Mensaje subliminal

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380

    Mensaje subliminal

    para las q no sepan q es , x ej: en la peli dl rey leon q en las nubes pone "sex" q tu vista la la percibe, pero el cerebro si.. inconscientemente lo percibes, o en una peli q hay un cartelito de coca cola luego cuando acaba la peli tienes ganas d beberte una ( esta demostrado ejjje)
    pues m han contado q en un anuncio de evax, no se cual, al final, en bajito dicen "GUARRA" q si subes el volumen se oye.. yo no m he quedado..

  2. #2
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    lo del rei leon no es SEX, es SFX, q era la compañia de efectos especiales

    i esto si q lo he visto, en la de rescatadores en cangurolandia cuando los dos ratones van en la barca esa que tienen pasan x delante de una casa donde hai una tele o se quedan ai, no me acuerdo.. xo sale un fotograma de una peli porno xD

    tengan cuidado.. xD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    qué fuerte?! En el Rey león, no jodas
    y eso de guarra.. ejem

  4. #4
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Guarra???' por qué??'
    Pues yo vi que en un partido de fútbol, justamente cuando metieron gol, salía debajo en rojo en pequeñito:VOTA PSOE xDDDD y en algunas películas de miedo, para que dé más miedo, meten imágenes pues.. de miedo xDDD tú no las ves pero.. te da más miedo xDDDDDDDDD y en la película esa de.. joe, no me acuerdo como se llama, que es un especie de ratón que se ha perdido y va buscando a su familia por América.. que es de disney coño xDDD pues cuando enfocan unos edificios en una ventana sale dibujada una tía enseñando las tetas xDDD y luego en los anuncios.. lo tienen todo pensado de cómo tiene que ir cada imagen y tal y cual... y la mayoría tiene que ver con el sexo o formas de tetas o pollas ¬¬'
    Es que en alternativa nos vino una chica y nos enseñó diapositivas y movidas varias

  5. #5
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    tb en la sirenita (esto lo he visto io xD) sale una torre con forma de polla xD

    i.. mm.. lo del psoe tb salio en el telediario de television española en un gol de butragueño, xq simbolizaba el psoe la victoria o no se q.. en fin xD

    i tb tengo las fotos de un aspecto antiguo de las pepsi q si ponias dos de determinada forma, ponia SEX.. eso molaba ^^
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    xDDDDD q fuerteee
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  8. #7
    Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    907
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    23
    Yanire escribió:
    Guarra???' por qué??'
    Pues yo vi que en un partido de fútbol, justamente cuando metieron gol, salía debajo en rojo en pequeñito:VOTA PSOE xDDDD y en algunas películas de miedo, para que dé más miedo, meten imágenes pues.. de miedo xDDD tú no las ves pero.. te da más miedo xDDDDDDDDD y en la película esa de.. joe, no me acuerdo como se llama, que es un especie de ratón que se ha perdido y va buscando a su familia por América.. que es de disney coño xDDD pues cuando enfocan unos edificios en una ventana sale dibujada una tía enseñando las tetas xDDD y luego en los anuncios.. lo tienen todo pensado de cómo tiene que ir cada imagen y tal y cual... y la mayoría tiene que ver con el sexo o formas de tetas o pollas ¬¬'
    Es que en alternativa nos vino una chica y nos enseñó diapositivas y movidas varias
    Te refieres a Stuart Little??

  9. #8
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    io creo q dice fivol (o algo asi) en el nuevo mundo.. :s
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  10. #9
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Sex_'n'_Gore escribió:
    io creo q dice fivol (o algo asi) en el nuevo mundo.. :s

    Sí esa!!!!!! xDD


    Por cierto lo del rey león yo también he oído que ponía sex.. cuando es de noche y se ve en las estrellas que se mueven y pone sex.. dicen que es para que los adultos vean más ese tipo de películas porque en la sirenita o aladín también hay.. siempre pornográfico xDD

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Joder como en la del exorcista, el demonio ese extraño que sale cada dos por tres , ke sale un segundo xD

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Yanire escribió:
    Sí esa!!!!!! xDD


    Por cierto lo del rey león yo también he oído que ponía sex.. cuando es de noche y se ve en las estrellas que se mueven y pone sex.. dicen que es para que los adultos vean más ese tipo de películas porque en la sirenita o aladín también hay.. siempre pornográfico xDD
    Ah yo pensé q era Los rescatadores en Cangurolandia, q salen volando en el pajaro q les lleva a Australia(Cangurolandia) xDD y van a toda velocidad, pero cuando pasan por la ciudad sale una tia sin camiseta asomada a una ventana, pero no es posible verlo a simple vista, sino q hay q desmontar muchos de los dibujos q stá compuesto la escena.. es...

  13. #12
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    joe, xo el demonio del exorcista se ve claramente.. no creo q sea algo subliminal.. xo lo q si ponen es sonido de abejas subliminal xa q te acojones mas.. (o eso me dijo mi madre q tenia en un libro de psicologia xD)

    i lo del rei leon.. q pone sfx, la compañia de los efectos especiales, yani, q no te enteras, joder! ¬¬ xDDDD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  14. #13
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    En esta página sale lo de los ratones esos que van en el cacharro y sale una tía desnuda xDD

    http://www.amen-amen.net/especiales/...l/imagenes.htm

  15. #14
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Y a que fin van a decir en un anuncio 'guarra'?? Que tipo de mensaje subliminal es ese??? Eso estaria bien en un anuncio de gel, para que nos duchasemos mas jojojojo

  16. #15
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    NeSkA escribió:
    Y a que fin van a decir en un anuncio 'guarra'?? Que tipo de mensaje subliminal es ese??? Eso estaria bien en un anuncio de gel, para que nos duchasemos mas jojojojo
    Jajajajjjajajajaajajajajajajajjajaa xDD

    Ya lo sé Vega, pero joder xDDDD eske no sé xDD

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados