no por email? xD
    No. Hay un límite de emepés y no podemos borrar ninguno.
    Además como Kuketa* no va a estar conectada estos días, es más fácil así.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  16. #60
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Konel escribió: Ver mensaje
    Envío yo un correo desde uno de los varios mails que tengo y pongo que le escribe fulanito y me voto varias veces xD
    Esa es otra...

    Veo que también has enchufado el modo tocahuevos
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

Página 4 de 18 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. III Edición Miss/Míster EK
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 153
      Último mensaje: 16/08/2008, 2:50
    2. Miss y mister EK
      Por Aklash en Te escuchamos
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 22/04/2006, 17:20
    3. Miss y Mister EK
      Por kner en Foro General
      Respuestas: 154
      Último mensaje: 31/03/2006, 16:50
    4. Miss y Mister eK
      Por AnGeiS en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 13/02/2005, 20:10
    5. MisS y MiSTer eK
      Por BarBy_DeKPiTaDa en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 19/07/2004, 23:58