mi kamiseta...

  1. #16
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Lara__ escribió:

    - a mi m daban 2
    jajajajajajajajajja tngo la risa floja....
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

  2. #17
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    mist[!]ka escribió:
    eh...:
    toxic for you
    poison
    try to get it

    *fase de creatividad nula...*

  3. #18
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    ostiaaaaaaa voi a hacer io eso con alguna tambin xDDDDDDDDDDDDDD no mola ni na xDDDDDDDDDDD

  4. #19
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Uh que bonita! xD

  5. #20
    Avatar de Shine Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/05/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    AkeSiTa escribió:
    eske me la kompre esta tarde y era demasiado ... blanka? aun me keda ponerle algo... komo no tokar o algo asi... alguien me da una idea?
    xDD esto... eh... sí... a lo que iba xDD, pon:
    No Tocar
    Pulse Aquí
    Agarrate Donde Puedas
    Y No Doy Pa' Más... xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    no s m ocurre ninguna ahora xo esa k han dixo d "propiedad privada" sta mu graciosa

  8. #22
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    0la
    Ami asi me gusta, xo puedes ponrle alguna frase kmo te han dixo x ahy, x delante claro xk se supone k donde t miran es a las tetas y stan alante xDD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  9. #23
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    me aburren las camisetas blancas, sobretodo si se transparentan
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  10. #24
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Lara__ escribió:
    - mi tesoro...

    - a mi m daban 2

    - te gustan?
    Eso no suena muy bien, suena a zorrona xD
    D&C TkM ^^

  11. #25
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Por cierto, esas son tus manos?´Como hicistes para que te quedaran justo en las tetas?Porque supongo que las pintarías sin llevarla puesta, ¿?
    D&C TkM ^^

  12. #26
    r0x
    r0x está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Localidad
    ...y en las noches claras baila mi figura, subido a un tablao de cubos de basura, entre las luces de los bares....
    Mensajes
    431
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Joer!! Yo también la quiero!!! XDDD :'(:'(:'(:'( Yo tero!!!! buaaaaaaaaaaaaa

  13. #27
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    yo tbn tengo 1 asin!!! me la hize el verano pasado yo tengo las mans y tengo

    -ei tu chaval, que miras?
    SKA SKA SKA

  14. #28
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    ma agradat lu de:k miras?¿?¿

  15. #29
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    me gusta lo de : k miras?

  16. #30
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    ^_^PiTuFiNhA^_^ escribió:
    Por cierto, esas son tus manos?´Como hicistes para que te quedaran justo en las tetas?Porque supongo que las pintarías sin llevarla puesta, ¿?
    e mu fasil,te pones la kamiseta y koges un lapiz, t pones las manos dnd kieres k keden y marcas kon una rayita el sitio, despues t la kitas y ya tenes el sitio de las manoas puesto
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados