Ver los resultados de la encuesta: ¿Te resulta mapache atractivo?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy atractivo

    12 33,33%
  • Algo atractivo

    7 19,44%
  • Poco atractivo

    6 16,67%
  • Nada atractivo

    11 30,56%
  • No tengo bicicletas en casa

    27 75,00%
  • El sexto sentido, sin su final, es una mierda.

    14 38,89%
Encuesta múltiple.

Miedos/manías de otras personas que os irriten.

  1. #46
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Yo le tenía fobia a los perros de pequeña y me toca los cojones tener que leer cosas como las que acabo de leer.Si yo tengo un perro en casa y mi amiga le tiene miedo a los perros si viene lo dejo en otra sala encerrado porque sé lo mal que se pasa.
    Es como la que le tiene miedo a la oscuridad,si una persona con una fobia así se queda a dormir en mi casa qué menos que joderme un poco y dejar un mínimo de luz y no tener que hacer pasarlo mal a una persona gratuitamente.
    Vamos es mi forma de pensar,supongo que cuando has tenido esa fobia tanto tiempo y lo has pasado mal te vuelves sensible con el tema.


  2. #47
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Yo amo los perros y puedo entender que haya quien les tenga fobia. Sin ir más lejos mi ex les tenía miedo, y un día que fuimos a pasear por la montaña y nos aparecieron dos pedazo de pastores alemanes surgidos de la nada, ladrando como locos y mirándonos, tengo que reconocer que hasta yo estaba inquieta, y a él, que iba de bloque de piedra por la vida, se le pusieron de corbata xDDD

    Otro ex era muy cagueta con todo, pero con todo, hasta el punto de que teníamos una casa libre y muchos fines de semana nos íbamos a pasarlos ahí solos, y si se oía algún ruido o algo, él se cagaba y tenía que ser yo quien saliera de la habitación a ver qué era xD y luego aguantar el que no se pudiera dormir... xD

    También me cuesta entender que haya gente que le tiene pánico al agua, aun cuando no le cubra del todo, a mi me encanta nadar y a veces soy demasiado arriesgada... pero vamos, que no es que me irriten especialmente estas cosas, lo comprendo y ya.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  3. #48
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    Mapache K. Dick escribió: Ver mensaje
    La cuestión es sencilla, todos tenemos ciertas manías y miedos con los que nos enfrentamos durante el día a día, pero... ¿No hay ciertos miedos y manías de otras personas que os molesten? Yo personalmente no aguanto la gente que cuando ve una abeja se pone a correr y muy alterada, o que la gente se cabree por tener conversaciones sobre temas desagradables a la hora de comer (caca, muertos, vómitos, guarradas varias...)

    ¿Os pasa a vosotros? ¿Con que temas?

    Adjunto encuesta que no tiene nada que ver.
    Jaja, yo tampoco lo soporto...!
    Tengo una amiga que mientras come no se puede hablar de NADA así y si estamos viendo la tele mientras comemos y se está echando una peli de zombis o Cuarto Milenio, tenemos que cambiar de canal porque si no no come ¬¬ xDDDD.

    Y no soporto más manías seguro, pero ahora mismo no caigo...
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  4. #49
    Avatar de Merche_Boo Rebelle Fleur
    Registrad@ el
    26/11/2010
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    La manía que creo que me pueda irritar más de alguien y lo más chungo es que no sé por qué es xD es que al comer hagan sonar un montón la boca... No sé, me pone súper nerviosa y de mala ostia... xD Y otra es que estornuden delante o detrás mío sin taparse la boca, o al menos, girarse hacia otro lado para hacerlo :S
    Tryna fix somethin', but you can't fix what you can't see... It's the soul that needs a surgery.

  5. #50
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Merche_Boo escribió: Ver mensaje
    La manía que creo que me pueda irritar más de alguien y lo más chungo es que no sé por qué es xD es que al comer hagan sonar un montón la boca... No sé, me pone súper nerviosa y de mala ostia... xD Y otra es que estornuden delante o detrás mío sin taparse la boca, o al menos, girarse hacia otro lado para hacerlo :S
    Tengo un amigo que tampoco soporta que la gente haga ruido al comer.

    Yo no aguanto la gente que para llamar tu atención tiene la costumbre de chasquear los dedos, algún día le propinaré un puñetazo, no lo podré evitar.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    Qué sensibles sois, por dios

    Es mi opinión y la seguiré teniendo. Al igual que para algunas personas el miedo a los perros es algo que no pueden evitar, yo no puedo evitar ponerme nerviosa cuando veo que alguien les tiene miedo.

    Yo también tengo una fobia. Y si ahora alguien me viniera diciendo que es una estupidez (que me lo han dicho) pues estupendo Qué le voy a hacer.

    Quizás lo que me irrita no es el simple hecho de que les tengan miedo, sino ver sus reacciones. Me pone nerviosa y no lo puedo evitar. Si a alguien le molesta que me irrite ver a una persona gritando y corriendo por ver un perro, pues lo siento, soy así

    Y lo que me parece de gente estúpida no es que les tengan miedo a los perros así porque sí (que yo lo puedo entender y más si han tenido algún percance grave con uno), sino que encima inculquen sus miedos a los demás y sobretodo a sus hijos. Yo tengo miedo a la oscuridad. Es una fobia irracional y sé que estúpida, pero me da pánico quedarme a oscuras o entrar en una habitación antes de encender la luz. Pero jamás se me ocurriría inculcar eso a mi hija. Al contrario, siempre la animo a entrar en la habitación antes de encender la luz o que cruce el pasillo hasta llegar a la cocina sin tocar ningún interruptor. Y no sabéis lo orgullosa que me siento cuando la veo hacer cosas de las que yo no soy capaz. Quizás la madre de mi amiga tuvo algún percance con los perros que la hicieron tenerles miedo? No lo sé, ni me importa. Pero que les metiera ese miedo a sus hijas me apreció algo horrible. Si a mí mañana me atropella un coche no voy a meterle miedo a mi hija para que no cruce las calles. Lo siento pero eso ya sí que me parece absurdo digáis lo que digáis.


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  8. #52
    Avatar de enunmundoirreal Participativ@
    Registrad@ el
    11/12/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    412
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    16
    A mi me molesta mucho que me corten al hablar, lo odio. Que esté yo contando algo y me corten para decir cualquier gilipollez o algo que no tiene nada que ver (si es en plan algo que está pasando en el momento como: mira, ése es del que te hablé el otro día, pues vale).
    También me molesta mucho el ruidito de alguien sorbiendo por la nariz, como si tuviese mocos siempre, suénatelos! Sobre todo en un examen.
    Y que la gente respire fuerte, que la gente respire por la boca o algo así. Sobre todo para dormir, no puedo dormir con alguien respirando por la boca a mi lado xD
    Life is a Cabaret, old chum,
    Come to the Cabaret.

  9. #53
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Srta. Hermafrodita escribió: Ver mensaje
    Qué sensibles sois, por dios

    Es mi opinión y la seguiré teniendo. Al igual que para algunas personas el miedo a los perros es algo que no pueden evitar, yo no puedo evitar ponerme nerviosa cuando veo que alguien les tiene miedo.

    Yo también tengo una fobia. Y si ahora alguien me viniera diciendo que es una estupidez (que me lo han dicho) pues estupendo Qué le voy a hacer.

    Quizás lo que me irrita no es el simple hecho de que les tengan miedo, sino ver sus reacciones. Me pone nerviosa y no lo puedo evitar. Si a alguien le molesta que me irrite ver a una persona gritando y corriendo por ver un perro, pues lo siento, soy así

    Y lo que me parece de gente estúpida no es que les tengan miedo a los perros así porque sí (que yo lo puedo entender y más si han tenido algún percance grave con uno), sino que encima inculquen sus miedos a los demás y sobretodo a sus hijos. Yo tengo miedo a la oscuridad. Es una fobia irracional y sé que estúpida, pero me da pánico quedarme a oscuras o entrar en una habitación antes de encender la luz. Pero jamás se me ocurriría inculcar eso a mi hija. Al contrario, siempre la animo a entrar en la habitación antes de encender la luz o que cruce el pasillo hasta llegar a la cocina sin tocar ningún interruptor. Y no sabéis lo orgullosa que me siento cuando la veo hacer cosas de las que yo no soy capaz. Quizás la madre de mi amiga tuvo algún percance con los perros que la hicieron tenerles miedo? No lo sé, ni me importa. Pero que les metiera ese miedo a sus hijas me apreció algo horrible. Si a mí mañana me atropella un coche no voy a meterle miedo a mi hija para que no cruce las calles. Lo siento pero eso ya sí que me parece absurdo digáis lo que digáis.
    Soy la primera que he dicho que soy muy sensible con el tema.Si yo te respeto! Es más mis fobias son la oscuridad y las alturas.Lo de los perros ya lo superé xd Tampoco he dicho nada sobre eso de inculcar solo que no entiendo como una persona se puede irritar por ver la reacción de otra ante una fobia.
    Mi amiga tiene miedo de las cucarachas y si ve una por la calle aunque esté muerta se pone a chillar,sale corriendo...y yo no me irrito xd


  10. #54
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Srta. Hermafrodita escribió: Ver mensaje
    Y lo que me parece de gente estúpida no es que les tengan miedo a los perros así porque sí (que yo lo puedo entender y más si han tenido algún percance grave con uno), sino que encima inculquen sus miedos a los demás y sobretodo a sus hijos. Yo tengo miedo a la oscuridad. Es una fobia irracional y sé que estúpida, pero me da pánico quedarme a oscuras o entrar en una habitación antes de encender la luz. Pero jamás se me ocurriría inculcar eso a mi hija. Al contrario, siempre la animo a entrar en la habitación antes de encender la luz o que cruce el pasillo hasta llegar a la cocina sin tocar ningún interruptor. Y no sabéis lo orgullosa que me siento cuando la veo hacer cosas de las que yo no soy capaz. Quizás la madre de mi amiga tuvo algún percance con los perros que la hicieron tenerles miedo? No lo sé, ni me importa. Pero que les metiera ese miedo a sus hijas me apreció algo horrible. Si a mí mañana me atropella un coche no voy a meterle miedo a mi hija para que no cruce las calles. Lo siento pero eso ya sí que me parece absurdo digáis lo que digáis.
    Pero no es el mismo tipo de fobia. Tú, aunque no puedas estar a oscuras, sabes que a tu hija no va a pasarle nada... aunque tú no puedas, sabes que ella está segura. Si la madre de tu amiga ha tenido algún percance con un perro como por ejemplo lo que he dicho de mi hermana, tendría miedo de que a sus hijas les pasara algo parecido, por eso no las apartaría por inculcarles el miedo, si no porque ella misma tenía miedo de que pudieran tener un problema, que las mordieran o lo que sea, por protegerlas, porque ella no ve que el perro sea un peligro para sí misma, sino que a sus hijas también podría hacerles daño.
    No sé si me explico, es que a mí me parecen dos tipos de fobias bastante distintos.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  11. #55
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    Será que tenemos una forma muy diferente de ver las cosas. Yo soy de las personas que piensan que porque una vez te haya pasado algo malo eso no significa que se vaya a repetir.
    Por seguir con el ejemplo, a tu hermana le mordió un perro pero... le han mordido todos los perros con los que se ha cruzado? Como ya dije, yo puedo entender que uno coja un miedo por una mala experiencia... pero también hay que saber ver que no siempre va a pasar así, ni tiene por qué pasarle a tus hijos. Tú puedes apartar a tu hija de un perro con aspecto peligroso como el de la foto que a puesto Mapache más atrás, yo también lo haría, pero no hace falta mostrarle a una niña pequeña el histerismo de "todos los perros muerden" cada vez que el vecino pasea al caniche. Yo por mi parte, espero que la madre de mi amiga se sienta orgullosa cada vez que su hija llora porque un chihuahua se le ha acercado a olisquearle los zapatos.


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  12. #56
    Avatar de Araxiel Soy un ángel caído
    Registrad@ el
    06/01/2010
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    593
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    13
    a mi me irrita la gente supersticiosa... y más todavía si me quieren convencer de que tengo que hacer determinada cosa para que no me pase algo...
    Prisionera de un triste destino

    ¿Dónde esta mi lugar?... en el cielo estoy de más
    dónde puedo volar en libertad
    hoy el cielo arderá y de nada servirá
    Soy un ángel, caído me verás





    ...Simplemente Te Amo...

  13. #57
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Bueno, no he leído más que por encima el tema de perros/personas... pero aparentemente estoy de acuerdo con Srta. Hermafrodita, e igual que yo respeto que a mucha gente le pongan nerviosa los perros, también entiendo que existan personas -por ejemplo yo- que me pongan de los nervios ese tipo de reacciones al ver un simple chucho. Yo tengo una fobia terrible a polillas y mariposas y también me parece comprensible que a mucha gente les ponga de los nervios mi actitud, así es la vida.

  14. #58
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Por cierto, me irrita de sobremanera la gente que va por la zona cubierta con el paraguas un día de lluvia >_< es odioso.

  15. #59
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    -A mi me pone mala cuando como poco ( que es casi siempre XD) y dejo bastante comida en el plato que me digan : si no has comido nada!! ¬¬ , yo les digo: y el hueco que hay q es? q estaba haciendo antes, comer aire o que?? :@

  16. #60
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Yo no tengo perro y si lo tuviese supongo que no tendría problema en encerrarlo (una de mis mejores amigas tiene FOBIA a todos los animales), sin embargo veo de maravilla que otras personas se nieguen.

    Hay perros muy sensibles que no soportan estar encerrados en una habitación, además la anfitriona es la que decide sobre SU casa y si considera que el perro es uno más de la familia veo normal que se niegue a encerrarlo. La hermana de una amiga me cae fatal, y como vive con ella quedamos en otro sitio; para mí el que pone las normas es el dueño de la casa y hay que respetarlas, si no te gustan no vayas y todos contentos.
    Mi ya mencionada amiga se pone nerviosa ante un gatito de pocos meses, y cuando vamos a casa de otros colegas que tienen mascotas se pone como una loca a gritar "ENCIERRALOOO, NI SE TE OCURRA ACERCARMELO.. AGHHH", no me parece normal sinceramente.

    Yo odio a la gente quejica, me gustan las personas tolerantes y curtidas, odio los del estilo: "Ayyy, me da asco el pan, los huevos, el tomate en rodajas finas, las patatas de bolsa, el aceite de oliva, todos los pescados, los purés, las salsas...", "Jopelines, es que tengo una macha de un mm en la camisa, voy a casa a cambiarme", "Socorroooo, tienes un cuadro de un payaso, descúelgalo que me dan muchísimo miedo, es que tengo un trauma con It...", "Tía, no hagas esos chistes que son de muy mal gusto... Si tu hermana se quedase sin piernas no te harían ni puta gracia, ¿vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale?", "DIOS, he engordado medio gramo, me voy a suicidar"... AJDSJHDJHS

Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Parejas estables y relaciones con otras personas
      Por Tragicomedia en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 05/08/2008, 14:16
    2. Miedos...
      Por X.x en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 15/08/2006, 21:50
    3. Mis miedos y yo.
      Por Mentola en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 12/05/2005, 21:58
    4. gente ke se mete cn otras personas???
      Por *{kriSna}* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 08/03/2004, 11:51