Mi amigo el mas guapo

  1. #31
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Y no tiene lado oscuro¿?xDDDDDDDD

  2. #32
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    CoHeN escribió:
    Y no tiene lado oscuro¿?xDDDDDDDD
    XDDDD
    Por desgracia NO XDDD

  3. #33
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Chssss.... no todos tienen... ¬¬
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  4. #34
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Yo esque ya estoy ocupada que si no.. jaja. Pero hombre, podría cuidar de sus ojos

  5. #35
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Joder, qué ojazos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    no es nada feo, y con esos ojazos fijo ke mira a una pava y se cae redonda a sus pies....
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  8. #37
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Es identiko a mi ex.... ke recuerdos.....
    la verdad eske jode muxo cuando te acen daño, y es normal ke aora tnga miedo al enamorarse, porke fijo ke piensa ke todas son iguales y ke le volveran a acer daño. Poco a poco se ira liberando de ese caparazon. El amor siempre vale la pena.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #38
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    dioss k ojoss! k waposs xDD poss tene pinta de se wena person...!
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  10. #39
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    olaaaaaa, xD pos yo me ofrezco voluntaria...

  11. #40
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    esta pa follarselo e nenas jajajaj
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  12. #41
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    no es mi gusto.....

  13. #42
    Avatar de Museboy Participativ@
    Registrad@ el
    02/03/2005
    Localidad
    Hospitalet
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Uoo!!! jejeje Es tope buen chaval, eso si su mejor cualidad (es un buenazo) es su mayor enemigo, cualquiera le domina, y si te domina una tía es tu fin...

  14. #43
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    ||(HyYa)|| escribió:
    esta pa follarselo e nenas jajajaj
    Que directa..xD.
    Es muy guapo el chabal! : O.

  15. #44
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Museboy escribió:
    Uoo!!! jejeje Es tope buen chaval, eso si su mejor cualidad (es un buenazo) es su mayor enemigo, cualquiera le domina, y si te domina una tía es tu fin...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pobrecillo

  16. #45
    Avatar de roUѕ_hueLva [♥] ][_i♥ΰ_][
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    HueLva
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    640
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    k ojazos tene el cabron x dios xDDD (( en el wen sentio d la palabra eso d cabron eh y sin ofender esk ya m acostumbrao a decirlo n.n''' ))
    ..roUѕ_hueLva []..♡

    ][_iΰ_][

    ..тє кєяoo мαš кэ α nadчє!

    ..нαч мiяαdαs quε αFiямαη lo quε lαs pαlαвяαs ηiεgαη



Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Chicos... Ella te quiere como amigo !
      Por EviLBLaDe en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 04/01/2005, 21:28
    2. No sé cómo ayudar a mi amigo :(
      Por MARY____ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 13/10/2004, 6:53
    3. Frases De Amistad
      Por Urbana en El Tablón
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 06/10/2004, 18:28
    4. Mi amigo o mi novio?¿?????¿¿¡
      Por ♂Miss Lust♀ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 21/06/2004, 12:57