Mi semana en Las Palmas con Sunshine

  1. #46
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    que guay!
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  2. #47
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    _YeCa_ escribió:
    eya qria q fuera a conocerte ¬¬''''
    pero me daba vergu


    nu tas wenu ni na!
    Juer pos ya te vale podias a ver venio yo no toy weno son invenciones

    Acabo de llegar por eso nu e puesto fotos y tengo hambre creo que ire a cenar XDDDD

  3. #48
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    gambit escribió:
    Juer pos ya te vale podias a ver venio yo no toy weno son invenciones

    Acabo de llegar por eso nu e puesto fotos y tengo hambre creo que ire a cenar XDDDD
    Weno q aprovexe, xo en kuanto vengas pones!! y alfinal nu m abeis contestao a si hubo o no roce eh!!


    Love Will Tear Us Apart

  4. #49
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    gambit escribió:
    Juer pos ya te vale podias a ver venio yo no toy weno son invenciones

    Acabo de llegar por eso nu e puesto fotos y tengo hambre creo que ire a cenar XDDDD
    si tas wenu q he visto fotos tuyas XDDD wenu de toas maneras nu interrumpi


    ademas sunsi se esta pasando creo q rompere mi amistad con ella
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #50
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Bueno pondre fotillos

    esto es un edificio que tan construllendo pero mola


    la vista hacia abajo de mi hotel era un 7


    vista desde la playa direccion a la derecha XDD


    vista desde la playa direccion a la izkierda XDD


    agua del mar XDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    la virgen maria y etc...


    pos anocheciendo



    yo con cara loko (segun sunshine)


    Y si kereis de ella y de ella conmigo se lo pedis a ella porque a mi no me deja ponerlas

  8. #52
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    _YeCa_ escribió:
    ademas sunsi se esta pasando creo q rompere mi amistad con ella


    joder, lo del puto abrazo te ha frustrado eh... xDDDDD

  9. #53
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    uyyy un abrazo lesbianismo XDDDDDDDDD

    A que no me parezco al maniki?

  10. #54
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Sí te pareces, y mucho xDD

  11. #55
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461


    las canteras? (l)
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  12. #56
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    • SuNShiNe • escribió:


    joder, lo del puto abrazo te ha frustrado eh... xDDDDD
    si U.u y pq nu te gusta mi firma y me llamas mendiga y q mas he he he
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  13. #57
    Avatar de KaRLiÑa Porn Star
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    no, si ia dcian k oi iba a iover i tal...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.567
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    23
    pero a abido royo o no??¿?¿?¿?¿?¿ xDDD

    keremos ver fotos vuestras!!!!!!!!!!!!!
    -----------------------------------------------------------------

    MATRIMONIO LEGAL DE KARLIÑA Y KRISKY QUE CONTRAYERON MATRIMONIO EL DIA 9/4/05 A LAS 23:27 AHI KEDA

    _ Noe _ Silvia _ David _ Raúl _ Inés _ Marta _
    _ Ruven _ Mai _ Sonia _ Cris _ Tania _ Raúl _ Tony _
    _ Halley _ Fany _ Carmen _ Lara _ Gabi _ Sarita _ Lau _
    mis niños del foro!!!!!! oSKeRoMuSHooooo!!!!

  14. #58
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    _YeCa_ escribió:


    las canteras? (l)
    Sip mola la playa esta

  15. #59
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    KaRLiÑa escribió:
    pero a abido royo o no??¿?¿?¿?¿?¿ xDDD

    keremos ver fotos vuestras!!!!!!!!!!!!!

    Eso ala Sunshine

    Me encantan Avril

  16. #60
    Avatar de KaRLiÑa Porn Star
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    no, si ia dcian k oi iba a iover i tal...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.567
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    23
    gambit escribió:
    Eso ala Sunshine

    Me encantan Avril

    enga niña!

    tb t guta¿? jijijiji ^^ k mono!
    -----------------------------------------------------------------

    MATRIMONIO LEGAL DE KARLIÑA Y KRISKY QUE CONTRAYERON MATRIMONIO EL DIA 9/4/05 A LAS 23:27 AHI KEDA

    _ Noe _ Silvia _ David _ Raúl _ Inés _ Marta _
    _ Ruven _ Mai _ Sonia _ Cris _ Tania _ Raúl _ Tony _
    _ Halley _ Fany _ Carmen _ Lara _ Gabi _ Sarita _ Lau _
    mis niños del foro!!!!!! oSKeRoMuSHooooo!!!!

Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados