Mi proyecto.

  1. #16
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Genial. Y personalmente creo que no podías haber elegido mejor la música.


  2. #17
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo de estas cosas no entiendo una mierda, pero lo he visto y me ha gustado mucho. La música le queda super bien. Y, no sé si en eso influye tu mano en algo, pero se ve genial, no se notan los cuadraditos (pixeles). Me ha gustado mucho!!!

    Te faltó agradecérselo a Dios, eso le daría un toque internacional, jajaja.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #18
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    ¿Podrías poner algún render de las mallas? Especialmente de la estatua. Pero si puedes, de los arcos, columnas, etc.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  4. #19
    Avatar de Boxie awesome!
    Registrad@ el
    27/08/2006
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    171
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    0
    Muy chulo! menudo curro montar una catedral así... pero te ha quedado genial! =)



  5. #20
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    *RainBow* escribió: Ver mensaje
    La verdad que entre la musica y las imagenes... esta muy bien!
    Muchas gracias! la verdad es que me costó lo mío seleccionar la canción apropiada, de hecho Ice Girl me ayudó en ese aspecto, y creo que difícilmente se podría haber hecho una selección más apropiada; de hecho el tema se llama "Resurrección", y es parte de la banda sonora de "La pasión de Cristo".

    Hécate escribió: Ver mensaje
    Mucha suerte.
    Me ha gustado bastante.
    Muchisimas gracias por tu crítica, pues la valoro mucho, y me alegra que te haya gustado .

    Konorz escribió: Ver mensaje
    Seamos realistas, no mucha gente haría una "carta de presentación" tan currada; suerte seguro que tendrás
    Hablo desde lo justito que sé de Photoshop, que estas cosas no son fáciles.
    Ni son fáciles, ni son complicadas... es cuestión de conocer los programas, meterles ganas, y mucha, mucha paciencia e intentar obtener los mejores resultados en cada fase. Gracias de nuevo .

    LorenzoVonMatterhorn escribió: Ver mensaje
    Una buena excusa para que algunas chatis impresionadas con tu trabajo te llamen

    Ya sin coñas, me ha gustado mucho, tiene pinta de llevar un currazo enorme. Suerte.
    Jajajajajajaja, la verdad es que no esperaba menos de tí, aunque la verdad es que la chati que espero que me llame trabaje en una empresa de Madrid, y quiera contratarme. No importa si es un hombre xD.

    Y ahora en serio, muchas gracias por tu valoración tan positiva .

    Neku escribió: Ver mensaje
    Impresionante, tío. Suerte y mucho ánimo para lo que viene.
    Gracias!! A ver si tengo suerte, consigo un buen trabajo y puedo seguir aprendiendo, que este tipo de materias evolucionan muy, pero que muy rápido.

    Kesha escribió: Ver mensaje
    Me gusta ^^ Suerte!!!
    Me alegro de que te guste! Y gracias por desearme suerte, creo que con estos tiempos que corren la necesitaré .

    California escribió: Ver mensaje
    Dios, ¿qué has estudiado? Unos compañeros de la uni también han hecho algo así de proyecto. Te ha quedado genial, en serio,
    Muchísimas gracias; he estudiado una carrera de realización y diseño 3D, y algunos cursos de especialización; pero no a través de la Universidad, sino a través de una escuela privada llamada "Sintesys" (www.sintesys.net)

    Nympha escribió: Ver mensaje
    Me ha encantado, de verdad. Me he imaginado ahí... bah, se me va la imaginación.
    Pues me encanta que te haya encantado, y créeme, he pasado mucho tiempo "ahí" como para no entenderte; quieres quedarte a vivir ahí? todo tuyo xD.

    Muchísimas gracias a todos de nuevo!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    que chulo!!!,esta muy bien hecho.Suerte.


  8. #22
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Genial. Y personalmente creo que no podías haber elegido mejor la música.
    Como ya he indicado más arriba, Ice Girl me ayudó a seleccionarla, de manera que no todo el mérito es mío xD; pero estamos de acuerdo en eso. Y gracias por esa crítica, de veras

    Taty escribió: Ver mensaje
    Yo de estas cosas no entiendo una mierda, pero lo he visto y me ha gustado mucho. La música le queda super bien. Y, no sé si en eso influye tu mano en algo, pero se ve genial, no se notan los cuadraditos (pixeles). Me ha gustado mucho!!!

    Te faltó agradecérselo a Dios, eso le daría un toque internacional, jajaja.
    Jajajajajaja, la verdad es que en su día decidí que merecía ser canonizado por el curro que me tomaron las vidrieras xD, pero no creo que Dios esté muy contento desde que para encajarlas tuve que dejarle fuera media cara a Cristo xD. Al que sí se lo agradezco es a Mr T; que aparece por ahí en una de las vidrieras, en un puesto bastante destacado por cierto.

    opositivo escribió: Ver mensaje
    ¿Podrías poner algún render de las mallas? Especialmente de la estatua. Pero si puedes, de los arcos, columnas, etc.
    Claro, te pongo la misma secuencia en wireframe

    http://www.youtube.com/watch?v=<obje...mbed></object>

    En este caso sí merece la pena verlo en alta definición .

    Boxie escribió: Ver mensaje
    Muy chulo! menudo curro montar una catedral así... pero te ha quedado genial! =)
    Gracias! Pero no se trata de una catedral, Dios me libre de tener que embarcarme en semejante proyecto (xD), en realidad se trata de una capilla, pequeña, no muy acogedora, por eso de que no tiene techo completo, pero abierta a las visitas xD.

    Medora escribió: Ver mensaje
    que chulo!!!,esta muy bien hecho.Suerte.
    Muchas gracias! , confío en tener suerte, la verdad .


    Gracias de nuevo a todos!

  9. #23
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Kentsfield escribió: Ver mensaje
    Pues me encanta que te haya encantado, y créeme, he pasado mucho tiempo "ahí" como para no entenderte; quieres quedarte a vivir ahí? todo tuyo xD
    Joder, ya me gustaría poder entrar de vez en cuando. =)
    Gracias.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  10. #24
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Y digo yo... desde la ignorancia... Esa capilla existe, o la "creaste" tú?
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #25
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Qué bonito.
    Espero que tengas buenas oportunidades con este trabajo,yo también te deseo suerte.

  12. #26
    lirdnam narg namor
    Registrad@ el
    12/10/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Qué pasada, me encantaría hacer algún día algo de Diseño 3D también =). Suerte.

  13. #27
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    ¡¡¡Qué guapada!!! es chulísimo la verdad, que tengas mucha suerte

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  14. #28
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    Está muy bien.

  15. #29
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Kentsfield, en el primer vídeo me había parecido ver varios fallos de modelado. Revisando la malla, he visto que no es así, sino más bien debido a las texturas/renderizado. Evidentemente tus recursos son limitados y no puedes hacerlo como quisieras. Creo que el proyecto ganaría mucho en cuanto a presentación con unos renders estáticos con los materiales y las luces muy bien cuidados. Métele una burrada de calidad a las texturas, y tírate un par de días para renderizar una estática tamaño fondo de escritorio. Un logo bonito a un lado y lo bordas. Que se vea que eso también lo dominas, además del modelado, aunque no pueda percibirse en el vídeo por las evidentes limitaciones.

    Por lo demás, muchísimas felicidades.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  16. #30
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Es increíble, espero que tengas muchísima suerte porque te lo mereces.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Presentar proyecto
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 01/12/2009, 11:41
    2. proyecto
      Por charleston en Aula eK
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 14/02/2008, 22:20
    3. Proyecto Tarot
      Por PelukaDeNiño en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 19/06/2004, 17:17
    4. Mi proyecto.. d vida
      Por lalalalalala en El Tablón
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 03/05/2004, 23:54
    5. Respuestas: 14
      Último mensaje: 24/02/2004, 15:03