Hace tiempo hablé y recomende TVolución, website para ver un servicio que te permitirá ver contenidos %100 gratuito y libres de descargas de canales como: Televisa, Mtv, Nickelodeon y Fashion TV. Hoy encuentro otra gran utilidad parecida a la anterior pero creo que aún mejor, ya que no cuenta con el apoyo de empresas como Televisa.

En fin, para no hacer más larga esta entrada, el servicio es Get Miro, es una aplicación que reune miles de programas distribuidos por toda la Red y facilitando todo el trabajo de andar buscando, sitio tras sitio. Lo mejor de este servicio online es que la mayoría del material esta en Alta Definición (HD) y todo el tiempo se agregan programas nuevos.

Es fácil: instale Miro, añada programas, vea videos

Descargue Miro , siga las instrucciones de instalación del enlace anterior y luego abra la aplicación. Cuando Miro se esté ejecutando, la Guía de Miro se abrirá y podrá comenzar a navegar por ella. Todo lo que aparece en la guía es gratuito, así que agregue cualquier fuente o sitio que le parezca interesante.

El diseño y la interfaz del sitio y de la aplicación, sin duda alguna es excelente, de las mejores que he visto. Miro puede reproducir casi cualquier tipo de archivo de video: Ogg Theora, Quicktime, WMV, MPEG, AVI, XVID y muchos más.

Esplendido servicio y claro, lo recomiendo ampliamente. ¡Saludos y disfrutenlo!.

Enlace: Get Miro 2.0

http://puntodelta.net/get-miro-tv-ab...para-internet/