Árbol de agradecimientos1Gracias

Mi profesor de lengua..

  1. #31
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    Dr. Katz escribió:
    Por tener 4 tituluchos de nada no es superior a ninguno de los que os sentáis en esas sillas.

    Tenéis que ir a jefatura de estudios y poner una propuesta formal: un comunicado explicando tranquilamente lo que es y lo que hace en clase, secundado por todas las firmas de clase que podáis, con vuestros DNI y todo.

    Si eso no funciona, os váis a dirección.

    ¿Que tampoco? A la Consejería de Educación de la Xunta de Galicia, enviáis un escrito exponiendo lo mismo, con las firmas y tal para que le abran un expediente sancionador o le suspendan del cargo.

    Y ahí os aseguro que os harán caso.

    Tenéis que meter el rollo en todos estos escritos (vayan a quien vayan) de que ese profesor no da ejemplo, que los valores de la educación no se basan en las faltas de respeto ni en las bromas de mal gusto.

    Para los exámenes es lo mismo, tenéis derecho a la revisión de los mismos por parte de algún otro miembro del departamento de lengua de tu instituto, y si pasan te quejas a la Consejería de Educación.

    Venga un besito y suerte!

    buaa..eso tendríamos que haberlo hecho a principio de curso,creo que ahora no sirve de nada..aparte que no todo el mundo quiere quejarse,por qué? porque claro como sacan 9 y tal..la vida fácil..pero a mi me pone tb esa nota y no me importa mojarme..joba..nose..

  2. #32
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    yo tengo uno iwal iwal iwal pero en biologia... una vez le dijo a una xavala k va en siya de ruedas :" k t vas a levantar a por la tiza" y nos kedamos todos.....
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

  3. #33
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    A mí cuando un profesor me ha insultado, le he insultado yo a él xD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  4. #34
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    weno, pos lo de mi tutor si k s fuerte, bua! nos da lengua y pffff... el otro dia dice k va a buscar 1 palabra n l diccionario, y dice, uy! pos esto no es correcto, esto no esta bien, va ahí todo de listillo, y no no es eso, y bueno, yo no podía mas, le salte k joder, k lo pone en 1 diccionario, y x algo sera! k l no va a tener mas razon ke unos tipos ke son profesionales o yo ke se k ostias sq joder, ad+ el inutil de el se keda DORMIDO en medio d clase, xej tabams leyend un libro, y l tocaba a el, y se habia kedao sopa, y nosotros dscojonandonos, bua! empieza a leer, y bueno, s l pasa el turno y s pone depies, dspues d un rato cuand l volvia a tocar el imbecil de el taba de pies, y sopa, bua! k desesperante, vamos
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  5. #35
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    jkajkakakjakja k paradoooooooo

    yo n mi cole no tngo profes asi.. menos mal...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Que hijo de puta... Yo si me llega a decir éso me voy de la clase, y si me suspenda se la busca, que mis padres bien se enterarían de "los motivos" y el jefe de estudios también...
    Ya nos contarás el Jueves...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  8. #37
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    [--Ireth--] escribió:
    Es un hijo de puta,el profesor no tiene derecho a insultar al alumno ni a decirle todas esas gilipolleces,porque lo que le ha dicho a la chavala esa me parece una falta de respeto increible,no solo a ella si no ha todos los que os insulta,esque vamos si ese profesor me diera a mi clase ya estaría fuera,aparte de mí lo digo por que en mi clase en seguida que pasa algo ya estamos reclamando y a ese profesor ya debería de estar fuera del instituto,por ser un maleducado y un sinverguenza!!¬¬

    PD:Me he quedado agusto xD
    Además es que se le puede denunciar, que no se crea que se puede salir con la suya tan agusto ¬¬...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  9. #38
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    [HybRid:TheOrY] escribió:
    weno, pos lo de mi tutor si k s fuerte, bua! nos da lengua y pffff... el otro dia dice k va a buscar 1 palabra n l diccionario, y dice, uy! pos esto no es correcto, esto no esta bien, va ahí todo de listillo, y no no es eso, y bueno, yo no podía mas, le salte k joder, k lo pone en 1 diccionario, y x algo sera! k l no va a tener mas razon ke unos tipos ke son profesionales o yo ke se k ostias sq joder, ad+ el inutil de el se keda DORMIDO en medio d clase, xej tabams leyend un libro, y l tocaba a el, y se habia kedao sopa, y nosotros dscojonandonos, bua! empieza a leer, y bueno, s l pasa el turno y s pone depies, dspues d un rato cuand l volvia a tocar el imbecil de el taba de pies, y sopa, bua! k desesperante, vamos
    No me he enterado de nada...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  10. #39
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    ¤..Letharie..¤ escribió:
    No me he enterado de nada...
    d dnd a dnd n entiends?
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  11. #40
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    [HybRid:TheOrY] escribió:
    d dnd a dnd n entiends?
    Del principio al final, es que hay palabras que las acortas tanto que no me cosco...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  12. #41
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    ¤..Letharie..¤ escribió:
    Del principio al final, es que hay palabras que las acortas tanto que no me cosco...
    xD, ok, ya lo pondre, sq ahora m tngo k ir, xD
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  13. #42
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    No podeis quedaros parados ante un caso asi. Teneis que reuniros todos y hablar sobre el tema. Organizar una recogida de firmas y plantarle cara a el profesor, cuantos mas vayais mejor, pues, la unicion hace la fuerza.

  14. #43
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    K asko de tio...

  15. #44
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    K asko d tío, aunk el mio es peor ¬¬'
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados