Esta es mi realidad y la vuestra?

  1. #1
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198

    Esta es mi realidad y la vuestra?

    Son las 5 de la madrugada, y aqui me encuentro delante del teclado escribiendo palabras sin rumbo.
    Las cosas nos pasan tan deprisa que luego cuando las recordamos parece que se trata de hace miles de años o como si fuera una pelicual que hemos visto en la gran pantalla.
    Hace unos meses pedia ayuda a gritos para que me salvaran de mi pesadilla que me ahogaba cada noche al acostarme, esa sombra que algunos llaman amistosamente bulimia. Bien de eso ya hace dos meses, cada dia era la misma historia levantarse con el estomago dolorido, la boca seca, y las costillas destrozadas. Mi rostro era tan palido como el de un cadaver y para calmar el vacio me sentaba en el borde de mi cama con una cuchilla y rassss a cortarme en el brazo izquierdo hasta ver la sangre y sientiendo alivio, pero eso termino a finales del 2004.
    Como unos dicen,"nuevo año nueva vida" y asi empeze. No hubo motivo alguno, pero deje de vomitar y de cortarme aunke el mostruo que reflejaba el espejo segui alli mirandome fijamente. Al paso de los dias no podia calmar mi ansia de arrodillarme delante del wc pero algo en mi me hacia apagar esas ansias. Deje de ir a clase, las noches eran cada dia fiesta, las botellas se vaciaban cuando estaban en mis manos, ahogaba mis voces bebiendo y bebiendo, cada noche era ir a la tienda y comprar una botella de tequila y otra de bacardi.
    Mi unico alimento de cada dia era una botella de alcohol que me bebia en chupito o a morro de la botella, dos paquetes de cigarrillos camel, una botella de dos litros de agua, sopas instantaneas y porros. Los fines de semana solo era alcohol, tabaco, porros, algo de farlopa, tripis y bailar como una poseida en alguna discoteca o fiesta. Mis amigos se alegraban de ver que estaba mas animada desde mi recuperacion como bulimica, no me decian nada por verme cada noche de fiesta en fiesta totalmente borracha, se pensaban que por fin volvia a ser feliz.
    Pero un lunes por la mañana me levante con la cabeza dolorida y me mire a mi peor enemigo, el espejo. Cuando vi mis ojeras, mi piel palida y mis cortes en los labios, me pregunte el que abia mejorado en mi vida.
    Pues bien, de esto hace una semana y por fin lo comprendo todo.
    Ahora he vuelto a las andadas y vuelvo a vomitar menos los fines de semana que son para mis borracheras y mis pasadas con las drogas.
    Si alguien a leido esto dira "vaya chorrada, niña as visto demasiadas pelis de adolescentes perdidos" pero yo os pregunto una cosa, cuantos/as de vosotros/as haceis o conoceis gente de 15 a 20 años que tiene transtornos alimenticios o se pasa con la bebida o consume drogas. Todos podriamos aseñalar a alguien, es triste si se piensa con seriedad pero es un problema que existe y que esta delante de nosotros, ahora bien, es bueno cerrar los ojos y hacer como yo y vivirlo todo como una eterna fiesta que nunca acaba???
    Yo no me siento una malginada social, porke cada noche veo un monton de chicas tiradas en la calle vomitando o pidiendo material a algun camello de turno, eso no solo pasa en las pelis americanas, esto pasa aqui, y eso que vivo en un pueblo de no mas de 15 mil habitantes.
    Alguien dijo una vez
    "vive hoy como si fueras a morir mañana y aprende hoy como si fueras a vivr siempre"
    " no sigas el eslogan de nadie porke tu eres poesia..."

    P.D no sabia donde poner esto, lo siento si molesta aqui.
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Me alegro que superaras tu bulimia, aunque tendrías que vigilar con las drogas, puedes terminar muy mal con esto

    Bueno, y mi situación:

    Nunca pensé que mi vida podía llegar a empeorar tanto. Llevaba un año exacto en que prácticamente todo me iba bien, salvo un conflicto familiar que solucioné justo antes de terminar el año.
    Pero también fue por esas fechas cuando mis colegas me dijeron que no querían que fuese con ellos, acompañado de insultas, burlas y mentiras sobre mí. Qué triste que esas personas que apenas me conocían todavía me hayan judgado por lo que uno que yo creía amigo mío les ha contado de mí... De todas formas, yo ya no aguantaba con esa gente, el "amigo" de antes siempre se burlaba de mí, yo podía intentar tomármelo bien, pero al final las bromas se hacen pesadas y más si ves que sólo las hacen contigo. Aparte, no eran sólo bromas, eran cosas que sabía que me fastidiaban y mucho...
    Después de aquellos sucesos recordé a una compañera de clase que me había dicho hace un año "No confías en nadie, así nunca tendrás amigos". Pues realmente me arrepiento de haber confiado en esa gente, las cosas que les conté son de dominio público, y eso que les dije que aunque nos enfadáramos no lo hicieran.
    Y aquí estoy yo, aguantando que toda la gente de mi clase conozca su versión de los hechos (que soy una interesada, etc) y en mi contra. Ayer mismo fui más tarde a clase porque me encontraba mal y me recibieron de una forma... Estaban mirando por la ventana cuando entré y empezaron a gritarme campanera y cosas peores con mala leche. Por no decir cuando entré en clase, los que siempre me molestan se tenían que desahogar...y los demás riéndoles las gracias.
    En fin, qué asco de vida llevo. No tengo motivaciones para nada, no sé qué pinto aquí. Antes me ilusionaba salir o quedar con mis amigos los fines de semana, o hablar con ellos en el recreo. Ahora sólo deseo que llegue septiembre para entrar en otro instituto, necesito empezar de nuevo con la gente y dejar a estos...
    Lo siento si he sido demasiado pesada, pero mi vida no da para más, estoy sola y encima me molestan varias personas, no tienen sentimientos...

  3. #3
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    pues dsd hace poco creo ke las cosas empiezan a ir mejor, despues de 3 años e consegido dejar de vomitar definitivamente, nuca nuca mas volvere a vomitar xa estar delgada. Ahora me cuido, como bien y voy al gimnasio y eso haze ke me sienta bien con mi cuerpo por primera vez en años, ademas estoy muy relajada, no tengo problemas con mi familia y no voy mal en los estudios (aun ke estoy repitiendo 2o de BAT). Al fin le he olvidado, ya no bebo hasta caerme, sigo bebiendo los findes xo no tanto y no me obsesiona el estar sin pareja, llevo 18 años sin novio xD kuando tengo ganas me lio con alguien i ya ta.
    A vezes pienso ke tengo ke dejar la coca pk cada vez me meto mas xo nose, ahora ke no me sirve xa aliviar el dolor la disfruto mas ke nunca, se puede decir ke ahora mismo es lo unico ke falla, y me doy cuenta de ello.

    Dory, si yo e podido tu tbien podras salir de todo esto, duele mucho xo todo pasa, yo pense ke nunca estaria bien ke siempre seria una mierda ke me pasaria la vida potando i llorando como una desesperada xo lo e dejado, i e dejado de hacerme daño a mi misma, hay ke aprender a kererse un pokito, ai ke agarrarse a kualkier cosa ke te haga sentir bien i a partir de eso ir mejorando poco a poco.... besos

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Joder nena, pensaba que ya estabas del todo bien... Tienes que intentar mejorar coño, donde crees que llegarás así? Yo también me siento perdida en este mundo, y muchas veces me pregunto para que coño estoy aquí, pero no por eso me refugio en las drogas y el alcohol, simplemente aguanto y pienso que ya me llegará la buena época...

    En fin, mi sutuación in this life es la siguiente:
    Vivo acompañada de algo asqueroso, de la soledad. Me siento muy mal, me vine a este pueblo buscando una vida mejor que la que había tenido anteriormente, pero ahora estoy mucho peor. Antes tenía unos amigos en los que apoyárme, un novio que me trataba con cariño y me quería, una amiga que siempre estaba ahí en los momentos duros, una família que me trataba como a una reina, y lo mejor de todo: yo tenía ilusiones. Tal vez antes no valoraba todo eso, y ahora me doy cuenta y es lo que más ansío.
    Ahora ya no, no me interesa nada, sólo autocompadecerme, y pensar que soy una inútil que jamás conseguirá lo que busca.
    Para mí la vida solo es algo que me castiga una y otra vez, nunca ocurre nada bueno...me llevo palos por parte de todo y porparte de la gente que me rodea.
    Aún así, he decidido pensar que todo tiene solución, y que nada dura para siempre. Aquí tengo amigos, aunque no les pueda ver, mi familia al fin y al cabo me quiere, hay un chico que me ha hecho recuperar las ganas de amar a alguien, y si quieres que te diga la verdad...no merece la pena estar mal. Por lo menos estoy viva,no?

    No sé Dory, me sabe fatal que estés así, piensalo, de verdad crees que merece la pena hacer lo que haces? Yo también tengo problemas, pero no huyo de ellos bebiendo o vomitando todo lo que entra por mi boca... Los afronto y me jodo, esta es la manera de vivir la vida.
    Sé fuerte y mejorate. T xero ^^
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    que fuerte,a veces la vida parece tan bonita,y luego ves que hay mogollon de gente que lo esta pasando realmente mal..

    Yo era tb mogollon de feliz....pero un dia por kulpa d una chicka dmi klase digamos las mas" popular" por dcir algo...pq era una flipá.Pos nose que paso que dijo algo d mi malo cosa que no era verdad,y ala...al dia siguiente tol mundo me mirava diferente...dsd ese dia...mi vida empezo a derrumbarse...mi mejor amiga se alejo dmi....muchos tb...y solo m qdo una amiga.Los chicos se reían dmi,las chicas tb...empece a ngordar...pero nunca vomite.En la ESO ksi nadie m conocia solamnt los d primaria..pero..la voz corrio con que yo era tal...y tol mundo me volvio a mirar mal,era dia que no saltase un insulto acia mi.Tenia amigas pero bueno era ntrar en clase y estar mal.Asi dos años o tres nse, me sente con una chica en clase...y ella tb era d las qtb m ignoraba a veces.Y empezamos a hablar y reconocio que era simpatica,que lo que la gete iba diciendo de mi era mentira.Y asi empece buena amistad con ella,y algunas de su peña tb ....alguna no les kaia bien..pero al tiempo al conocerme...vieron que se ekivokaban.Empece a estar feliz,aunque los amores no me funcionaban como yo queria pero bueno.Ësta chica un dia me dijo tieens q ser fuerte y pasar olimpikamnt d los insultos y afrontarlos.
    Coji un dia,estavamos en clase de tecnologia,y teniamos echos unos grupos y yo iba con el mas jilipollas d mi klase con otro y con la chica esta,el pavo ese empezo q insultarme y me cojio tal rabieta que le dije dto,nunka ma abia salido tal kosa asi,y el tio se qdo to pillao...y nunca ma sme volvio a dcir na xDDD....
    Total ese año repetí,y d cada vez me tuve que ir queriendome mas,pq una ves m dijeron que si a ti no te quieres los demas tampoko.Y asi fue como me fue yendo la vida pa mejor,aunque como todos a veces nos encntramos mal,pero son rachas...nada mas.

    Ahora tengo lo que quiero y lo que me da la gana,si la gente me mira mal por no conocerme me importa una mierda,soy como soy y ya sta,no tienen que valorarme por lo que ven...sino como soy interiormente.
    Estoy en palma,vida nueva...sin padres ...estudiando...eso parece y de fiesta..conociendo gente y pasandomelo muy bien,que mas necesit?...nada...Solamente con pensar en ser feliz ya esta.

    Dory,siento que te lo hayas pasado tan mal ,pero piensa....que no tienes que refugiarte con la bebida y menos con las drogas...! que solo tienes 15 años y tienes mucha vida pa adlante como pa irte destruyendote por dntro d ti...Levanta los ojos y ve lo que hay bueno en la vida...y quierete!qla vida es larga....
    DEJAD LA DROGA....como la odio...

    un beso a todas
    Última edición hecha por Lullaby*, 10/02/2005 a las 14:20.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Me alegro de que hayas superado lo de tu bulimia Dory, en serio

    Mi realidad...
    Creo que le pongo mucha importancia a las cosas, y es por eso que no soy verdaderamente feliz.. si me tomase todo con más cachondeo y sin darle tanta preocupación, todo me iría bien. Será que soy muy sensible, y a lo mínimo.. me hundo... Aveces pienso que he nacido para rellenar hueco en este mundo, que no pinto nada aquí. Y otras creo que soy especial para la gente... no sé. Estar con mis amigas es lo mejor, me aprecian y las aprecio, son los mejores momentos de mi vida, cuando estoy con ella. De 100 momentos vividos con mis amigas, 20 suelen ser llorando, y 10 de emoción. Si esque.. son las mejores y sin ellas no soy nada. Mi vida se basa en las amigas, cualquier problema? los soluciono con ellas, y siempre así. Yo creo que una vida sin amigas no es nada.

    Pd: No sabía muy bien que poner, pero resumiendo, amo a mis amigas

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Letras y Traducciones] Albumes enteros
      Por dinamitta en Música
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 07/08/2008, 18:50
    2. [Letras y Traducciones] Aver si las pdoeis traducir... ;)
      Por MeLiBeA en Música
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 18/06/2004, 14:55
    3. Respuestas: 74
      Último mensaje: 06/06/2004, 14:45
    4. the black eyed peas, s urgentee!!
      Por Dunkeliebe en Música
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 06/06/2004, 12:21
    5. conversacion de msn con una cerradita de mollera xD
      Por *Mandragora* en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 12/05/2004, 0:02