me cai.....

  1. #16
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    jajajaj a mi una ve...k patetico xDD m cai contra el suelo n l patio..y tol mundo mirando xDDDD
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  2. #17
    Avatar de Ilunpe Participativ@
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Durango
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Buff caidas unas cuantas he tenido, pero de la que más me avergüenzo es de una en la que ibamos bajando un puerto en bici a toda ostia, yo no conocia la bajada y iba todo bien asta la ultima curva, el primero se la conocia y paso apurao pero paso, el segundo derrapo muxisimo se metia por la hierba pero consiguio seguir en pie, pero yo no pensaba que la curva era tan cerrada y que iba a tanta ostia, empeze a derrapara y yo veia que me comia la curva, intente saltar de la bici pero no pude acabe incrustao en contra una valla de alamabres de esos que pinchan y ademas habia zarzas, los que iban delante miraron pa atras y me vieron ahi y bueno se empezaron a jartar cosa mala, porque encima me vieron saltando como podia para desengancharme. No e vuelto a bajar ese puerto.

    Todavia hay dias que me recuerdan el dia ese yo ahí enganchao.

    Salu2

    P.D Siento la parrafada

    ¿Por qué eres tan Bueno Mcgrady?

  3. #18
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Ilunpe escribió:
    Buff caidas unas cuantas he tenido, pero de la que más me avergüenzo es de una en la que ibamos bajando un puerto en bici a toda ostia, yo no conocia la bajada y iba todo bien asta la ultima curva, el primero se la conocia y paso apurao pero paso, el segundo derrapo muxisimo se metia por la hierba pero consiguio seguir en pie, pero yo no pensaba que la curva era tan cerrada y que iba a tanta ostia, empeze a derrapara y yo veia que me comia la curva, intente saltar de la bici pero no pude acabe incrustao en contra una valla de alamabres de esos que pinchan y ademas habia zarzas, los que iban delante miraron pa atras y me vieron ahi y bueno se empezaron a jartar cosa mala, porque encima me vieron saltando como podia para desengancharme. No e vuelto a bajar ese puerto.

    Todavia hay dias que me recuerdan el dia ese yo ahí enganchao.

    Salu2

    P.D Siento la parrafada
    yo una vez me la pege con la bici..

    al lado d casa d unos amigos hay una bajada super impiniada d esas d arena y piedra,y la queriamos bajar yo y mi amiga,y la monte en mi bici..ibamos las 2,ibamos a toda ostia..y cuando intente frenar no podia y nos comimos un muro d piedra q habia enfrente..me hize muchisimo daño..xDD
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  4. #19
    Avatar de roUѕ_hueLva [♥] ][_i♥ΰ_][
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    HueLva
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    640
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    jajajaj ami no..m acordao d una amiga..no se callo la mia voló xDD fue wenisimo
    ..roUѕ_hueLva []..♡

    ][_iΰ_][

    ..тє кєяoo мαš кэ α nadчє!

    ..нαч мiяαdαs quε αFiямαη lo quε lαs pαlαвяαs ηiεgαη



  5. #20
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    ami no, pero no te preocupes pk esto ala gente se le va olbidando!
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  6. #publi
    Publicidad

     

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados