Mercadillo EK

  1. #61
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727

  2. #62
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    [G]AMMA escribió:
    Se vende Juego "Los sims" en buen estado caja incluida xD con 3 expansiones
    Le compro a Gambit el "Skies of arcadia" de GC me lo vendes? xD
    La verdad k ese juego no lo venderia, me costo encontrarlo un cojon XDDD k chungo fue joder pero por fin lo pille, mae mia pa encontrarlo te mueres XDDD


    El Señor Mapache escribió:
    Pues ya te diré ultimamente estoy algo ocupao, asi que en unos dias te comento
    Oki tio, cuando puedas ya me diras

  3. #63
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Oh,yo quiero ropa =O=O

  4. #64
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    Aver...
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  5. #65
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Poner fotos de ropa y tal,que si me gusta alguna lo compro xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    [G]AMMA escribió:

    x cuanto?
    __






  8. #67
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    ohhhhhh que wapo MI luisma en esa foto
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  9. #68
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    se pued subir una imagine directament desde 1a karrpeta?
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  10. #69
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    ||(HyYa)|| escribió:
    ohhhhhh que wapo MI luisma en esa foto
    Este topic es para hablar de comprar/vender,no para decirme que que guapo sale TU luisma en esa foto,gracias.

  11. #70
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    BORRE XQ NO FUNCIONA EL ENLACE Xddddddd
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  12. #71
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Falda de El Corte Inglés, talla 36. Bien conservada, por 8€
    Última edición hecha por Cinderella, 24/05/2005 a las 15:23.

  13. #72
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Falda de Clockhouse, talla 36. Nueva, me costó 18€ y la dejo por 15€


    Falda de JENNYFER, talla 36. Bien conservada, por 5€
    Última edición hecha por Cinderella, 24/05/2005 a las 15:23.

  14. #73
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Falda talla 36. Bien conservada, por 10€ (es muy chula, con cordones por abajo, bolsillos a los lados, los sitios por donde pasaría el cinturón sueltos...)
    Última edición hecha por Cinderella, 24/05/2005 a las 15:23.

  15. #74
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Falda de PIMKIE talla 36. Nueva, me costó 8€ en rebajas y la vendo por 6€.


    Falda de PIMKIE, talla 36. Nueva, me costó 25€ y la vendo por 18€



    A ver si alguien se anima a comprar algo
    Última edición hecha por Cinderella, 24/05/2005 a las 15:24.

  16. #75
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    El vestido parece muy ancho de abajo pero en realidad no lo es, sólo un poco por la zona de los volantes.

Página 5 de 18 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mercadillo EK
      Por AkeSiTa en Foro General
      Respuestas: 252
      Último mensaje: 28/01/2009, 15:53
    2. MERCADILLO XDDDD
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 24/04/2004, 21:36