Mear en la calle

  1. #61
    Avatar de So Pretty Participativ@
    Registrad@ el
    10/10/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    356
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Cuando voy de fiesta y no me piya na cerca meo en la calle, tapá xDDDDD Y en los bares pues hago malabares, sin apoyarme y con una mano apoyada en la puerta, el bolso en la boca y en la otra buscando los klennex xDDD

  2. #62
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    pues sinceramente....yo me voy de marcha por ahi como decis y nunca hago nada de eso en la calle.

    Si quiero entro en alguns ervicio de algun pub, la calle para los perros que no tienen donde hacerlo!

  3. #63
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Cuando voy a los botellones o las fiestas de los pueblos eso que parecen ser chicas meando a lo lejos deben de ser tios disfrazados o las chicas que mean en la calle no se meten a este a foro.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  4. #64
    Avatar de So Pretty Participativ@
    Registrad@ el
    10/10/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    356
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Miss escribió: Ver mensaje
    pues sinceramente....yo me voy de marcha por ahi como decis y nunca hago nada de eso en la calle.

    Si quiero entro en alguns ervicio de algun pub, la calle para los perros que no tienen donde hacerlo!
    SOY UNA PERRA JJAAJJAJ

  5. #65
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    Yo no, por que me da asco :s una amiga me dijo una vez acompañame a mear no se que, y el resultado fue mojarse todos los pies de pis :s ella se reia pero yo casi me saco los ojos, si fuera un tio lo haria.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Suelo buscar bares, pero si estoy en algún parque y queda relativamente lejos, en cualquier arbusto.

  8. #67
    Avatar de PuCkA Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2006
    Localidad
    Navarra
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.023
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Cuando estamos en fiestas o así en algún bar, y si no pues me aguantoo

    P.D: Qué post!! xDDDDD

  9. #68
    Avatar de Lady Phoenix Loca viciosa de matar
    Registrad@ el
    01/05/2007
    Localidad
    País Feliz,casa de la gominola,calle de la piruleta
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.084
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Solo cuando Lady era pequeñita(De 2 a 8 años)...Ahora ya no ¬¬

    (Vaya post XD)
    I'm happy when life's good
    And when it's bad I cry



  10. #69
    Avatar de So Pretty Participativ@
    Registrad@ el
    10/10/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    356
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Madre mia, soy la única que mea en la calle????? jejejej xDDDDDDDDD

  11. #70
    Avatar de Uop
    Uop
    Uop está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/12/2006
    Localidad
    Here
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.189
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Cuando estoy borrachísima, me meo y no hay ningún baño donde mear.. Meo entre dos coches. Y siempre me ve gente, sino es desde la ventana, pasan casualmente por allí xd..
    C r i t i c a r á n



  12. #71
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Yo no hago esas cosas, además que no sirvo para eso.... me vería el coño to dios

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  13. #72
    Avatar de Malquisedec Destructor del Templo
    Registrad@ el
    25/12/2006
    Localidad
    Allschwil, Suiza
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    959
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Miss escribió: Ver mensaje
    pues sinceramente....yo me voy de marcha por ahi como decis y nunca hago nada de eso en la calle.

    Si quiero entro en alguns ervicio de algun pub, la calle para los perros que no tienen donde hacerlo!
    Guau guau guau

  14. #73
    Avatar de Strausser What were you looking at?
    Registrad@ el
    27/06/2007
    Localidad
    Eliocroca
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    4.890
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    ZeXeL^ escribió: Ver mensaje
    A mi ex cuando le entragan ganas se enroscaba una botella de agua y meaba por debajo de la falda tan ricamente.

    Luego le echo dos hielos e iba preguntando por ahi, quieres un trago de melon con lima??
    xD


    Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.


  15. #74
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Cuando estoy de fiesta meamos en la calle, los baños cierran a las 8 o asi entonces..



  16. #75
    Cazador
    Registrad@ el
    28/01/2007
    Localidad
    De ande cago el conde
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    569
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    a juzgar por el olor a nitrogeno que hay al dia siguiente en cualquier lugar de fiesta, hay mucha mas gente que mea en la calle que los que confiesas... es como confesar que votas al PP jejejejejeje

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Incidente en la calle.
      Por Kullervo en Acción Social
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 29/06/2007, 21:43
    2. [Letras y Traducciones] Sexo en la calle
      Por Freshness* en Música
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 26/02/2006, 11:27
    3. al "acer el amor" me entran ganas de ir a mear!!
      Por Lullaby* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 27/02/2005, 10:11
    4. en la calle
      Por Aklash en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 25/12/2004, 16:56
    5. URDACI A LA CALLE!
      Por *Dulce&amarga* en Acción Social
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 26/03/2004, 2:19