Mi amigo el mas guapo
Agradecimientos Agradecimientos:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0

Mi amigo el mas guapo

  1. #1
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Gracias / Me gusta

    Mi amigo el mas guapo

    Bueno pues le estoy buscando una novia, juer pa mi es guapo pero no se poruque se a encerrado en si porqeu dos chicas seguidas le an echo daño.
    El problema es qeu no tiene interné pero si movil y existe correos o mi interné qeu le dejaria.



  2. #2
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Gracias / Me gusta
    ke ojasos!!! jajaja pero vive mu lejos... me caxis
    __






  3. #3
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Gracias / Me gusta
    los ojos d tu amigo enganchan Q ojazos la virgen!
    Y ya sabes lo q pienso d tu maigo x ia t lo ije x el msn ,m recuerda a mi ex,en serio,cuando tnga ganas buscaré la foto y t la pasaré pa q veas
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  4. #4
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Gracias / Me gusta
    CiRa escribió:
    ke ojasos!!! jajaja pero vive mu lejos... me caxis

    Cari,cari,cari,t gusta muxo el pendoneo nena x'DDD
    la verdá q si q ta weno
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Gracias / Me gusta
    ¡Qué ojazos!

    Aunque lo que importa realmente es como sea por dentro^^

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Gracias / Me gusta
    vaya celestino de pacotilla que estás hecho ¬¬



    P.D. es guapo

  8. #7
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Gracias / Me gusta
    no ta nada mal t amigo eeeh..k ojos!!

  9. #8
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Gracias / Me gusta
    no es feo! seguro que alguna novia le sandra por aiii
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  10. #9
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Gracias / Me gusta
    joder feo precisamente no es el xiko eeh!!

  11. #10
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Gracias / Me gusta
    vaya ojos!!!!!!!!

  12. #11
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Gracias / Me gusta
    Guapísimo! Además tiene pinta de ser muy buen chaval... Aquí tiene una pretendienta xD
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  13. #12
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Gracias / Me gusta
    Es wapete!! y ke ojos eh!!!!
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Gracias / Me gusta
    ¿Sabes que la celestina era puta? jajajajaja Eso siempre digo cuando m llaman Celestina, lo siento, tengo q soltarlo (pero no te lo estoy llamando ehm ¬¬)

    Nosta mal el hombre...

  15. #14
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Gracias / Me gusta
    ta bastante weno l xabal...si seño^^


  16. #15
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Gracias / Me gusta
    no veo la foto xD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado

Temas similares

  1. Chicos... Ella te quiere como amigo !
    Por EviLBLaDe en Foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/01/2005, 20:28
  2. No sé cómo ayudar a mi amigo :(
    Por MARY____ en elKonsultorio Sentimental
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/10/2004, 5:53
  3. Frases De Amistad
    Por Urbana en El Tablón
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/2004, 17:28
  4. Mi amigo o mi novio?¿?????¿¿¡
    Por ♂Miss Lust♀ en elKonsultorio Sentimental
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2004, 11:57
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.