Mercadillo EK

  1. #121
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    haber aki dejo mi msn por si alguien lo kiere pa asuntiyo de komprar vender y tal.. ake_xerez@hotmail.com
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

  2. #122
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    ke se habia perdio por el submundo
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

  3. #123
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    xDDD

  4. #124
    Avatar de XxDama_muertaxX Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/09/2004
    Localidad
    Tierra de nadie
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Yo también me apunto. Tengo un montón de CD'S y ropa que ya ni uso ni nada, así que esta es buena oportunidad ^^.

  5. #125
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    sagitario m mola l jersey ese ngro d la letra rara q talla es??

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Avatar de XxDama_muertaxX Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/09/2004
    Localidad
    Tierra de nadie
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    MiSs_ChAnEl escribió:


    Pantalon de campana azul de la talla 36,casi sin usar.
    Falda de cuero negra a la altura de la rodilla tambien de la talla 36. La he usado un par de veces

    Esk aora..la 36 no m entra ni en el deo gordo dl pie...
    Me interesa la falda de cuero. ¿Qué precio tiene?
    Wanna be, Anarchy...!!

  8. #127
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Ahora si... ^^

    Camisa con cremallera de Donna Karan, talla 8 que es la M. La he llevado una vez.


    Pantalones dorados (aqui se ve raro) Talla 36-38 Aunque pone 40, pero ni de coña.


    Pantalones azul cielo como con brillantina de Bershka, no los he llevado nunca, pero no tienen etiqueta. Talla 38.


    Aqui por detras, q tienen como brillantitos.


    Ahora pongo mas, q no me cabe aqui : @@

  9. #128
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    A este jersey no lo he llevado nunca, y no tiene etiqueta xDD Siempre se las quito, no las soporto. Es q de tetas me viene q casi no puedo respirar xDD Debe ser una S...


    Un topillo q me regalaron por mi cumple, tampoco lo e llevado. Talla unica.


    Falta asi larquilla muy estrecha, color verde metalizado, talla P. Una 36... Lo llevé dos veces...


    Aqui por detras, q tiene una raja xDD


    Bueno, si a alguien le interesa algo q lo diga, los precios pues ni idea xDD

  10. #129
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    habibi l niki m mola xo creo q no m ntra xD

  11. #130
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    Miss chanel me gustan los pantalones d kampana d la 36, kunto kuestan?¿
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  12. #131
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    °o.O NERE O.o° escribió:
    habibi l niki m mola xo creo q no m ntra xD
    Que es el niki???

  13. #132
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    mmm m gustan los pantalones blancosssssssss xo a pesar d ser d mi talla los veo pekes...

  14. #133
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    {-Habibi-} escribió:
    Que es el niki???
    la camiseta xD

  15. #134
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    AkeSiTa escribió:


    Talla M

    Las camistas por 3,50€ (muy poco uso) y la sudadera por 7€(está sin usar)
    Me gusta esta, no es muy grande verdad?¿
    X 3'50¿?
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  16. #135
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    {-Habibi-} escribió:
    Que es el niki???
    Amm jeje el negro ese??

Página 9 de 17 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados