MI PAHARO! :'(

  1. #1
    Invitad@

    MI PAHARO! :'(

    pos q ha ío mi madre a taparlo... y sa encontrao un agujero esho onde el alpiste... y to lleno d plumas... xo x tós laos d la jaula... como si un paharo gramde le hubiese esho argo o io q se, eso e mu raro
    joer, lo q m joe es q no se amde ta, q se habra muerto, y q ensima habra sufrío mushisimo... joer ya se q es una tomteria xo es q le tenia musho kariño

  2. #2
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Killa lo siento Mis dos periquitos se murieron hace poco, los dos a la vez, no se por que tampoco Les tenia mucho cariño tb
    (que muertes mas raras tienen estos animales :| )

  3. #3
    Invitad@
    [UrbanGirl] escribió:
    Killa lo siento Mis dos periquitos se murieron hace poco, los dos a la vez, no se por que tampoco Les tenia mucho cariño tb
    (que muertes mas raras tienen estos animales :| )
    vaia shikilla, lu xemto
    ejke nuse, d repemte me he emcomtrao la jaula asis... jue com lo q m uztaba a mi q m despertase con sus píos
    en fins, q en paz descanse
    besos

  4. #4
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Lo siento.


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    lo siemto mucho polke a los animales se les coje musho cariño

    r.i.p pajaro de aqua
    SIEMPRE TE RECORDAREMOS

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    mi perrita estara apunto de deajrnos, esque ya es muy mayor y cada vez esta muy mal. tiene farigitis o yo que se y casi siempre se aoga. sobre to el otro dia que la llebe al faro de donde yo vivo que son como unso 2 kiloemtros o algo mas.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  8. #7
    Invitad@
    la_loca escribió:
    mi perrita estara apunto de deajrnos, esque ya es muy mayor y cada vez esta muy mal. tiene farigitis o yo que se y casi siempre se aoga. sobre to el otro dia que la llebe al faro de donde yo vivo que son como unso 2 kiloemtros o algo mas.
    ai pobresikaaa
    a mi si se m muere mi estrellita si kés verdá q m muero
    juuu es q aki la gente tiene loros, y como son muy ruidosos los sueltam, y io pa mi ka sío un "xoriguer" (como se le iaman aki) q son loros casadores... JODEPUTAAA
    besos y asias a toas

  9. #8
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    *La SiN NoMbRe* escribió:
    la_loca escribió:
    mi perrita estara apunto de deajrnos, esque ya es muy mayor y cada vez esta muy mal. tiene farigitis o yo que se y casi siempre se aoga. sobre to el otro dia que la llebe al faro de donde yo vivo que son como unso 2 kiloemtros o algo mas.
    ai pobresikaaa
    a mi si se m muere mi estrellita si kés verdá q m muero
    juuu es q aki la gente tiene loros, y como son muy ruidosos los sueltam, y io pa mi ka sío un "xoriguer" (como se le iaman aki) q son loros casadores... JODEPUTAAA
    besos y asias a toas
    pos valla tia. que asco de gente dejando alos pajaros libres.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  10. #9
    Invitad@
    la_loca escribió:
    pos valla tia. que asco de gente dejando alos pajaros libres.
    iave, josdeputa

  11. #10
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Poresitos westros paharillos yo tngo parahofobia xDD m dan miedo xDDDD ( yo y mis miedos xD )

  12. #11
    Invitad@
    [ † ] LiLiTh [ † ] escribió:
    Poresitos westros paharillos yo tngo parahofobia xDD m dan miedo xDDDD ( yo y mis miedos xD )
    no t preocupes XD io tengo fobia a todos los insectos, incluidas las moscas XD
    besos

  13. #12
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    k fuerte loka, lo siento... esperemos aver si vuelve...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  14. #13
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Juer... lo siento mucho wapa... Ami los pajaros no me gutan muxo pero...
    1bsz


    Love Will Tear Us Apart

  15. #14
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    yo tenia dos "agapornis" k es paresio a un perikito, y eran maxo y hembra y si se mopria uno el otro se moria de pena, pos se escapo uno y el otro ya lo vendi polka me di cuemta ke io no servia pa eso. total ke lo vendi y el dueño lio dejo en la ventana y cuando volvio abia otro agaporni fuera de la jaula, y ahora los tene a los dos, al ke le vendi y al ke yego x soñrpresa, jejeje


    R.I.P PaHaRo De La SiN NoMBRe, DeSCaNSa eN PiS (PeaCe MaL PRoNuNCiaDo, No SuS aSuSTeIs)
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  16. #15
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    [UrbanGirl] escribió:
    Killa lo siento Mis dos periquitos se murieron hace poco, los dos a la vez, no se por que tampoco Les tenia mucho cariño tb
    (que muertes mas raras tienen estos animales :| )
    mi perikito tb murió ase poco i tp c d q

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados