Un menor asesina a un francés por, según él, tocar el culo a su novia

  1. #1
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727

    Un menor asesina a un francés por, según él, tocar el culo a su novia

    Asi va el mundo...

    Noticia escribió:
    El principal sospechoso de la muerte del joven francés es un menor vallisoletano


    Los testimonios aportados por dos testigos y las grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto de la discoteca Mambo como de la librería Oletvm, han lelvado a la Policía a identificar en pocas horas al principal sospechoso del apuñalamiento que le costó la vida al joven francés de 18 años a primera hora de la madrugada del sábado en la calle Teresa Gil. El presunto autor material es un menor vallisoletano cuyo paradero trataban de averiguar al cierre de esta edición los agentes de la Brigada Judicial encargados del caso.


    'Me acordaré de la cara del asesino de mi amigo toda la vida', ha confirmado seguro de sí mismo y roto por el dolor un joven francés vecino del fallecido en la ciudad gala de Lesquin -en el área metropolitana de Lille, junto a la frontera belga- después de prestar declaración a primera hora de la mañana ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2. Él y los ocho 'supervivientes' de la trágica visita a la capital vallisoletana aportaron cuantos datos pudieron al juez que dirige la investigación para poder regresar a sus casas esa misma tarde.

    Todos los testigos del primer homicidio del año registrado en la ciudad han coincidido en señalar que los hechos se produjeron a raíz de que el presunto autor material del apuñalamiento acusara a la víctima de haber 'tocado el culo' a una amiga en la pista de la discoteca Mambo de la calle San Felipe Neri. La discusión parecía haber quedado ahí hasta que Guillermo M. V. T. salió a la calle a buscar a 'unos amigos que estaban fuera' y se topó, al parecer, con el mismo individuo.

    'Ni siquiera se defendió porque era un chico muy bueno e inocente a pesar de ser cinturón negro de judo', han relatado sus amigos a la salida del juzgado. Tanto es así que sólo pudo correr a pedir ayuda después de que su agresor le asestara hasta tres puñaladas, una de ellas mortal en el abdomen.
    El principal sospechoso de la muerte del joven francés es un menor vallisoletano

    un mail (desconozco si realmente lo ha escrito su novia):
    Mail escribió:
    G. M. V. T. son las iniciales de un chico de 18 años que este viernes 1 de febrero de 2008 dejó su vida a las puertas de la discoteca Mambo en Valladolid. Un joven que viajó desde Francia para darle una sorpresa a su novia, M, recordándola cuánto la quiere y lo que es capaz de hacer por ella. Capaz hasta de morir por defenderla. Sí, dio su vida por ella. Un grupo de deshumanizados seres ,de ideología muy concreta, comenzaron a ofender a unas jóvenes que tan sólo querían celebrar con todo el colectivo de estudiantes del colegio francés de Valladolid el cumpleaños de una de ellas y el viaje de estos chicos que por amor viajaron desde Francia solo para verlas. Ellos salieron en su defensa y en principio todo quedó allí. Pero G. M. V. T. se encontró la venganza del filo de una navaja que le atravesó la aorta a la puerta de la discoteca. Agonizante corrió a pedir ayuda dentro. El reloj marcaba la una menos cuarto, el de G. M. V. T. la hora de despedirse de sus amigos franceses que viajaron con él, de su novia vallisoletana, de LA VIDA...

    Dos horas más tarde moría en un quirófano del Hospital Clínico de Valladolid tras haber recibido litros y litros de sangre y grandes esfuerzos por parte del equipo sanitario que sólo pudo darle la mejor muerte posible, si es que pudiera hablarse de ella en circunstancias así.

    Y mi pregunta va directa al ser deshumanizado que tuvo el valor de decidir si un ser más humano que él debía vivir o no por defender a su novia: ¿qué has ganado? ¿Y sabes cuánto ha perdido él? ¿qué clase de beneficios hay en sacrificar como a un animal a un chico que viaja a nuestro país con las espectativas de una persona que empieza una vida llena de planes, de felicidad, de energía...?Alguien que defiende los derechos y dignidad que te estás saltando al faltar a esas chicas, alguien que deja su mundo por unos días para dar la felicidad que quitas a esa joven, ¿realmente sigues sintiéndote más poderoso que él para poder decidir así? ¿qué es de los padres que reciben la noticia de la muerte de un hijo en plenos 18 años a cientos de kilómetros? se va una sonrisa y vuelve un cuerpo frío, sin un adiós, sin un 'perdona si en algun momento...', sin un instante para recordarle que siempre le querrán, y que él les esperará donde esté

    ¿por qué no nos ponemos en el lugar del otro antes de soltar una palabra hiriente, un tortazo, UNA PUÑALADA?¿dónde está el límite?¿dónde quedan los valores, los derechos humanos, EL DERECHO A LA VIDA...?

    M, ésa es la inicial del nombre de una de las chicas que ven truncada su vida, APUÑALADA su vida, en plena felicidad. Un día que podía ver a su mejor pensamiento hecho realidad tras recorrer cientos de kilómetros sólo por ella. Un paso de la felicidad a la muerte, y un paso que no decides tú, lo deciden por tí. Qué irónico: vive quien la ofende y muere quien la defiende.

    ¿Qué papel es ahora el nuestro, el de la sociedad, los amigos, los padres?¿Hasta qué punto vamos a permitir que se formen esta clase de seres dentro de la raza humana?Tomemos partido, por el amor de Dios! Quizá un mero 'cállate' que un niño reciba con 3 años implique un insulto a sus 15 años y un puñetazo a los 20. Puede que una descalificación hacia otro hoy ocasione su venganza con el resto del mundo mañana. Qué clase de personas queremos formar en los niños que hay a nuestro alrededor, humanos o fieras en potencia. Y los que ya no somos tan niños: os animo a hacer una AUTOCRÍTICA: revisar nuestros valores personales, qué hay por encima de ellos y qué por debajo, qué estamos dispuestos a permitir a nuestro alrededor y qué no, qué hacemos bien con los demás y qué no, qué respetamos y qué no, y qué deberíamos cambiar...¿Realmente una idea vale más que una vida?


    Si difundiérais este mensaje, por favor, estaría eternamente agradecida, pues mi alcance es limitado a mis contactos. Y me gustaría que este mensaje llegase a la humanidad en su totalidad. Gracias por vuestra atención.

    Fdo: Marta Martínez.
    Fuente: Menéame

  2. #2
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    No quedan valores, y no es problema de unos pocos, siempre y ahora mas surgen personajes que te pegan una paliza te roban o te clavan una navaja por nada.

    No entiendo a que aspiran en la vida, no entiendo porque cometen estos actos.

    Yo defenderia a mi novia, pero aunque la toquen el culo, si veo del palo que van los otros, yo huyo con mi novia que el cementerio esta lleno de valientes.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Algo parecido pasó en mi ciudad, un sudamericano mató a otro por una tia. El chaval muerto tenia 18 y el otro 23 o así.

    Se tiene que ser muy frio para poder llegar a matar a alguien por eso tan insignificante (comparado con lo que ha acabado), no se que coño les pasa por la cabeza para acabar con la vida de otro.


    Por curiosidad, ¿vallisotelano = de valladolid?
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  4. #4
    Avatar de freddyvoorhees Acantilado de conocerte
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Localidad
    Elm Street
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Vamos camino de esto:

  5. #5
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Noticias de sucesos en el foro general. Gracias.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/10/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Eurídice escribió: Ver mensaje
    Algo parecido pasó en mi ciudad, un sudamericano mató a otro por una tia. El chaval muerto tenia 18 y el otro 23 o así.

    Se tiene que ser muy frio para poder llegar a matar a alguien por eso tan insignificante (comparado con lo que ha acabado), no se que coño les pasa por la cabeza para acabar con la vida de otro.


    Por curiosidad, ¿vallisotelano = de valladolid?
    sí, de Valladolid o de la provincia.


    y respecto a la noticia...qué decir? que en este mundo siempre tiene que haber de todo, que a uno se le cruzan los cables y sabe controlarse y otros pues no, y se acaba como se acaba.

    una verdadera lástima, pero, qué le vamos hacer?


    ~ nιgнтѕ orιgιnal noιѕe ~

    ι love dance мυѕιc, ι dance dance мυѕιc, ι нave dance ѕoυl

  8. #7
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Bueno, sinceramente, a mí ésta noticia me ha dejado sin palabras. Me enteré el sábado mientras estaba currando y yo pensé que se lo estaban inventando. Yo soy de valladolid... Y sinceramente cosas como ésta me dan asco. Asco por el gilipollas del asesino que ha arruinado la vida de los padres del chaval, de sus amigos y de toda la gente que le rodea. Yo no entiendo cómo puede haber gente así... El hijodeputa en cuestión salió de casa con un chuchillo con una hoja de 4 cm, joder, que es un cuchillo de cocina coño.. Alguien que sale de casa con una cosa así es porque va directo a matar.

    Otra cosa que no entiendo es cómo la puta discoteca Mambo (que bastante asquito me da, de por sí) no tiene un puto detector de metales, o no hay más vigilancia de policias por esa zona, porque no es la primera vez que en esa discoteca se originan movidas. Y eso que es una discoteca de pijillos, son ellos quien deciden si entras o no; ya puedes llevar unos playeros o una chaqueta que no les guste a los señoritos porteros, que te quedas en la puerta. Y el hijodeputa éste entra con un cuchillo y ale. Sé que es algo que no se ve, pero otro tema a tratar es que deberían poner más vigilancia policíaca.

    Aunque la muerte de éste chaval , parte del a culpa la tiene la ambulancia. Sí, la ambulancia, que tardo tres horazas en llegar. TRES HORAS. Desde que ocurrió el asunto, que serían las 12 y algo, hasta que llego, TRES HORAS. Claro, el pobre chaval murió desangrado. El problema es que en mi ciudad, a esas horas, sólo hay TRES ambulancias para utilizar, y sólo UNA de ellas lleva un médico. Si la ambulancia hubiera estado allí en su momento, el chaval no hubiera muerto. Tuvieron que llevarle los policías al hospital, que para más inri, estará tres o calles más , paralelas a la discoteca. Vamos, a escasos 8 minutos, porque está todo en pleno centro.

    En fin, yo me he enterado hoy que el hijodeputa éste se ha entregado, que en un principio se fue a un pueblo de la provincia para esconderse, pero que se ha entregado ya. Es una pena que sea menor, (tiene casi 18 años), le tocarán un par de añitos en el reformatorio y para casa. Joder, es que a ésta clase de gente tendría que caerle 50 años de cárcel, mínimo. Qué bien va la justicia, joder.

  9. #8
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    ¿Soy yo o cada vez la juventud española se va mas a la mierda?

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Siempre he sido el tipico chico tranquilo y que no tiene ni media torta, pero si alguien le tocase el culo a mi novia, le partiría el brazo (casi se lo hice a uno que trató de robarle).

    Pero de ahí a coser a puñaladas a alguien...

  11. #10
    Avatar de javi_rumil Maquina/a
    Registrad@ el
    14/12/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    515
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    vaya mierda juventud que tenemos... me he quedado sin palabras simplemente
    Despierta!!, Todo es una pesadilla



  12. #11
    Avatar de Strausser What were you looking at?
    Registrad@ el
    27/06/2007
    Localidad
    Eliocroca
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    4.890
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Eurídice escribió: Ver mensaje
    Algo parecido pasó en mi ciudad, un sudamericano mató a otro por una tia. El chaval muerto tenia 18 y el otro 23 o así.

    Se tiene que ser muy frio para poder llegar a matar a alguien por eso tan insignificante (comparado con lo que ha acabado), no se que coño les pasa por la cabeza para acabar con la vida de otro.


    Por curiosidad, ¿vallisotelano = de valladolid?
    Oye, que me ha surgido la duda... ¿por qué unos gentilicios acaban an -ano, otros en -ense, etcétera? ¿Hay reglas específicas para eso?

    ¡Gracias!


    Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.


  13. #12
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Buah, a mí si me tuvieran que matar por cada novia ajena a la que meto mano... xD


  14. #13
    -2013-
    Registrad@ el
    10/02/2008
    Localidad
    iRuNlAfRoNtErA
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Que no le token el culo a mi novia....


    Porke no tengo...


    jajaja
    AdIcToZdElvErSoReCoRdZ

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Culo veo, culo quiero. Quiz!
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 27/09/2007, 16:11
    2. La Lengua Asesina
      Por Lil_ameliE en Cine
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 16/07/2007, 17:03
    3. China sádica asesina un gatito
      Por Pixie en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 03/08/2006, 11:36
    4. la cancion asesina!! uuuuu!!!
      Por macca en Música
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 03/09/2005, 7:55
    5. Respuestas: 60
      Último mensaje: 03/04/2005, 0:39