MiRiAN15

  1. #16
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    Kouga escribió:
    Y aburrido soy chico xDD
    Pues mañana.... mmmm, salir con unos amigos a dar una vuelta, ir a casa de alguno de mis amigos, viciarnos a la Play (eso por la tarde)
    Y por la noche este Sabado no saldremos, pq ninguno puede, y para quedar sólo 2 no vale la pena xD, así q spng q me kedaré aki viendo salsa rosa (o en el MSN y en eK, que es mejor elección u__U)
    eres un tioo?? yo siempre kreia ke eras una tia! xDD
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  2. #17
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    ejm... hola... bueno yo... es que me aburro!!!! os importa si digo algo? es que me da corte hablar o en este caso escribir, es que como soy nueva y no conozco a nadie... pues na... mejor no digo nada y dejo de molestar.
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  3. #18
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    _eRiKa_ escribió:
    xDDDD Lo sé... ke cosas eh?

    Cuantas veces te e dicho ya ke tu avatar me alegra la vista? xD El caso es... te lo habre dicho? si si xD
    Sí, menudas cosas que un nick pueda crear tantas confusiones eh? xDDDD

    Jajaja, me alegro q mi avatar te alegre la vista... Así que no hace falta preguntar si te gusta Ángel o Buffy o ambas, porqué creo que es logico xDD

  4. #19
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    *DoRy* >)))(·> escribió:
    ejm... hola... bueno yo... es que me aburro!!!! os importa si digo algo? es que me da corte hablar o en este caso escribir, es que como soy nueva y no conozco a nadie... pues na... mejor no digo nada y dejo de molestar.
    Nooooooooooo, para nada!
    Tú expresate y habla, será la mejor manera de perder esa timidez

  5. #20
    Avatar de MiRiaN15 Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Algeciras (Cadiz)
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    NuNu_ENaNa escribió:
    k vas a comprar por la mañana?
    na na fallo tecnico

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    NuNu_ENaNa escribió:
    eres un tioo?? yo siempre kreia ke eras una tia! xDD
    Ños, tendré que añadir a mi firma 'Antes era FREAK, ah por cierto, soy chico ¬¬' xDDD

  8. #22
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    *DoRy* >)))(·> escribió:
    ejm... hola... bueno yo... es que me aburro!!!! os importa si digo algo? es que me da corte hablar o en este caso escribir, es que como soy nueva y no conozco a nadie... pues na... mejor no digo nada y dejo de molestar.
    eres nueva? hola, ke tal? d donde eres? como t llamas? tienes novio? ke t gusta acer en tu tiempo libre? ..etc..xD
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  9. #23
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Vaya... no me lo expliko Kouga.. xD pero en fn ^^ Mirian15 estará orgullosa de su nick xD
    Em... mayormente me gusta Buffy (la serie xD) pero en vrdd tos sabemos ke la veo por SPIKE E mi amor platoniko (tiene la edad de mi padre, lo sé) pero yo le sigo queriendo igual xDD


    Love Will Tear Us Apart

  10. #24
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    Kouga escribió:
    Ños, tendré que añadir a mi firma 'Antes era FREAK, ah por cierto, soy chico ¬¬' xDDD
    es q lo d kouga me sonaba a tia xD
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  11. #25
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    _eRiKa_ escribió:
    Vaya... no me lo expliko Kouga.. xD pero en fn ^^ Mirian15 estará orgullosa de su nick xD
    Em... mayormente me gusta Buffy (la serie xD) pero en vrdd tos sabemos ke la veo por SPIKE E mi amor platoniko (tiene la edad de mi padre, lo sé) pero yo le sigo queriendo igual xDD
    Sí, debe sentirse alagada que tanta gente lea su nick y a la vez se piense que es el suyo, será un nick 'multilector' xDDDD
    Bueno, la edad no es motivo xa q no te enamores de Spike, aunke sea el malo xDDD

  12. #26
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    NuNu_ENaNa escribió:
    eres nueva? hola, ke tal? d donde eres? como t llamas? tienes novio? ke t gusta acer en tu tiempo libre? ..etc..xD
    No acoses a la chica ninia, ke es nueva y le da corte ¬¬" (Tienes algun amigo cañon ke presentarme Dory? xDDDD) jojo
    Bienvenida!!


    Love Will Tear Us Apart

  13. #27
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    NuNu_ENaNa escribió:
    es q lo d kouga me sonaba a tia xD
    Ah sí? No me digas eso que me harás cambiar de nick xDDDD
    Pues es de un personaje chico de una serie manga (según me dijo el que me propuso ponerme ese nick xD)

  14. #28
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    _eRiKa_ escribió:
    No acoses a la chica ninia, ke es nueva y le da corte ¬¬" (Tienes algun amigo cañon ke presentarme Dory? xDDDD) jojo
    Bienvenida!!
    eres una pervertida ¬¬ xDDD
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  15. #29
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Kouga escribió:
    Sí, debe sentirse alagada que tanta gente lea su nick y a la vez se piense que es el suyo, será un nick 'multilector' xDDDD
    Bueno, la edad no es motivo xa q no te enamores de Spike, aunke sea el malo xDDD
    xDDDDDDDD Puede ke seamos un poco Egocentricos, siento decirte
    Malo? Pero si es tiernisisisimo, lo has visto hoy? Aisss ke amol ^^ xD


    Love Will Tear Us Apart

  16. #30
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    NuNu_ENaNa escribió:
    eres nueva? hola, ke tal? d donde eres? como t llamas? tienes novio? ke t gusta acer en tu tiempo libre? ..etc..xD
    Paparazzi Nunu Enana al atakeeeeeeeeeer xDDD

Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados