me cago en mi mejor amiga

  1. #1
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608

    me cago en mi mejor amiga

    esque la tia warra coge y le manda una foto mia a un tio de benidorm, y encima ahora quiere que ballamos el sabado a benidorm para verle a el y a un amigo suyo.
    encima que le da mi foto sin permiso quiero que balla a verle.
    joder mira que es...
    bueno menos mal que solo a sido a uno y no a 5 o mas.
    que hago voy a conocerlo???
    o me quedo en casa solita?


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Yo iría... no pierdes nada.

  3. #3
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Haz lo k keras, xo yo m kedaria en kasika
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  4. #4
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Exacto, no pierdes nada

  5. #5
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Yo iría

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    yo m kdaria n ksa :$m dariamuxo korte y aparte s q nse...imaginate q es un kayo askeroso:S
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  8. #7
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    793
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    49
    BaBy GiRL escribió:
    yo m kdaria n ksa :$m dariamuxo korte y aparte s q nse...imaginate q es un kayo askeroso:S
    ¿Y qué más da? Simplemente va a conocerlo.. además, no puedes pasarte toda la vida pensando.."imagínate que es tal, o que es cual", porque entonces la llevas clara..

  9. #8
    Avatar de HyyA-Skizofrenika Entendid@
    Registrad@ el
    11/03/2004
    Mensajes
    611
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    ¤Street_Girl¤ escribió:
    BaBy GiRL escribió:
    yo m kdaria n ksa :$m dariamuxo korte y aparte s q nse...imaginate q es un kayo askeroso:S
    ¿Y qué más da? Simplemente va a conocerlo.. además, no puedes pasarte toda la vida pensando.."imagínate que es tal, o que es cual", porque entonces la llevas clara..
    Xacto, primero tendrias ke tener alg mas de confianza con el, ver foto suya smplmnt pa saber cn kien vas a kedar, no ir sola y ke alguien supiera dnd y cuando as kedao con el etc...pero por lo de la verguenza se pasa, yo ya quede con un pavo asi y la verdad ke la cosa a salido muy bien

  10. #9
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    Yo iria cn unas amigas o solo cn esa amiga, al - no iria sola, xro yo sola, nunca

  11. #10
    Avatar de enigmática* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    132
    pues yo...fuy a conozer a unas amigas y ka verdad esk la cosa fue dde lujo ahora las kiero un monton y en cuanto podemos kedamos y luego tmb kede cn un xiko...pero la cosa salio bastante mal juas el iba c un amigo y yo c amigas y buff no sigo pork la cosa no termino bastante bien k digamos....mas bien silencio incomodooo...xDDDD
    - Si, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de k todo se a exo antes, otros lo intentaron y fracasaron ¿ por que razón íbamos a conseguirlo nosotros?

    -: Si pero en todas las revoluciones algo esta muy claro,aunke en ese momento no se consiguiera nada lo importante es k perduraron las mejores ideas. Se puede aplicar lo mismo a las revoluciones personales lo k acaba saliendo bien, lo k perdura en ti siempre, te Hace mas fuerte.

  12. #11
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    yo como an dixo k ahi, miraria foto suya y tal, xk sabes k hay muxos k se acen pasar xikos n internet... ywno, nunka ir sola ir con 3 como minimo
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0RwDdAk4WwzLTQvvoQHIwXc3Qgnvwfm!XmQd6c8t440S7YaYzh tKoufsden!toVttSixuPDPDTLcG*yvNSpB2injJi0ej3lXAY9A SDzF5fwk/Monja.jpg?dc=4675469449054745582[/img]
    La muerte está tan segura de su victoria que nos da una vida de ventaja.
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0UADhAlkZLRrlPG7c!T8uLQzymyIauQ1qN*Q2AtuR9R0ixIT20 7F7DtYit7FZ!gajHeq2089YxJ1V8eOz5Wg86H*574MTsGQhSmR kIK6AakOcJSyXT*bHCXSC5CgAcOQo/fallen%20angel.jpg?dc=4675469449035429364[/img]
    Toda la vida esperando a que pase algo y lo único que pasa es la vida

  13. #12
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    23/04/2004
    Localidad
    de vizkaya
    Edad
    29
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19

    Re: me cago en mi mejor amiga

    la_loca escribió:
    esque la tia warra coge y le manda una foto mia a un tio de benidorm, y encima ahora quiere que ballamos el sabado a benidorm para verle a el y a un amigo suyo.
    encima que le da mi foto sin permiso quiero que balla a verle.
    joder mira que es...
    bueno menos mal que solo a sido a uno y no a 5 o mas.
    que hago voy a conocerlo???
    o me quedo en casa solita?

    como te vas a quedar en casa!!
    vete y diviertete eso si no vallas sola, con tu mejor amiga...pero dile a tu amiga qu no aga mas eso si no t va a meter en lios...jejeje tienes una amiga mas loka..!
    no pueds estar toda la vida secandome las lagrimas dejalas correr...y dejame sufrir con lo mio , qu se qu me lo merezco y siempre no estaras a mi lado....



  14. #13
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    ve a conocerle!!


  15. #14
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    23/04/2004
    Localidad
    de vizkaya
    Edad
    29
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    ey!pero luego cuenta como t a ido si no me quedo con la curiosidad...
    no pueds estar toda la vida secandome las lagrimas dejalas correr...y dejame sufrir con lo mio , qu se qu me lo merezco y siempre no estaras a mi lado....



  16. #15
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    yo tmb iria,no pierdes nada,no te tienes k precupar x si le gustas o no xk ya te a visto asi k...xo iria cn alguna amiga
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados