Mirad a Brit

  1. #46
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    {_Dafne_} escribió:
    podrias haber sido tu, pq? pq tu lo vales
    la más fashionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xD
    xDDDD Fashiommmm xDDD Of course xDDD (ya sabes que lo mio es el ingles ^^ xD)

  2. #47
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    {_Dafne_} escribió:
    pero son suyas de la realidad? ella es así realmente? pensé k era de un videoclip porno de los suyos o algo xD
    pero sinceramente, cómo puedes ser la tía más sexy por opinión general del mundo? así va el P.... el Mundo xD
    desde luego tiene tarea, la más sexy . La gente es que no tiene criterio?xDD

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  3. #48
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    HaNnYtAh escribió:
    xDDDD Fashiommmm xDDD Of course xDDD (ya sabes que lo mio es el ingles ^^ xD)
    Ya a la venta la AUténtica:
    BARBIE MORENA, y para las primeras 1000 unidades incluye un Diccionario SUpermegatotal de práctico de Inglés
    Hanny te quiero xD

  4. #49
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    {_Dafne_} escribió:
    Ya a la venta la AUténtica:
    BARBIE MORENA, y para las primeras 1000 unidades incluye un Diccionario SUpermegatotal de práctico de Inglés
    Hanny te quiero xD
    Jajajajaja Kiero un Ken!!! xDDDDD I lof yu tb!!! xDDD

  5. #50
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    ah bi espera, hannyyyyyyyyy a ti te gustaba la britneyyyy me lo dijisteee cuando nos conocimos tacordas???? k te ha pasao ahora con ella? xD (incluso la llevas en la firma o.O)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    HaNnYtAh escribió:
    Jajajajaja Kiero un Ken!!! xDDDDD I lof yu tb!!! xDDD
    ya tienesu n ken, el bibliotecario, ya sabes no

  8. #52
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    {_Dafne_} escribió:
    ya tienesu n ken, el bibliotecario, ya sabes no
    xDDDDDDDD Soy la Barbie Morena Flexy Dances xDDDDDDD

  9. #53
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    HaNnYtAh escribió:
    xDDDDDDDD Soy la Barbie Morena Flexy Dances xDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD, por suena bien y to xDDD
    a la barbie le gusta el bibliotecario, a la barbie le gusta el bibliotecarioooo

  10. #54
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    {_Dafne_} escribió:
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD, por suena bien y to xDDD
    a la barbie le gusta el bibliotecario, a la barbie le gusta el bibliotecarioooo
    que me sonrojas los mofletes de plastiko malo xDDDDD

  11. #55
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    HaNnYtAh escribió:
    que me sonrojas los mofletes de plastiko malo xDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDD
    ahora k lo dices, ya teneis una semejanza la britney y tu, las dos pareceis muñecas de plastico xDDD
    pero el tuyo es natural

  12. #56
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    RiNoA escribió:
    Del Teletienda, era un 2 x 1
    Tele-poperasmegaguais xDD Como las odio por dios xD Y la Cristina Aguilera ya no sabe ni de que va xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  13. #57
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    {_Dafne_} escribió:
    xDDDDDDDDDDDDDD
    ahora k lo dices, ya teneis una semejanza la britney y tu, las dos pareceis muñecas de plastico xDDD
    pero el tuyo es natural
    xDDDDD Me stas llamando fea??? xDDDDDDD Mas defraudao lof


    xDDDDD

  14. #58
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    HaNnYtAh escribió:
    xDDDDD Me stas llamando fea??? xDDDDDDD Mas defraudao lof


    xDDDDD
    xDDDDDDD te ha gustao esa carita eh? xDDD
    britiney es fea, tu eres fashion, eso es lo k os diferencia xD
    ah bueno si, y tu sin Maquillar eres Igual o más Guapa, en cambio Britiney da Asco, que Falsa es la Pobre xD

  15. #59
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    {_Dafne_} escribió:
    xDDDDDDD te ha gustao esa carita eh? xDDD
    britiney es fea, tu eres fashion, eso es lo k os diferencia xD
    ah bueno si, y tu sin Maquillar eres Igual o más Guapa, en cambio Britiney da Asco, que Falsa es la Pobre xD
    es mas falsa que un duro de madera xDDD yo creo q se pinxa con un alfiler y explota xD

  16. #60
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    HaNnYtAh escribió:
    es mas falsa que un duro de madera xDDD yo creo q se pinxa con un alfiler y explota xD
    xDDDD
    si, y entonces manxaría sus gafas super fashions!!! xD
    oye una duda, en la primera foto, se ven unas cosas a los laos, sokeés? xD

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados