Mi foto

  1. #76
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Lacrima_Mosa escribió:
    Ala, ya la habéis espantau xD
    se inventará ahora una trilliza con una personalidad nueva?
    Será pija?o ghotika?Kizás punki del zara?
    Todo eso y más después de la publicidad

    xDDDDDDDDD
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  2. #77
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» escribió:
    no no no..., no es una foto, son varias, sus comentarios irritantes y sus topics tipo "lodejoenblancoxqsoylamaschuladelforo", y q tiene una "gemela" muy xospexosa, sera su mirada inquietante...xDDD
    xDDD
    ahora saldran 2 gemelas mas ya veras
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  3. #78
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    lakanary escribió:
    y todo x una foto... mi madr.. yo kasi mejor k no pongo la mia xDD

    jajajajajajajaj xDDDDD

    yo no m entero de nada ni kien es la tia dla foto ni nada... pero parece k es una chica cn complejo d multipersonalidad
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  4. #79
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Lacrima_Mosa escribió:
    Ala, ya la habéis espantau xD
    se inventará ahora una trilliza con una personalidad nueva?
    Será pija?o ghotika?Kizás punki del zara?
    Todo eso y más después de la publicidad
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  5. #80
    Avatar de *Dulce&amarga* Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    de un mundo cruel,donde no existen las casualidades
    Edad
    28
    Mensajes
    679
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    si o soys gemelas o es una loka q se cambia de ropa dos veces pa aparentar q s diferente XD (no digo q sea eso)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Buah después de lo que he visto en el concierto de hoy, esta chica me parece lo mas normal del mundo xD

  8. #82
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Tú eras la gemela esa bizka, no?
    xDDDDDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  9. #83
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    kjajkajkajka weno djnla.. si l hac ilu mentir... alla ella

  10. #84
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    lakanary escribió:
    kjajkajkajka weno djnla.. si l hac ilu mentir... alla ella
    sisis xo k no se piense k nos lo vamos a tragar
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  11. #85
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    KuErTy escribió:
    tu pones aki el post para q entre si me sale del COÑO, i como me ssale del COÑO puess entro i digo lo q me da la gana :***
    eso esoooooo toy cntigo kuerty! jojo ija ya rayas! k si k todas ya savemos lo "wapa" k eres ahora yo podras dormi trankila asi k ale ya no pongas mas fotos coño!

  12. #86
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    (ToRRanCe) escribió:
    Tú eras la gemela esa bizka, no?
    xDDDDDD
    xDDD es k parece k kiera k le digamos k tien un ojo paki i otro pa ya XDDD en fin..

  13. #87
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Yo tampoco me trago nada... siento decepcionarte, pero sois la misma descarado

  14. #88
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    ya ves...es k las dos son vizkas XD soys las mismas! NO KUELA!

  15. #89
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Tu mirada me marea... ejem.. si, son la misma, se parecen en los ojos xDDDDDDD

  16. #90
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    Yanire escribió:
    Tu mirada me marea... ejem.. si, son la misma, se parecen en los ojos xDDDDDDD
    XDD

Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados