Me aBuRRo...¬¬

  1. #1
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267

    Me aBuRRo...¬¬

    Pos eso...esqe...me encantan los chupachups...y hoy..no kedan en mi casa..¬¬ entonses..si no tengo algo en la boca..(no seais mal pensas..me refiero a caramelos,chicles...CHUPACHUPS..)pos maburro y me pongo nerviosa...¬¬
    Voy a poner mi nombre en fotos..xDD

    Lo ke ase el aburrimiento...aver...

    WAPAZ..Aki podeis xarra de todo lo ke kerais..y de paso si kereis tener mas mensajes....pos..hablar de lo qe qerais..aunqe sea poner letras de canciones..o estribillos....jiji...

    Ains...la edad...mira lo qe ase...xDD

  2. #2
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    jeje...wolas :$

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  3. #3
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Hola wapa!!Como estas??


    Mira..el futbolista este del Calvin Klein..xDD


  4. #4
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    ola wapa.. pos yo ty en el civer (xk todavia n m an areglao interne en mi casa :@) y tm ma burro vastante xk en el msn n ai nadie, pero dentro d na m tendre d ir xk tengo akademia d ingles.. k lata ahora ir a clase.. un dia k tengo la tarde libre en el insti aixx.. k aburrimiento.. ejej..a mi tm m pasa igual k a ti.. yo soy una adicta a ls xupa xus.. en clase ls xicles xk cn el xupa xus se nota caxo, jeje vaya dos!!



  5. #5
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    Wenas!!!
    Vaya rallada... nuse k acer
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    muy bien!y tu??buff..q majo el dl ck...kien lo pillara..xD

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  8. #7
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    _• LaTi • _ escribió:
    Hola wapa!!Como estas??


    Mira..el futbolista este del Calvin Klein..xDD

    madre mia ta to cañon el tio no mae



  9. #8
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    weno wapisimas me vy ya xk me kedna 3 minutos en el civer, jeje y tengo d irme pa ingles aunke entro a las 6 30 pero weno.. tengo d preprar las cosas y a las 6 pikar a una amiga k va conmigo a ingles k siempre llegamos tarde encima ta en la kinta lexe jeje.. besikos ta dema!!



  10. #9
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    jajaja.....Sesqe los chicles hoy en dia Patry..Son..necesarios pa la supervivencia..xDD




    Hello a toas las ke han entrao!!

  11. #10
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    olassss!!!! po yo ara mismo tengo un xikle de ''menta'' xk se la io to l sabor :S
    lati amorrrr arme uno cn mi nombre anda!!!!
    cn el tio k tu kieras, k te wenorro ehhh!!!!

  12. #11
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    a x cierto lati me gusta muxo tu avatar!!



  13. #12
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    _• LaTi • _ escribió:
    jajaja.....Sesqe los chicles hoy en dia Patry..Son..necesarios pa la supervivencia..xDD




    Hello a toas las ke han entrao!!
    jeje ya ves si es necesario!! aunke m gustan mas los xupa xus k ls xicles jeje



  14. #13
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    tu mirada no me ngañara mas...tus bsos ya no sben =, otra mujer te roba el suño ya...no eres mio xo tk =......ayyy q melancolia d cancion...

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  15. #14
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Juer...Deberia conoser yo al tio este..xDD

    Patry nena..chao!!pos..aver...qe se puede desir en esta ocasion...qe estudies muxo ingles!!xDD


    Death con ese mismo tio??





    LALALALALALA...

  16. #15
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    jo.. n m kiero ir d el civer, jjej ahora.. pfff y encima cm vendre tarde d ingles ya n podre venir mas xk parte mañana tengo un exm d un libro d lectura k mas o menos m lo tengo d preparar.. mae mia.. k mierda esto d n tener internet...

    besikos lati wapa!! weno a toas, jeje



Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados